¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Buenos días!! pues ya estoy aquí otra vez, bien tempranito y esperando que el resto de foreros que esperan la llamada como yo os conectéis prontito!!

Esto ya es casi por inercia, porque viendo lo que pasó el viernes tampoco creo que me llamen hoy pero habrá que estar preparadas, verdad Noah? La verdad es que hoy tengo un pellizco en el estómago que no tenía el viernes, y estoy casi en la misma posición, aunque se suponía que san viernes tenía que obrar el milagro de mínimo 15, no 5!!!

Bueno, pues abrimos google maps y a esperar actualizaciones.


Mucha suerte a todos!!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

javielo

Buenos días señores!!!!! mucha suerte para los que estais a las puertas!!!! Dejo unas brujitasssssssss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


tirsia03

Cita de: montijana en 09 Octubre, 2011, 16:50:02 PM


SEguramente te contará, aunque cuánto? pues depende del tribunal....a mí por el Auxiliar de Conversación (que al final son clases de español xa extranjeros) me puntuaron 0,56, a otra compañera de la academia la mitad y a una amiga suya mucho menos.
Conclusión: cógelo, que más vale pájaro en mano, y por presentar méritos, no pierdes nada!

Muchas gracias, Montijana, en el foro de primaria me han dicho que no me cuenta... pero yo creo que cada tribunal es un mundo, y mientras no tenga otra cosa, al menos es un programa aprobado por la junta... Suerte a los que estáis pegaditos al teléfono! brujakermit brujakermit

Charlotte

#4073
os sale la actualización de las 9:48 o es que está bloqueada la bolsa?

Sinoes, ¿como estas?


Sinoes

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 10:15:15 AM
os sale la actualización de las 9:48 o es que está bloqueada la bolsa?
Charlotte, no se está actualizando la bolsa. Algo ocurre. Esperemos que se solucione pronto y sepamos como vamos.  Aprovecho para poner esta noticia del ideal:
http://www.ideal.es/granada/v/20111010/granada/interinos-desigualdad-20111010.html.
¡¡ A ver si hoy hay más suerte !!.
Saludos.

Charlotte

Sinoes, el enlace me daba error pero ya he visto que estaba el artículo en portada. Esperemos que podamos conseguir algo, al menos los medios están sacando noticias que ya es algo para que la gente entienda un poco mejor lo que pasa.


Yo estoy atacada, no sé si llamar a alguna delegación a preguntar qué pasa, si hay fallos técnicos o que, porque entre lo del viernes y lo de hoy, no veo nada normal.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

fmf

Charlotte, mucho ánimo...seguro que es algún fallo técnico, la de enseñanzas de régimen especial tampoco sa ha actualizado desde las 8:48.


Charlotte

Sinoes, si te llaman avisa porfa. Aunque sólo escribas

"LLAMADA!"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Gracias fmf!!!!


Sinoes

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 10:44:36 AM
Sinoes, si te llaman avisa porfa. Aunque sólo escribas

"LLAMADA!"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Gracias fmf!!!!
Si llaman, ya lo aviso aquí.
Saludos.

Charlotte

toy llamando pero no lo cogen, la primera que se ha puesto dice que no tiene ni idea y me ha dado otro numero


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'