¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vamaga

Cita de: Charlotte en 07 Octubre, 2011, 11:56:47 AM
Ahora mismo estamos prácticamente en la misma posición en la que acabamos el miercoles. Eso quiere decir que tiene que bajar hoy porque de otra forma no se entiende dos días prácticamente igual.

En casi todas las provincias la 9, si sigue la lógica de todos los viernes hasta la fecha, tienen que bajar al menos 15 en la general.


TIENE QUE SER HOY!!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ojalá sea así, Charlotte!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

VAMAGA, que ratito de incertidumbreeeee, caes hoy seguroooooooo, quedan dos actualizaciones y ya estarán  las pepas más activas,ánimoooo
que lo bueno se hace de rogarrrr.

CHARLOTTE, te entiendo prefectamente, veremos que va pasandooooo!!!!!


vamaga

Cita de: noah en 07 Octubre, 2011, 12:10:21 PM
VAMAGA, que ratito de incertidumbreeeee, caes hoy seguroooooooo, quedan dos actualizaciones y ya estarán  las pepas más activas,ánimoooo
que lo bueno se hace de rogarrrr.

CHARLOTTE, te entiendo prefectamente, veremos que va pasandooooo!!!!!

Una duda, chicas. Pueden llamar por la tarde o sólo por la mañana? ¿Sabéis algo? aramovil aramovil aramovil aramovil

noah

Cita de: vamaga en 07 Octubre, 2011, 12:26:59 PM
Cita de: noah en 07 Octubre, 2011, 12:10:21 PM
VAMAGA, que ratito de incertidumbreeeee, caes hoy seguroooooooo, quedan dos actualizaciones y ya estarán  las pepas más activas,ánimoooo
que lo bueno se hace de rogarrrr.

CHARLOTTE, te entiendo prefectamente, veremos que va pasandooooo!!!!!

Una duda, chicas. Pueden llamar por la tarde o sólo por la mañana? ¿Sabéis algo? aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo viernes no llaman por la tarde,  estarán liadas para empezar a llama aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovilr!!!!


Charlotte

No sé el viernes qué pasará pero este lunes sacaron de la lista a una amiga a las 2 y la llamaron a las 5 de la tarde...


A mí me acaba de sonar el tlf y no veas el acelerón y era una vendedora de seguros de accidentes y defunción!!!  >:( >:(


por dios, que día más inapropiado!!

vamaga

Cita de: Charlotte en 07 Octubre, 2011, 12:34:48 PM
No sé el viernes qué pasará pero este lunes sacaron de la lista a una amiga a las 2 y la llamaron a las 5 de la tarde...


A mí me acaba de sonar el tlf y no veas el acelerón y era una vendedora de seguros de accidentes y defunción!!!  >:( >:(


por dios, que día más inapropiado!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

noah

vaya telaaaaaa!!!!, no ha bajado nada, pues asi que la llevamos clara,que parón anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Charlotte

No ha bajado nada, de verdad que ahora ya sí que no entiendo nada, ¿hay huelgas en los instis o algo que hayan hecho que estos días no hayan pensado en pedir sustitutos? o lo que sea...es que no sé que pensar.

Se entiende que esto baje el ritmo en Octubre, pero no como para esto.


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


vamaga

Me parece a mi que hasta el lunes nada de nada.

Con el gozo en un pozo......tantos nervios pa ná

Charlotte

Vamaga!!! donde estas? te han llamado no?


HABLA HABLA HABLA!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'