¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Noah,, si en la próxima actualización no ha bajado...ya se me quita la esperanza para hoy.

Pondremos brujas hechiceras que hagan muuuuuuuuucha magia y bajen 10 de golpe por lo menos!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

Cita de: Charlotte en 11 Octubre, 2011, 12:14:35 PM
Noah,, si en la próxima actualización no ha bajado...ya se me quita la esperanza para hoy.

Pondremos brujas hechiceras que hagan muuuuuuuuucha magia y bajen 10 de golpe por lo menos!!


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
que aburrimientoo!!!!, todavía queda esperanzas, nos quedan dos buenas actualizaciones,como se nota octubre,que descenso en comparación con la última semana  de septiembre, !tenemos un circo y nos crecen los enanos!, anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Charlotte

Ayer actualizaron y bajaron en la de las 1....o en la de las 2? ya ni me acuerdo pero hasta esas horas no hubo nada de nada.

noah

Cita de: Charlotte en 11 Octubre, 2011, 12:20:57 PM
Ayer actualizaron y bajaron en la de las 1....o en la de las 2? ya ni me acuerdo pero hasta esas horas no hubo nada de nada.
no lo recuerdo con exactitud, me inclino por la 1.


Charlotte

ME HAN LLAMADO!!

Dios no me lo puedo creer, que llorera mas grande!!

Aqui de mi provincia, dije que seriais los primeros en saberlo ni siquiera he despertado a mi novio!! En ubeda, ies los cerros,

Que nervios madre.

Noah, preparate!!!

noah

#4135
Cita de: Charlotte en 11 Octubre, 2011, 13:14:24 PM
ME HAN LLAMADO!!

Dios no me lo puedo creer, que llorera mas grande!!

Aqui de mi provincia, dije que seriais los primeros en saberlo ni siquiera he despertado a mi novio!! En ubeda, ies los cerros,

Que nervios madre.

Noah, preparate!!!

Biennnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHOOOOOOOOOO COMPAÑERAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE LO MERECESSSSSSSS corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

CUENTANOS TODOOOO!!!!

AgathaHarkness

#4136
¡¡Me alegro mucho!!!!¡Anda Charlotte, ¡¡¡Qué suerte!!! En tu provincia, con tanto monumento y tanta historia!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Además, allí tengo yo un gran amigo encerrado con los legajos de San Juan de la Cruz--> Su sueño era ser archivero y lo consiguió en una ciudad tan ilustre como Úbeda ¡¡¡Qué placer le dieron a las manos de esta bruja cuando me dejó husmear entre ellos!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Tanto Úbeda como Baeza, me han dado grandes placeres literarios y visuales.

Tómate a mi salud, el primer café en el Parador  de tu nuevo destino ¡¡¡Es la mejor manera de empezar en esa ilustre ciudad!!! adoraranad adoraranad adoraranad


PD. Estarás tan cerca de casa que tus gatos no sentiran que los  abandonas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Noah--> ¡¡Ya encabezas la conga!!! adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡A bailar se ha dicho!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

  brujakermit brujakermit Noah  brujakermit brujakermit Verines brujakermit brujakermit  fmf brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

fmf

¡¡Enhorabuena Charlotte!! Te lo mereces por todo lo que te han hecho esperar....

Noah, tú eres la siguiente, seguro que también hay algo bueno para ti....¡¡SUERTE!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


violet

Enhorabueeeeeeeeeeena charlotte!!!!!!!!!! me alegro muchisimo, k bien, tan cerkita, al final me vas a tener k dejar el gps a mi  anaidrisa anaidrisa anaidrisa te han dicho para cuánto tiempo??? ya nos irás contando, muchas suerte!  anaidbesos

noah

Cita de: fmf en 11 Octubre, 2011, 13:54:54 PM
¡¡Enhorabuena Charlotte!! Te lo mereces por todo lo que te han hecho esperar....

Noah, tú eres la siguiente, seguro que también hay algo bueno para ti....¡¡SUERTE!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

graciasssss!!, en cuanto sepa algo os lo  digo, vais a ser los primeros, también te deseo mucha suerte a ti !!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'