¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

noah

CHARLOTTE,de qué provincia eres??????? muchas llamadas para hoy  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Sinoes

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 13:05:03 PM
al menos ya sabemos que están llamando, que no es poco. En Córdoba dicen que no tienen nada por cubrir pero ni siquiera sabía de que especialidad era yo...así que no sé que esperar.


Se nos va a hacer muy mala esta espera!

ANIMO!!
¿Como sabes que están llamando?


Sinoes

Cita de: noah en 10 Octubre, 2011, 13:13:17 PM
CHARLOTTE,de qué provincia eres??????? muchas llamadas para hoy  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Ya está activa de nuevo la bolsa

Charlotte

Si, ya está activa. Soy de Jaén, toy la 5 en la general y 4 y 5 por provincias, ha bajado 3 no?


noah

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 13:21:00 PM
Si, ya está activa. Soy de Jaén, toy la 5 en la general y 4 y 5 por provincias, ha bajado 3 no?
que poquitoooo te queda, yo la 8,soy de cádiz con que... si te llaman de Cai, me llamasss!!!!!!!!!!

Charlotte

Es irónico, gente de Cádiz que va a Jaén, Almería...y viceversa, ésto no está bien hecho no?

Muchas gracias Noah, pero no tengo solicitadas ni Cádiz (y mira que lo adoro, he veraneado mucho allí de peque), Huelva ni Sevilla.

Si el año que viene aprobara creo que cogeré mi provincia, la de la izquierda y la de la derecha sólo!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 13:28:52 PM
Es irónico, gente de Cádiz que va a Jaén, Almería...y viceversa, ésto no está bien hecho no?

Muchas gracias Noah, pero no tengo solicitadas ni Cádiz (y mira que lo adoro, he veraneado mucho allí de peque), Huelva ni Sevilla.

Si el año que viene aprobara creo que cogeré mi provincia, la de la izquierda y la de la derecha sólo!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
idemm compi, el año que viene seleccionaré mejor las provincias , ahora, a lo echo pecho, siii que estaremos por aqui el año que viene,el decreto lo vamos a derrumbarrrrrr!!!!!!!,

Juanjorl

Mucho ánimo a todos los que estáis a la espera, esos momentos se hacen interminables, pero ya pronto se acaban y estaréis por ahi dando clases.  corazonpan

Yo por fin estoy activado en Séneca. Al final he tenido que llamar a Cauce para que me lo activen. Y he estado bicheando un poco y viendo los cursos que hay disponibles en el cep, y ahi es donde me ha entrado una duda. Esos cursos dan puntos para las opos de la misma forma que los cursos de sindicatos y demás? Si es así son un chollazo, ya que no cuestan un duro y algunos son online. Ya que hay que hacer cursos nuevos, al menos será bueno no tener que gastarse un duro en ellos. Ah, y en vista de las opiniones que he leido del ecoem de Algeciras, para eso no me cambio. Ya veré si me puedo cambiar de grupo, pero me quedo en Sevilla.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Sinoes

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 13:28:52 PM
Es irónico, gente de Cádiz que va a Jaén, Almería...y viceversa, ésto no está bien hecho no?

Muchas gracias Noah, pero no tengo solicitadas ni Cádiz (y mira que lo adoro, he veraneado mucho allí de peque), Huelva ni Sevilla.

Si el año que viene aprobara creo que cogeré mi provincia, la de la izquierda y la de la derecha sólo!!   anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
De Sevillla!!!!!!!!!!
Mañana a las nueve en Delegación.  Me han pedido un papel de la seguridad social que no es la tarjeta sanitaria ¿sabes que es lo que es? Sí tengo la tarjeta sanitaria. Gracias y suerte a los próximos.

Charlotte

ENHORABUENA SINOES!!!

no sé que papel es...ni idea de verdad.

Yo estoy la 1 en casi todas las provincias pero ya la hora que es no sé si llamarán. Hasta se me ha pasado por la cabeza llamar yo antes a mi delegación para pedir por favor de los favores que me reserven!! que mas les da si ya estoy en todas la uno no?


ainsss

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'