¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sinoes

Cita de: noah en 07 Octubre, 2011, 14:52:55 PM
va a ser la próxima semana, que mañanita !!!!,ha habido una bajada de 5 en todo el día, no ha sido un San Viernes, ahora ha relajarse un poquito porque que nerviooooooossssss, no vreo que llamen más, ( ojalá me equivoque), ya me tengo que ir,a comer y tarde de academia.
Charlotte!!! nos estamos haciendo de rogarrrrr, nos queda un empujoncito, a todos mucha suerrteeeee !!!!!!!

hasta la noche que me pasaré un ratito, bye, bye!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Bueno, parece que con las bajadas anteriores se acabó una semana con 32 bajadas. No era esperado que siguiera como las semanas pasadas pero se confiaba en más bajadas. Bueno, esperemos que el próximo Lunes nos dé muchas alegrías.
No creo que llamen los Viernes por las tardes, aunque no lo puedo asegurar.
Feliz fin de semana a tod@s y felicidades a los llamados.

carlinda

Bueno pues parece que hoy ha parado esto un poco. De todas formas pensad que no todos los profesores de inglés de Andalucía estamos de baja, así que es normal que pare un poquillo ahora que se han cubierto vacantes, bajas largas y maternidades, pero bueno, seguro que surgen más. Seguro que estáis deseando que nos pongamos malos  anaidrisa anaidrisa  anaidrisa A ver si hay suerte y os llaman prontito


tirsia03

Hola a todos! Ya han pasado los nervios del viernes, os deseo lo mejor para el lunes y que baje la bolsa muchísimo. A ver si podéis resolverme una duda, ahora que la bolsa descansa por esta semana. Me han ofrecido las clases del acompañamiento escolar en lengua extranjera en mi pueblo, estas que son 4 horas semanales por las tardes, en un colegio público de primaria. Tenía entendido que este tipo de programas cuenta para las opos pero, ¿me contará también siendo en un cole de primaria aunque yo sea de secundaria? Es que pensé que quizá podría ajustarse al punto del baremo que dice:

1.3. Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos

A ver si los que tenéis más experiencia en esto lo sabéis. Creo que de todas formas lo cogeré, son poquitas horas pero algo es algo. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana :D :D

kharusss

Cita de: Sinoes en 07 Octubre, 2011, 15:07:24 PM
Cita de: noah en 07 Octubre, 2011, 14:52:55 PM
va a ser la próxima semana, que mañanita !!!!,ha habido una bajada de 5 en todo el día, no ha sido un San Viernes, ahora ha relajarse un poquito porque que nerviooooooossssss, no vreo que llamen más, ( ojalá me equivoque), ya me tengo que ir,a comer y tarde de academia.
Charlotte!!! nos estamos haciendo de rogarrrrr, nos queda un empujoncito, a todos mucha suerrteeeee !!!!!!!

hasta la noche que me pasaré un ratito, bye, bye!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Bueno, parece que con las bajadas anteriores se acabó una semana con 32 bajadas. No era esperado que siguiera como las semanas pasadas pero se confiaba en más bajadas. Bueno, esperemos que el próximo Lunes nos dé muchas alegrías.
No creo que llamen los Viernes por las tardes, aunque no lo puedo asegurar.
Feliz fin de semana a tod@s y felicidades a los llamados.
Peor aún, sin contar los regresado han sido sólo 29 bajadas.


tirsia03

Cita de: tirsia03 en 07 Octubre, 2011, 16:31:15 PM
Hola a todos! Ya han pasado los nervios del viernes, os deseo lo mejor para el lunes y que baje la bolsa muchísimo. A ver si podéis resolverme una duda, ahora que la bolsa descansa por esta semana. Me han ofrecido las clases del acompañamiento escolar en lengua extranjera en mi pueblo, estas que son 4 horas semanales por las tardes, en un colegio público de primaria. Tenía entendido que este tipo de programas cuenta para las opos pero, ¿me contará también siendo en un cole de primaria aunque yo sea de secundaria? Es que pensé que quizá podría ajustarse al punto del baremo que dice:

1.3. Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos

A ver si los que tenéis más experiencia en esto lo sabéis. Creo que de todas formas lo cogeré, son poquitas horas pero algo es algo. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana :D :D

O quizá se incluiría en participación en planes, programas y proyectos educativos... qué lío madre!  anaidpreocupados

carlinda

Tirsia no tengo ni idea. Espero que alguien te pueda ayudar

Charlotte

Cita de: tirsia03 en 07 Octubre, 2011, 16:31:15 PM
Hola a todos! Ya han pasado los nervios del viernes, os deseo lo mejor para el lunes y que baje la bolsa muchísimo. A ver si podéis resolverme una duda, ahora que la bolsa descansa por esta semana. Me han ofrecido las clases del acompañamiento escolar en lengua extranjera en mi pueblo, estas que son 4 horas semanales por las tardes, en un colegio público de primaria. Tenía entendido que este tipo de programas cuenta para las opos pero, ¿me contará también siendo en un cole de primaria aunque yo sea de secundaria? Es que pensé que quizá podría ajustarse al punto del baremo que dice:

1.3. Por cada año de experiencia docente en especialidades de distintos cuerpos al que se opta, en centros públicos

A ver si los que tenéis más experiencia en esto lo sabéis. Creo que de todas formas lo cogeré, son poquitas horas pero algo es algo. Muchas gracias de antemano y buen fin de semana :D :D



Por lo que citas parece que sí cuenta, pero tampoco yo lo sé.

Charlotte

Buenos días (aunque para mí, no son tanto). Parece que se empiezan a acabar las sustituciones, esta mañana dos nuevos regresados y cuando te vas viendo cerca que piensas....ya, mañana! pues no, te da la impresión de que cada día va a bajar los que acaban de regresar y algún aspirante más si acaso, porque viendo que la semana pasada fueron 29 aspirantes...en esta podemos esperar la mitad, porque el resto serán regresados a bolsa.

En fin, que ayer me quedé la 6 en la general, 4 por provincias y pensé que el lunes sería seguro, ahora estoy la 8 y si el lunes amanece y han vuelto 2/3 más...pues tampoco. Y YO CON LA ROPA PLANCHADA PORQUE TODOS LOS VIERNES BAJABA 20!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Al menos es como lo veo, Agatha y Kharuss (nunca lo escribo bien) sabrán más de esto.

Bueno chic@s, más paciencia verdad noah? habrá que tomárselo de otra forma porque con este sinvivir de "¿será mañana?", "¿dónde me mandarán?", no hay quien estudie y es lo que nos faltaba, que encima de estos malos ratos nos saquen de la bolsa el año que viene.

A pasar buen finde y el lunes volveremos a mirar de reojo la maleta...




sergioingles

Se nota que es finde, jejeje.

Hemos pasado de escribir 20 páginas por día a no rellenar ni una...

Bueno, mucha suerte para la semana que viene a los que guardan la puerta. Quizá sea una semana en la que se acumulen las llamadas a partir del jueves (que me corrijan Agatha o Kharusss) por lo del festivo en medio, pienso que lunes y martes estará más parada...

Un abrazo.

TEREZURI

Hola a todos/as! Veo que aunque se ha parado un pelin la bolsa al final de la semana, esto va que vuela!

Me alegro mucho por los llamados y muchos ánimos a los que estais en puertas que todos sabemos lo mal que se pasa. Paciencia y mucho ánimo! Ya vereis como aun siguen habiendo bajas! Deja tu que llegue e l frío y nos ataque a la garganta, jejejeje!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'