¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 14:33:49 PM
ENHORABUENA SINOES!!!

no sé que papel es...ni idea de verdad.

Yo estoy la 1 en casi todas las provincias pero ya la hora que es no sé si llamarán. Hasta se me ha pasado por la cabeza llamar yo antes a mi delegación para pedir por favor de los favores que me reserven!! que mas les da si ya estoy en todas la uno no?


ainsss

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No sé si eso se podrá hacer, pero el "no" ya lo tienes, no? Yo llamabaaaaa!!

Enhorabuena a Sinoes!! Una menos!!

Animo a Charlotte y a Noah!! Pa mañana seguro!!! :) Besitosss

noah

gracias Virginie!!!!!!!, mañana seguro!!!!!


Charlotte

Cita de: virginie en 10 Octubre, 2011, 14:41:44 PM
Cita de: Charlotte en 10 Octubre, 2011, 14:33:49 PM
ENHORABUENA SINOES!!!

no sé que papel es...ni idea de verdad.

Yo estoy la 1 en casi todas las provincias pero ya la hora que es no sé si llamarán. Hasta se me ha pasado por la cabeza llamar yo antes a mi delegación para pedir por favor de los favores que me reserven!! que mas les da si ya estoy en todas la uno no?


ainsss

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

No sé si eso se podrá hacer, pero el "no" ya lo tienes, no? Yo llamabaaaaa!!

Enhorabuena a Sinoes!! Una menos!!

Animo a Charlotte y a Noah!! Pa mañana seguro!!! :) Besitosss


Pues lo he hecho!!!  y ha sido que NO!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tenía que intentarlo  :-[

lo que hace la desesperación...

Bueno pues a esperar y si no hay sorpresas de más regresados, debería ser mañana. Anda que del viernes que creía que no pasaba...

Gracias Virginie por los ánimos al menos.

¿Donde andarán el resto de los foreros que tanto saben? Agatha, Kharusss....

Noah, que nada chica, este parto está siendo lento y sin epidural!


IRELOBE

Charlotte, prueba, llama y se lo dices. Quizás lo tengan en cuenta y te dan una alegría... y luego nos dicesss. Suerte!!!


noah

HOLA!!!!!, CHARLOTTEQUE PARTO MÁS LARRRRGOOOO anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, como bien dices, si mañana nos dan la sorpresa, lo bueno ers que tenemos el miércoles para organizarnos mejor , sería para el jueves, una cosa, te hacen ir a delegación y luego al insti el mismo día???????, ya que nos queda menosssss

Sinoes

Cita de: noah en 10 Octubre, 2011, 17:27:25 PM
HOLA!!!!!, CHARLOTTEQUE PARTO MÁS LARRRRGOOOO anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, como bien dices, si mañana nos dan la sorpresa, lo bueno ers que tenemos el miércoles para organizarnos mejor , sería para el jueves, una cosa, te hacen ir a delegación y luego al insti el mismo día???????, ya que nos queda menosssss
Dicen que vayas despues de Delegación al Instituto.

Charlotte

Cita de: Sinoes en 10 Octubre, 2011, 17:39:11 PM
Cita de: noah en 10 Octubre, 2011, 17:27:25 PM
HOLA!!!!!, CHARLOTTEQUE PARTO MÁS LARRRRGOOOO anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, como bien dices, si mañana nos dan la sorpresa, lo bueno ers que tenemos el miércoles para organizarnos mejor , sería para el jueves, una cosa, te hacen ir a delegación y luego al insti el mismo día???????, ya que nos queda menosssss
Dicen que vayas despues de Delegación al Instituto.

Si, pero como dicen nuestros compañeros que ya saben de esto a partir de las 12:30 o así, sólo para coger los horarios y así no dar clase puesto que habrá que buscar alojamiento y dejar todo...en fin, esas cosas.

Se supone que tienes 48 horas para incorporarte una vez que firmes me han dicho

vamaga

Cita de: noah en 07 Octubre, 2011, 13:47:41 PM
VAMAGA CUENTA!!!!
CHARLOTTE, QUE POSITION??? GUAPÍASIMAAAAA, TOY LA 9 EN GENERAL, MENOS MAL QUE SE HA MOVIOOOO

Ayyy qué estres!!!!!!! Un mes a Jimena de la Frontera.

Vosotras qué tal??


virginie


Pues lo he hecho!!!  y ha sido que NO!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Tenía que intentarlo  :-[

lo que hace la desesperación...

Bueno pues a esperar y si no hay sorpresas de más regresados, debería ser mañana. Anda que del viernes que creía que no pasaba...

Gracias Virginie por los ánimos al menos.

¿Donde andarán el resto de los foreros que tanto saben? Agatha, Kharusss....

Noah, que nada chica, este parto está siendo lento y sin epidural!
[/quote]

De nada, mujer, es que me pongo en vuestro pellejo... y me da algooooo!! jajajajaja Bueno, ya mañana entonces!!
Ya decía yo que no podía ser que te guardaran el sitio, pero bueno, por intentarlo...
Ala, un besote, y que descanseis esta noche!!!

Enhorabuena, Vamaga!! :)

Yo por mi parte, voy a intentar centrarme en estudiar que la verdad es que aun estoy un poco descolocá y paso más tiempo aquí que con los apuntes, y no puede ser. Así que si no me véis el pelo, será bueno, será que estoy estudiando!! Muchos besitos y muchos ánimos para todos/as!!!

carlinda

Enhorabuena a Sinoes y Vamaga.

Sinoes, imagino que el papel de la seguridad social será el famoso p10 ¿no?

Es cierto que hay 48 horas para incorporaros, pero si no vais el mismo día que vais a delegación no os contará ese día como tiempo de servicio ya que empieza a contar desde que aparecéis en el centro, y luego un día más o menos en la bols puede hacer incluso que se tenga vacante o no. Yo de vosotros iría el mismo día pero con tranquilidad.

Juanjorl, los cursos del CEP valen igual que cualquier otro que hayamos hecho pagando y te los reconocen directamente ya que el cep depende de la CEJA también. Lo único es coger alguno relacionado con nuestra especialidad, competencias básicas, tics o temas transversales (vamos igual que pasa con el resto de cursos que hayas hecho antes porque si no no los cuentan al no estar relacionado con tu trabajo)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'