¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

noah

Charlotte!!!, a ver que nos depara hoy el día, las provincias más bajas estoy la 4 ( Sevilla y Huelva), el resto entre la 5 y 6,tengo que hacer fotocopias del cap, título de carrera, pero también llevaré los originaless, la maletilla la tengo sacada pero no he metido nada todavía,si nos llamarán hoy  pues dependiendo del sitio, sería equipaje más cortito, el fin de ya se haría lo más gordo, tampoco sabemos el tiempo que estaremos y la incógnita es mortalllll!!!!,estando la número 1, tiene que ser HOY PA MI CHARLOTTE!!!!,

Charlotte

toy desesperaita, no sé qué hacer. Está todo requetelimpio entre ayer dando vueltas por el piso y hoy, me es imposible estudiar, no puedo hablar con la gente por tlf, no puedo hacer ruido porque mi contrario ha trabajado de turno de noche y está durmiendito así que la única opción que me queda...ES PLANCHAR!! (no te vayas a reir Agatha).

Me comen los nervios!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


noah

Cita de: Charlotte en 11 Octubre, 2011, 11:07:35 AM
toy desesperaita, no sé qué hacer. Está todo requetelimpio entre ayer dando vueltas por el piso y hoy, me es imposible estudiar, no puedo hablar con la gente por tlf, no puedo hacer ruido porque mi contrario ha trabajado de turno de noche y está durmiendito así que la única opción que me queda...ES PLANCHAR!! (no te vayas a reir Agatha).

Me comen los nervios!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Charlotte!!!!!!, que te entiendooo!!!!, pues todo lo que vayas planchando eso que te encuentrassss, que te queda muy poquito, las actualizaciones más fuerte son las dos últimas de la mañana,y ya sabes que aqui en el foro te puedes desquitar todo lo que quierasssss que pa eso estamos, angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.

AgathaHarkness

#4123
Buenos días que ¡¡¡ya he vuelto de las tierras del brujo ancestra mitad hombre, mitad cabral!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa--> he aprendido de él muchíiiiiisimas cosas y he recogido hierbas olorosas que crecen en las montañas nevadas. Mi cocina y mi despensa huelen fenomenal y recogí hierbas prohibidas que ya mismo añado al caldero para que hagan su efecto.
Felicidades a Vamaga (¿Cómo es que te han mandado a Cádiz si el viernes no llamó porque allí era fiesta?¿Por arte de mágia? anaidrisa anaidrisa anaidrisa) y Sinoes.

Charlotte, los martes suele ser buen día, pues el año pasado estuvo a punto de pasar de beato Martes a S.Martes!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cuelgo la "mísera" conga que nos está quedando: anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

  brujakermit brujakermit Charlotte  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

#4124
Charlotte y Noah ¡¡¡Clicad rápido,que quito la foto de la suerte!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

cultura

Buenos días. ¿Hoy han regresado 2?

noah

Cita de: AgathaHarkness en 11 Octubre, 2011, 11:32:42 AM
Charlotte y Noah ¡¡¡Clicad rápido,que quito la foto de la suerte!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Holaaa Agathaaaaa!!!!! ya he clicado rápido , anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa,ya noto mejor ondaaaa, venga Charlotte, que hoy va a ser un gran día!!!! anaidbesos

AgathaHarkness

Cita de: noah en 11 Octubre, 2011, 11:36:50 AM
Cita de: AgathaHarkness en 11 Octubre, 2011, 11:32:42 AM
Charlotte y Noah ¡¡¡Clicad rápido,que quito la foto de la suerte!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Holaaa Agathaaaaa!!!!! ya he clicado rápido , anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa,ya noto mejor ondaaaa, venga Charlotte, que hoy va a ser un gran día!!!! anaidbesos

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cultura ha regresado sólo 1 y será un error.

Virginie No pude llegar el viernes a Mollina, pero sí ayer lunes. "La casa" estaba  cerrada por vacaciones hasta mediados de octubre. Así que tuve que comerme una pizza y alguna tapita en el que estaba más cerca "Cervecería Pablo". ¡¡¡Otra vez será!!! porque tenía muy buena pinta. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Charlotte

No he pillao lo de la foto...estaré algo espesa hoy? :o

Noah, hay que ser positivas hoy!!



noah

Cita de: Charlotte en 11 Octubre, 2011, 11:45:19 AM
No he pillao lo de la foto...estaré algo espesa hoy? :o

Noah, hay que ser positivas hoy!!
nos podemos llevar una sorpresa, todavía queda mañana y quizás se activen después del desayuno.o de su tapita y cañita!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'