¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Sinoes, Vamaga ¿cómo vais de posición, nervios....?


Gracias Agatha, precisamente estaba pensando en eso ahora, en el paro!! vaya casualidad.


Haremos pócimas para que empiecen ya a llamar en la próxima actualización.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

vamaga

Cita de: Charlotte en 07 Octubre, 2011, 07:48:21 AM
Buenos días!!!


Bien, pues ya estoy con las pilas cargadas (no para planchar más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa).Abriremos varias ventanas del google maps por si dan a elegir por tlf y esperamos que sea hoy, y si no puede ser...pues a aguantar otro poquito compis. Estoy segura que Vamaga y Sinoes hoy serán llamados, Noah y yo dependerá de que el día sea bueno o normal.

Suerte y que sea un buen día!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


No puede ser...2 regresados más.

Buenos días!!!!

Yo no puedo con mis nervios. Como sabéis hemos subido dos y no sé por qué me da que hoy no caigo...será por el mal día que pasé ayer. Ante todo, no debemos desesperarnos. He leído que alguien ha hacho predicción de 15 bajadas, como sea así caemos la conga al completito.

Mucha suerte, y sobre todo mucho ánimo. Yo necesito calma, ante todo. Mis nervios no me dejan vivir.

Os mantengo informadas.

GRACIAS a todos los que hacéis que esto sea algo más fácil


vamaga

Cita de: Charlotte en 07 Octubre, 2011, 10:30:19 AM
Sinoes, Vamaga ¿cómo vais de posición, nervios....?


Gracias Agatha, precisamente estaba pensando en eso ahora, en el paro!! vaya casualidad.


Haremos pócimas para que empiecen ya a llamar en la próxima actualización.

Charlotte, voy mu malita. anaid4 Crees que me tocará hoy? Veremos que pasa en tres minutitos que se actualice.
Ya te digo.

virginie

Cita de: AgathaHarkness en 07 Octubre, 2011, 10:20:31 AM
Buenos días a Saintísimo Friday y a los foreros madrugadores esperando los milagros del santo del día!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Virginie, gracias. Si entras por aquí ya lo haces completito ¿Qué me recomiendas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Dejo la conga a ver si os trae suerte, porque hoy podré entrar poco por aquí:

  brujakermit brujakermit  Vamaga  brujakermit brujakermit Sinoes brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit



Gato de Charlotte despidiéndola del paro anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Pues mira, pa empezar te recomiendo que te dejes recomendar por las camareras  anaidrisa anaidrisa A ver, hacen unas costillas que no veas como están, lo que pasa que como los platos son tan copiosos, yo nunca puedo con las costillas, así que si las pides a medias con alguien, mejor. Luego hay una cosa que se llama bomba, y es pechuga de pollo rellena de queso y jamón york, eso está también muy buenooo. Las pizzas también las hacen muy buenas, en toda su variedad. Como acompañante, te recomiendo que pidas pasta, y ya luego o bien ensalada o bien patatas fritas (yo siempre pasta y ensalada, porque como ya te he dicho, los platos son tan grandes que no puedo con todo, mejor que pasta y patatas, pasta y ensalada más ligerita  anaidrisa anaidrisa). Pero sobre todo te recomiendo que si te gustan los postres de turrón, pidas tarta de turrón, está que quita el sentidoooooo!! Eso sí, vuelvo a decirte que a medias mejor XD Y más después de la comilona... Ya nos contarás, espero que te vengan bien las recomendaciones!!!

Vamaga, Charlotte, Sinoes, Noah... mucho ánimo guapas!! :) Ojalá se os quiten ya esos nervios...!!


noah

Acabo de ver la actualización y esto esta paraillo, con dos subidas, todavía queda día, espero que pronto empiezen las llamadas y vayamos entrando , quien sabe,lo mismo luego se anima, que nerviossss, ahora toy la 16, quizás con mayor probabilidad será la semana que viene,pero para los que estais más bajitos, que llamen YA ,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

VAMAGA, en que posición estás?????, creo que muy bajita verdad????, dejo más brujassssss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CHARLOTTE, cómo vas?????? , yo estoy muy nerviosa, aunque no creo que hoy caiga pero que nerviossssss!!!!!

Charlotte

A mí me está dando un bajón...pero no es bueno pensar lo peor, hay que ser positivos para traer suerte porque mi madre dice que si piensas lo peor...viene.

Así que vamos a ponernos que en las 3 próximas horas van a trabajar y llamar como locos y que hasta ahora han estado de desayuno y papeleo haciendo el orden del día!!!



ANIMO!!!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

2 bajadas, lo gordo va a venir ahora luego,  me recuerda a la playa, cuando esperamos las olas, y decimos, ahora  tiene que venir una buenaaaaa, pues lo mismo, la oleada esta por llegar, anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, ya no sé que decirrrrr!!!!!! CHARLOTTE,tiene que haber un buen descenso que nos deje conformeeee!!!!!!.

SAN VIERNESSS angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, APARECE YAAAA!!!


vamaga

Cita de: noah en 07 Octubre, 2011, 11:12:28 AM
VAMAGA, en que posición estás?????, creo que muy bajita verdad????, dejo más brujassssss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CHARLOTTE, cómo vas?????? , yo estoy muy nerviosa, aunque no creo que hoy caiga pero que nerviossssss!!!!!
NOAH estoy ahora la 7 en la genral. En todas la 5 excepto Huelva y Sevilla la 4 y Málaga la 6. ¿Tú cómo vas? Yo así  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Qué nervios más malitos...........SUERTE!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Charlotte

Ahora mismo estamos prácticamente en la misma posición en la que acabamos el miercoles. Eso quiere decir que tiene que bajar hoy porque de otra forma no se entiende dos días prácticamente igual.

En casi todas las provincias la 9, si sigue la lógica de todos los viernes hasta la fecha, tienen que bajar al menos 15 en la general.


TIENE QUE SER HOY!!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'