¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noah

Hii, acabo de llegar a casa y menudo chasco con la bolsa que se nos queda bloqueada anaidpreocupados anaidpreocupados,tendrá que ser un fallo técnico independientemente de los regresados, que en teoria no debe ser un número elevado ya que la mayoría ha cogido sustituciones más largillas,esperemos que lo arreglen pronto, que suplicio!!!!!!!!!!!!

noah

Cita de: javielo en 10 Octubre, 2011, 08:47:11 AM
Buenos días señores!!!!! mucha suerte para los que estais a las puertas!!!! Dejo unas brujitasssssssss  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Muchas graciassssss !!!!!!añado más brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Charlotte

Noah cariño!!!esto es para tirarse de los pelos...No sabemos si están llamando, si ha regresado mucha gente, si hemos subido mucho o si están a punto de llamarnos...


Yo ya no puedo más!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

FALI8

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 12:25:04 PM
Noah cariño!!!esto es para tirarse de los pelos...No sabemos si están llamando, si ha regresado mucha gente, si hemos subido mucho o si están a punto de llamarnos...


Yo ya no puedo más!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En otras especialidades están llamando


virginie

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 12:25:04 PM
Noah cariño!!!esto es para tirarse de los pelos...No sabemos si están llamando, si ha regresado mucha gente, si hemos subido mucho o si están a punto de llamarnos...


Yo ya no puedo más!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mucho ánimo, chicas, espero que lo solucionen pronto y para cuando esté, ya no estéis nisiquiera en la bolsa y os llamen muy pronto!!! Mucho ánimoooooooooo!!!

Y brujitas, porque os hacen falta por estar ahí al pié del cañón con to los nervios del mundo...  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

virginie

Cita de: aroa3 en 09 Octubre, 2011, 22:30:49 PM
Y quiero que las congelen en el polo norte y que no vuelvan por aquí jamás de los jamases.

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo también quiero que se queden en el polo norte y no vuelvan más!!! jajajajajaja!!!

virginie

Agatha, fuiste al restaurante o no?? Y si fuiste, qué pediste?? Te gustó?? :) Besitosss!!

Sinoes

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 12:25:04 PM
Noah cariño!!!esto es para tirarse de los pelos...No sabemos si están llamando, si ha regresado mucha gente, si hemos subido mucho o si están a punto de llamarnos...


Yo ya no puedo más!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Bueno, esto sigue igual. No han arreglado las actualizaciones. Espero que si llaman a alguien, que siga el foro, lo comunique pronto. Creo que hay cuatro o cinco regresados que tienen que ser llamados primero. Luego alguien que tiene pedido Cádiz y Málaga está delante.
¡¡¡¡¡¡¡¡ P a c i e n c i a !!!!


Charlotte

al menos ya sabemos que están llamando, que no es poco. En Córdoba dicen que no tienen nada por cubrir pero ni siquiera sabía de que especialidad era yo...así que no sé que esperar.


Se nos va a hacer muy mala esta espera!

ANIMO!!



[archivo adjunto borrado por el administrador]

noah

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 13:05:03 PM
al menos ya sabemos que están llamando, que no es poco. En Córdoba dicen que no tienen nada por cubrir pero ni siquiera sabía de que especialidad era yo...así que no sé que esperar.


Se nos va a hacer muy mala esta espera!

ANIMO!!

Que esperra más chungilla, ánimo compiiii, por lo menos van llamando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'