¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

Cita de: carlinda en 10 Octubre, 2011, 20:46:40 PM
Enhorabuena a Sinoes y Vamaga.

Sinoes, imagino que el papel de la seguridad social será el famoso p10 ¿no?

Es cierto que hay 48 horas para incorporaros, pero si no vais el mismo día que vais a delegación no os contará ese día como tiempo de servicio ya que empieza a contar desde que aparecéis en el centro, y luego un día más o menos en la bols puede hacer incluso que se tenga vacante o no. Yo de vosotros iría el mismo día pero con tranquilidad.

Juanjorl, los cursos del CEP valen igual que cualquier otro que hayamos hecho pagando y te los reconocen directamente ya que el cep depende de la CEJA también. Lo único es coger alguno relacionado con nuestra especialidad, competencias básicas, tics o temas transversales (vamos igual que pasa con el resto de cursos que hayas hecho antes porque si no no los cuentan al no estar relacionado con tu trabajo)
[/quote
CARLINDA!!! gracias por todos los datos que has aportado, el día que se tenga que ir a delegación tendré en cuenta lo que mencionas del tiempo de servicio, pero si el destino es un pueblo a cierta distancia de la capital,¿cres que sería bueno llamar al director y decirle que vas para el insti ????,

aroa3

El papel de la segureidad social es el famoso p10, te lo tiene que dar tu medico. Si te lo piden y no lo tienes, diles que se lo envias por fax, que te den el número. No creo que tengas problema por eso


carlinda

Noah, yo nunca he llamado para decir que estaba en camino sino que cuando he llegado les he diho "Hello" aki estoy y ya está. Algunas veces ha sido más temprano y otras más tarde según la distancia pero siempre fui el mismo día que iba a delegación.

carlinda

Bueno, pues me voya a dormir aunque antes voy a recoger la mesa, tender una lavadora, preparar la ropa para mañana para mi y para la niña, ordenar algunos papeles, cerrar persianas...... Vamos, que lo mismo dentro de una hora me meto realmente en la cama  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Muchísima suerte para mañana y a ver si el día de fiesta es para bien y os citan a muchos para el jueves


Sinoes

Cita de: noah en 10 Octubre, 2011, 20:57:40 PM
Cita de: carlinda en 10 Octubre, 2011, 20:46:40 PM
Enhorabuena a Sinoes y Vamaga.

Sinoes, imagino que el papel de la seguridad social será el famoso p10 ¿no?

Es cierto que hay 48 horas para incorporaros, pero si no vais el mismo día que vais a delegación no os contará ese día como tiempo de servicio ya que empieza a contar desde que aparecéis en el centro, y luego un día más o menos en la bols puede hacer incluso que se tenga vacante o no. Yo de vosotros iría el mismo día pero con tranquilidad.

Juanjorl, los cursos del CEP valen igual que cualquier otro que hayamos hecho pagando y te los reconocen directamente ya que el cep depende de la CEJA también. Lo único es coger alguno relacionado con nuestra especialidad, competencias básicas, tics o temas transversales (vamos igual que pasa con el resto de cursos que hayas hecho antes porque si no no los cuentan al no estar relacionado con tu trabajo)
[/quote
CARLINDA!!! gracias por todos los datos que has aportado, el día que se tenga que ir a delegación tendré en cuenta lo que mencionas del tiempo de servicio, pero si el destino es un pueblo a cierta distancia de la capital,¿cres que sería bueno llamar al director y decirle que vas para el insti ????,
Gracias Noah, te deseo mucha suerte también. El papel de la seguridad social no es la tarjeta sanitaria, ni el P-10 sino que  es un papel que dice el nº que tienes en la seguridad social. Si por cualquier circunstancia no estás dada de alta tienes que solicitar el alta. Es un número necesario para darte de alta en cualquier trabajo y una vez que lo obtienes es vitalicio como el dni.
¡¡ Vamos a ver que me dicen mañana en Sevilla!!
Ya os contaré.
Suerte a todos

Charlotte

Buenos días forer@s, interinos, aspirantes y aspirantes pegados al tlf!!

Parece que sólo ha vuelto una persona esta mañana a la bolsa, no sabemos qué pasará e la siguiente actualización.

Los martes tampoco han ido teniendo fama de buen día en llamadas pero como últimamente están rompiendo esquemas...pues todo puede pasar!!!


Pues adelante con otro día de nervios!!  anaid4

Ya mismo espero tener por aquí a Noah, mi compañera de fatigas estos días!!

MUCHA SUERTE!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáCobaya

Hola! Entro para desearos suerte a los que estáis esperando la dichosa llamada y daros un achuchón virtual...apenas hay tiempo para nada, así que antes de irme al insti, coloco mis brujas para que os llamen pronto y pa un buen destino. A veces no leo mucho para no agobiarme (eso de saber que se han dao bajas muyyyyyyyyyyy largas cerquita de mi casa me entristece...) pero no me quejo del sitio en el que estoy, tengo unos compañeros fenomenales!!! Un beso a todos y no desesperéis...

Noah, no vayas muy temprano, una hora y media antes de que cierren las puertas, así no te obligan a currar, que bastantes nervios te entran al tener que ir a la delegación y demás rollo para entrar dando clases sin material, ni prepararlas ni nada...Y ánimo que todo saldrá bien!!! Un beso inmenso!

Carlinda, me besuqueas y achuchas a la renacuaja de parte de su maina...

Agatha, gracias aunque no me pillaras a tiempo!!! Más adelante quizás!!! Un beso!!

virginie

Pues eso, lo de siempre, que mucho ánimo, en especial a Charlotte y a Noah!!! Brujitas pa que os llamen hoy  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ánimo MamáCobaya, si estás contenta con los compis que te han tocado, y con los niños también, eso es lo más importante y en lo que tienes que pensar!! Además, los fines de semana llegan muuuu rápidoooo!! Y estás cerquita de tu tierra (creo...) Mucho ánimo para tí también!!

Donde está nuestra bruja Ágatha?? Ha desaparecido... ¿Estará haciendo alguna pócima super-mágica y por eso no aparece? Te echamos de menos!!!

Muchos besitos para todos/as!!


noah

BUENOS DÍAS!!!,

Virginie, Mamácobaya, carlinda,...todos, graciass por esos ánimossss,estos días son de nervios, la parte de la mañana, cuandoya veo que no van a seguir llamando me relajo, hasta entonces ......
Charlotte, !otro día másss !!!!!, ha habido una subida, poquito ,pero con eso del puente mañana me entran dudas ,aiiinnnsss!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Charlotte

Este parón tan exagerado debe de ser porque nos falta la bruja mayor...

La ropa me va a coger polvo en la habitación!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa si lo sé la dejo en el armario en vez de amontonada fuera.... en fin!

Noah, ¿cómo vas? yo la dos por provincias pero la 1 en la mía...no estaría mal que me llamaran pero ayer me dijeron que no tenían nada así que ni lo espero. Quizá sea el día que más tranquila estoy, más incluso que cuando estaba la 30 o así y los foreros estaban esperando la llamada, me ponía muy nerviosa viéndolos a ellos.

Será que viendo lo visto no me lo voy a creer hasta que no me llamen.

POR FAVOR QUE LLAMEN HOY!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'