¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Cita de: chas en 06 Octubre, 2011, 19:41:59 PM
Aunque ya hace algo de tiempo que saqué la plaza, sigo pendiente  del foro. Mucha suerte a todos los que estáis en las puertas.    Noah, Charlotte. . .  brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit    brujakermit     brujakermit   brujakermit   brujakermit    brujakermit     brujakermit     brujakermit     brujakermit    brujakermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gracias Chas, nos gusta que aparezcas  adoraranad adoraranad ¡¡¡Mañana te la colocamos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chas

Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 19:45:09 PM
Cita de: chas en 06 Octubre, 2011, 19:41:59 PM
Aunque ya hace algo de tiempo que saqué la plaza, sigo pendiente  del foro. Mucha suerte a todos los que estáis en las puertas.    Noah, Charlotte. . .  brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit    brujakermit     brujakermit   brujakermit   brujakermit    brujakermit     brujakermit     brujakermit     brujakermit    brujakermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gracias Chas, nos gusta que aparezcas  adoraranad adoraranad ¡¡¡Mañana te la colocamos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Jajajajaja, ajolaó


AgathaHarkness

#4002
Cita de: chas en 06 Octubre, 2011, 19:44:39 PM
My dearest witch AgathaHarkness, what does your crystal ball say about phonecalls tomorrow?

You rule    adoraranad     adoraranad

Chasssssssssss ¡¡¡Que no sé ingles!!! ¡¡Que las brujas no lo entendemos y tengo que meter "migoogletraslate"!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡Qué no sé cómo Miescoba me atrerrizó en este hilo!!!

Traducción de Migoogletraslate--> Mi querida AgathaHarkness bruja, ¿qué hace tu bola de cristal decir acerca de llamadas telefónicas de mañana?

Las pautas adoraranad adoraranad
  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mibola dice que, por supuesto, Noah sale disparada!!! anaidrisa anaidrisa
anaidrisa

y que para que no se sienta sóla, la acompañarán Vamaga, sinoes, Charlotte y, puede que incluso Verinés. angelitoara angelitoara angelitoara

Ten en cuenta que mañana es Saint Friday  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

carlinda

Is, los grupos de trabajo sí cuentan para las opos, el problema es que los méritos se tienen que tener a fecha de fin de convocatoria y los grupos suelen durar hasta junio, lo mismo que pasa con los planes y programas de centro que son por un curso escolar, así que a los que os apuntéis para este curso en alguno nos os contarán en estas oposiciones (si las hay).


AgathaHarkness

Burhnam, te escribo el privado y lo lees cuando te deje la niña .

Anda, que estás apañada!! --> la cabecita de la niña en el codo,  una mano en la tecla y otra en la otra "T" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Is



Is, dónde estás en Huelva? Yo estoy en Cartaya, si estás cerca, nos podemos tomarun café de foreras! :) Yo tampoco estoy dada de alta en Séneca tampoco, y me gustaría que tardara poco por lo de los cursos estos que podemso hacer en el CEP.
[/quote]


¡Qué va!!! estoy en Bollullos par del Condado, un poco lejos de Cartaya.  ¿Cómo te va por allí? yo estoy adaptándome, esta semana ya mejor pero esto tiene su cosa, ¿Verdad? cejasnena

AgathaHarkness

#4006
Kharússsssss!! adoraranad adoraranad adoraranad  ¿Cómo ha ido el día? Me imagino que tus alumnos no habrán hecho huelga

Patu!!! anaidbesos anaidbesos  ¿Te vas adaptando a la Sierra?  cejasnena cejasnena cejasnena En la próxima sustitución te mando a la playa, te lo juro!!! anaidrisa anaidrisa Mañana me voy a la tierra de tu amiga --> a lo mejor  me la encuentro por allí  :-X que por "tu feichbú" ya le conozco la cara  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

violet

Hola!!!! Dónde se mete la gente de siempre??  anaid3 anaid3 imagino k habrán estado como yo, corrigiendo y preparando clases como locos...  cafeara cafeara pero eso ya se acabóooooooooo!!!!! ya le estoy cogiendo el trukillo a esto, tengo hasta mi arachivador con actividades k mando a cada curso y lo k explico, con mis separadores d colores y todo, todo super organizadito  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ya estoy más trankila. Y más sabiendo k mañana es viernes!! T. G. I. F!!!!!!!!!!!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 espero k os vaya a todos muy bien en vuestros centros, o al menos k os esteis adaptando, yo estoy en lo segundo todavia  anaidrisa anaidrisa  Airinnnnnnnn cariñooooooo   anaidbesoscómo vas??? k estás en Cordoba!!! con lo bonita k es! ya me contarás cómo sigures.... Xaiksa te acabo d manadar privado, le he cogido el gustillo a los privados  anaidrisa anaidrisa
Mucha suerte mañana, en especial a la k tiene la ropa bien planchadita en la cama y el GPS listo para buscar ruta, aunke espero k ni lo necesite pk sea bien cerkita  anaidbesos anaidbesos


kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 21:24:45 PM
Kharússsssss!! adoraranad adoraranad adoraranad  ¿Cómo ha ido el día? Me imagino que tus alumnos no habrán hecho huelga

Patu!!! anaidbesos anaidbesos  ¿Te vas adaptando a la Sierra?  cejasnena cejasnena cejasnena En la próxima sustitución te mando a la playa, te lo juro!!! anaidrisa anaidrisa Mañana me voy a la tierra de tu amiga --> a lo mejor  me la encuentro por allí  :-X que por "tu feichbú" ya le conozco la cara  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ágatha, el día y la semana muy intensos, con muchos problemas, contratiempo y marrones en el colegio, todo derivado de las condiciones laborales, claro. Pero bueno, la semana que viene tenemos el miércoles libre y el día 31 hacemos puente.

holaolga

Agatha, que bien te expresas. Es verdad que el trabajo de profe es trabajoso.... yo, por lo menos, creia que era mas facil... y tiempo para estudiar, poquito, sobre todo para los que tenemos peques en casa. Mucha suerte con las llamadas...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'