¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Gracias Violet por tus buenos deseos!!!  anaidbesos anaidbesos   De verdad que por aquí se encuentra gente buena y lo más importante...nos comprendemos como nadie lo puede hacer!

Estoy relativamente tranquila porque con tanto nervio y preparar tengo el cuerpo como si me hubieran dado una paliza y casi ando como un zombie (o estoy incubando algo, a saber).

Esperemos que mañana caigamos unos cuantos y podamos empezar pronto con el 6 para que podamos ser muchos más los que veamos algo de recompensa a tanto sacrificio.

Buenas noches y a las 7 estaré ya por aquí como un clavo después del café esperando buenas noticias a diestro y siniestro.

noah

AGATHAAAA, ERES MARAVILLOSAAAAAAA

CHASSSSS, QUE LINDOOOOO QUE ERESSSSS

CHARLOTTE MAÑANA PUEDE SER UN GRAN DÍAAAA

A TODOS LOS QUE ESTÁN A LAS PUERTAS COMO YO ,QUE SEA UN SAN VIERNES angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, Y SE PORTE BIEN .

BUENAS NOCHES A TODOS Y HASTA MAÑANITA!!!!!!!


kharusss

- PREDICCIÓN PARA MAÑANA: 15 bajadas. Eso haría un total de 39 bajadas esta semana, que no llamadas que son algunas más, pero yo ésas nunca las cuento, sólo me centro en lo que baja.

Patunesio

Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 21:24:45 PM
Kharússsssss!! adoraranad adoraranad adoraranad  ¿Cómo ha ido el día? Me imagino que tus alumnos no habrán hecho huelga

Patu!!! anaidbesos anaidbesos  ¿Te vas adaptando a la Sierra?  cejasnena cejasnena cejasnena En la próxima sustitución te mando a la playa, te lo juro!!! anaidrisa anaidrisa Mañana me voy a la tierra de tu amiga --> a lo mejor  me la encuentro por allí  :-X que por "tu feichbú" ya le conozco la cara  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajaja Hola Agatha, con la sierra no hago migas, pero con salón del piso chulo sí, jaja. Mñn viernes por fin. Me ha hecho mucha gracia lo de mandarme a la playa la próxima vez ajjaja. Y lo de la tierra de mi amiga creo que sé quién es, pero como vivo en la parra eterna... a saber jaja. Si la ves la saludas :P Besitos para ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


carlinda

Pues otra que se va a dormir. Mañana a las 7:30 en planta, duchita y al insti. A ver qué tal los ánimos después del día de huelga. Suerte para mañana

AgathaHarkness

#4015
Cita de: Patunesio en 06 Octubre, 2011, 22:29:21 PM
Y lo de la tierra de mi amiga creo que sé quién es, pero como vivo en la parra eterna... a saber jaja. Si la ves la saludas :P Besitos para ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Espero verla  porque el pueblo es muy pequeño y, si me atrevo a hablarle, le daré saluditos tuyos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Si aparecen por aquí Virginie, MamáCobaya o BLOSSOM, que hagan el favor de decirme dónde está "exactamente" el famoso restaurante  de Mollina del que tanto habláis.... porque mañana paso por allí a la hora de comer y ¡¡¡QUIERO PROBARLO TODO-TODITO-TODO!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Que mi contrario está "a régimen" y me tiene tambien "a raya" a mí, pero ya que me lo voy a saltar unos días ¡¡¡Que sea a lo grande!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Dejo la conga que Saint Friday   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad se encargará de dejar K.O. anaidrisa anaidrisa anaidrisa

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Sinoes brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit

Buenas noches, Carlinda (un beso a Perla)

Burhnam ¿Te llegó? Es que se me quedó colgado el PC y no sé si lo habrás recibido. anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Charlotte

#4016
Buenos días!!!


Bien, pues ya estoy con las pilas cargadas (no para planchar más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa).Abriremos varias ventanas del google maps por si dan a elegir por tlf y esperamos que sea hoy, y si no puede ser...pues a aguantar otro poquito compis. Estoy segura que Vamaga y Sinoes hoy serán llamados, Noah y yo dependerá de que el día sea bueno o normal.

Suerte y que sea un buen día!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


No puede ser...2 regresados más.

virginie

Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 23:10:30 PM
Cita de: Patunesio en 06 Octubre, 2011, 22:29:21 PM
Y lo de la tierra de mi amiga creo que sé quién es, pero como vivo en la parra eterna... a saber jaja. Si la ves la saludas :P Besitos para ti  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Espero verla  porque el pueblo es muy pequeño y, si me atrevo a hablarle, le daré saluditos tuyos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Si aparecen por aquí Virginie, MamáCobaya o BLOSSOM, que hagan el favor de decirme dónde está "exactamente" el famoso restaurante  de Mollina del que tanto habláis.... porque mañana paso por allí a la hora de comer y ¡¡¡QUIERO PROBARLO TODO-TODITO-TODO!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Que mi contrario está "a régimen" y me tiene tambien "a raya" a mí, pero ya que me lo voy a saltar unos días ¡¡¡Que sea a lo grande!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Dejo la conga que Saint Friday   adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad se encargará de dejar K.O. anaidrisa anaidrisa anaidrisa

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Sinoes brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit

Buenas noches, Carlinda (un beso a Perla)

Burhnam ¿Te llegó? Es que se me quedó colgado el PC y no sé si lo habrás recibido. anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Buenos días, mi querida bruja:

Espero que te dé tiempo de ver el mensaje antes de salir volando con la escoba. El tal restaurante, no es que sea famoso, pero yo he ido varias veces y me gusta mucho. Se llama La Casa, y está muy cerquita de la piscinia de Mollina. Está casi al final del pueblo, en una calle en la que ya conforme te metes no hay casas a la derecha, sino campo, y el restaurante está cruzando unas tres calles, en la esquina de la cuarta, más o menos (tienes que tener en cuenta que te estoy dando las indicaciones de memoria, y mi memoria tampoco es que sea muy buena... XD). Espero que seas capaz de encontrarlo y que te guste muchoooo!!

Mucha suerte para la conga, mucha paciencia y mucho ánimo. Aunque no os lo creais, os juro que paso los nervios con vosotras, esto es un sinvivir XD No serán tantos como los vuestros, pero ahí están, eh?? XD Aunque hoy no os voy a seguir mucho, tengo exposición esta tarde en la academia y la llevo ná más que regular, así que me voy a poner en firme ya de una vez por todas!!!

Muchos besitossss :) y brujitassss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

#4018
Buenos días a Saintísimo Friday y a los foreros madrugadores esperando los milagros del santo del día!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Virginie, gracias. Si entras por aquí ya lo haces completito ¿Qué me recomiendas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Dejo la conga a ver si os trae suerte, porque hoy podré entrar poco por aquí:

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Sinoes brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit



Gato de Charlotte despidiéndola del paro anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

interinilla

Cita de: AgathaHarkness en 06 Octubre, 2011, 19:42:51 PM
Galadriel, gracias por ser ¡¡tan guerrera!!.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Parece que no ha cambiado mucho pero sí  hay algunos puntos que se quedan más en el aire. Dejo colgados los dos documentos para que, si alguien tiene más tiempo que yo tengo en estos momentos, compare esos puntos de maternidad y  comente las diferencias:

•   RESOLUCIÓN DE 31 DE MAYO DE 2004 con las modificaciones (cursiva) de 27 de mayo de 2005

•   ORDEN de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

En la segunda he resaltado lo que afecta a la maternidad ( páginas 9 y 10) y lo que cobran los sustitutos en vacaciones (pág. 11)

A continuación (pág.13)  está el baremo que ha regido este año para permanecer y ser ordenado en la bolsa a los interinos del maldito D302.


A ver si las movilizaciones y huelgas las no se desinflan porque parece que el FUNESTO consejero De la Chica "tasustao" y, aunque diga que  no echará para atrás el  D. 302, sí es revisable la puntuación ridícula que le han dado a la experiencia  para permanecer en la bolsa ha creado el "Interino de quita(te) y pon(go a otro novato)".

Ahora que vais, afortunadamente, entrando tantos, comprobaréis que el interino aprende a dar clase a base de no volver a cometer el error anterior con sus alumnos... que trabaja por la mañana dando clase y que por la tarde TIENE QUE corregir, preparar clases, asistir a reuniones, ver a padres... y que su jornada semanal no es, como dice la Espe o tantos otros, de 18 ó 20 horas, sino que  hay semanas seguidas que ¡¡No hay Dios que aguante ese ritmo!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y, encima, quieren que aprobéis siempre ¡¡¡Pero si para entrar a trabajar no basta con aprobar, sino que hay que sacar una nota sobresaliente!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡Si el que logra entrar de interino ya ha aprobado muchas veces!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¿A ver cómo estudias  si trabajas mañana, tarde , fines de semana  y parte de algunas noches? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡Pues todavía hay gente que considera "perros=perezosos" a los interinos que no sacan plaza!!! anaid4 anaid4 anaid4 (quizás antes lo decíais alguno de vosotros, ahora veis que no continúe la transitoria es ¡¡¡Una tremenda injusticia!!!)

Ea, ¡¡¡Ya me he quedado agusto!!! cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Burhnam te mando además un privado a ver cómo se arregla eso. Dale un achuchón a la niña de su agüela-virtual para que se nos pase el mal rato.

Ágatha, completamente de acuerdo contigo, pero...pese a tanto sacrificio, los interinos trabajan en lo que les gusta, y como dicen, palos con gusto no duelen... sin embargo, los aspirantes, hemos tenido que aprobar igualmente las oposiciones hasta ahora y deberemos hacerlo trabajemos o no a partir de ahora, y tampoco nos queda tiempo para estudiar, porque también trabajamos, algunos con más suerte solo mañanas y otros mañanas y tardes, y desafortunadamente, muy pocos en lo que nos gusta, así que estos palos si que duelen, jejejeje...

Es que me hace mucha gracia cuando durante la transitoria, siempre se ha hablado de "facilitarle las cosas al interino" porque no tiene tiempo para estudiar.... y yo un poco "ojiplátca" pensaba: y que pasa con los demás, no trabajan? no tienen cargas familiares?...

En resumen, que en ambos casos se tiene poco tiempo para tanto como nos exigen, pero la diferencia está en que unos ya han acariciado su sueño mientras otros seguimos aún soñando...

Muxa suerte para el día de hoy!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'