¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Charlotte

Gracias a tod@s de verdad. Estoy que no quepo en mí. El "pepo" de delegación me ha dicho que en principio parece que es para un mes, pero que nunca se sabe, es por enfermedad. Luego he llamado al insti y el director me ha dicho que lo más seguro que sea para este trimestre pero claro, no lo puede saber.

Estoy muy pero que muy contenta, no podría haber pedido más. Ahora sólo tengo una duda tonta, tengo poco más de una hora de camino, 160 km diarios y haciendo cuentas de gasolina (mi coche no es diesel)...me estoy planteando si buscar algo allí porque aunque la cuenta sería la misma, no me expondría a 2 horas de carretera. Siempre he sido de las que he pensado que hay que evitar carretera si no es extrictamente necesario.Supongo que de que sepa los horarios ya lo pensaré con calma.

Vuelvo a deciros GRACIAS! y os deseo a los que estáis esperando lo mejor.

Noah! vas tu enfiladita detrás!!

noah

Cita de: Charlotte en 11 Octubre, 2011, 15:05:47 PM
Gracias a tod@s de verdad. Estoy que no quepo en mí. El "pepo" de delegación me ha dicho que en principio parece que es para un mes, pero que nunca se sabe, es por enfermedad. Luego he llamado al insti y el director me ha dicho que lo más seguro que sea para este trimestre pero claro, no lo puede saber.

Estoy muy pero que muy contenta, no podría haber pedido más. Ahora sólo tengo una duda tonta, tengo poco más de una hora de camino, 160 km diarios y haciendo cuentas de gasolina (mi coche no es diesel)...me estoy planteando si buscar algo allí porque aunque la cuenta sería la misma, no me expondría a 2 horas de carretera. Siempre he sido de las que he pensado que hay que evitar carretera si no es extrictamente necesario.Supongo que de que sepa los horarios ya lo pensaré con calma.

Vuelvo a deciros GRACIAS! y os deseo a los que estáis esperando lo mejor.

Noah! vas tu enfiladita detrás!!

ainnnnsssss, que me alegraaa de ver lo contenta que estásss, seguro que se te alarga la sustitución y etás más tiempo, referente a tu duda de ir y venir, pues si estás a menos de una hora,y el horario que te dan es bueno ,y la carretera no está mal puedes probar, que tú ves que no te merece la pena , a nivel de tiempo y dinero de gasolina y estás más tranquilita hospedada alli, pues dicen los compis que la se mana pasa volando,tú misma lo comprobarás y tu decisión será la correcta. corazonpan corazonpan corazonpan


noah

buenooo, balance del día, hemos dejado colocada a CHARLOTTE, yo me quedo la 3 en todo, me desconectáré de las listas y cogeré pilas para el jueves, al resto de mis compis de conga, suerte para vosotros, a todossss,FMF,VERINES.... todosssssss corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Charlotte tómate un lingotazo como dicen en mi tierra y cariño ´DISFRUTALO Y un beso muuuu fuerte, te echaré de menos el jueves pero estaremos en contacto okkk???????????

MUUUUAAAKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos

carlinda

Charlotte, enhorabuena!!! qué bien que estés por tu tierra y encima en una ciudad tan bonita como Úbeda. En cuanto a lo de los kilómetros, yo probaría unos días a ver cómo terminabas de cansada y según veas pues entonces ya decidiría si buscar algo o no. A lo mejor incluso hay gente que vaya desde donde vives o de pueblos que te cojan de camino y podéis compartir coche. Lo que no sé si habrán mejorado las carreteras de hace un par de años para acá que fue la última vez que estuve por allí, pero creo recordar que parte de la carretera no era precisamente autopista, aúnque supongo que dependerá desde donde vayas. En fin, que eso en cuanto estés unos días lo vas a saber tu misma si te compensa. Suerte con los niños

Noah, esperemos que el jueves te llamen que estamos todos aquí pendientes


virginie

Enhorabuena Charlotte!!! Me alegro mucho de que te haya tocado en tu provincia!!! Después de preguntar ayer y decirte que no, mira!! jejeje!! Qué bien, ya se acabaron unos nervios y ahora empiezan otros...!! Ya puedes guardar la ropa, bien en la maleta, si es que decides quedarte, o bien en el roperooo!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Sobre lo de ir y venir, si la ida es menos de una hora de camino de tu casa, yo probaría, a lo mejor no te viene tan lejos... Pero es lo que ya te han dicho, prueba y si ves que no, pues quedate, que lo mismo te conviene más estar tranquilita para preparar las clases y para estudiar...

Noah!!! Mucho ánimo para el jueves, ojalá caigas tú también ya!!! Que vaya agonía que estamos pasando!! Y haces bien en desconectar, que si no vas a acabar looooccaaaa!!! Muchos besitos!!!

Agatha, después del menú que te escribí y todo, y que estuviera cerrao, que mala pata!!! Pero bueno, ya lo tienes localizado, así que pa la próxima visita a Mollina!!

Muchos besitos a todos/as!! Y buen día de fiestaaaaaaaa!!!

Airiin86

Hola gente!!!
Tras la primera semana de locura, ya creo que me he estabilizado... se me han pasao estos días volando pero por el foro parece que hace tres meses que no entro xDD y por lo que veo, seguís dándole a la lengua!
Algo extremadamente importante que tener en cuenta? es que me volvéis loca con tanto mensaje mae mia!!
Weno os cuento un poco qué tal: toy muy contenta, aunque he sido de las primeras sustituciones cortas (un mes), pero la verdad que estoy aprendiendo tantísimo que no me importa. Me lo tomo positivamente, pal próximo ies ya no voy tan verde jeje. Esta semana es que ha sido mortal, mañanas y tardes en el insti, que tengo de tó jaja. Luego mi insti está en una zona conflictiva, y aunque están súuuper bien organizados, hay de todo claro está, y se ven casos de problemáticas etc... en una semana de verdad que he aprendido muchísimo, está claro que así es como se aprende y se hace a un profesor.
Pronto se supone que vuelvo a la bolsa, pero no lo sé seguro aún, preguntaré por si me pueden volver a dejar por aquí, sino pos carretera y manta, literalmente.
Bueno, ¿cómo va la bolsa? seguís acertando en las cábalas? o todavía os quedáis cortos? jeje
Violet my love, ¿tienes fijo en tu piso? o este finde te puedo llamar a casa? cómo sigue tu mami?
Bueno, besotes pa tós! contadme cosas!!

isabeleta

Hola a todos, solo entro un momentito para saludaros, para enviar energías a los que estais esperando y para, de nuevo agradecer a toda la gente que hace este hilo tan maravilloso.
La semana pasada fue de infarto, por la mañana y por la tarde en el insti, (reuniones y demás) y esta se presenta igual, pero bueno, tengo unos niños lindísimos en 3º y unos niños no tan lindos en 2º pero que espero que cambien un poquito hasta que me vaya (mi baja es cortita, así que volveré a la bolsa  :'( ) y con unos compañeros geniales y un equipo directivo muy apañao que me han acogido muy bien y me están enseñando y ayudando muchísimo!!!!
Ojalá todos tuvieran tanta suerte en su primera sustitución...y además ya soy más independiente con el coche que era mi cruz!!!
Muchos besitos a todas y a todos!!!!!

Charlotte

Hola!!!

ahora que leo lo que habeis escrito Isabeleta y Airiin...mañanas y tardes en el insti? ¿eso es siempre así? porque entonces sí que me voy a plantear lo del piso. Tengo 80 km de ida y otros tantos de vuelta y si encima tengo que comer alli en cualquier sitio...

¿podéis decirme los compis si es así o eso es algo excepcional?

GRACIAS FOREROS!!


carlinda

Yo esta semana estuve el lunes por la tarde y esteré el jueves también pero porque son las evaluaciones iniciales. Lo normal si es que en el insti te lo hacen cumplir es que haya que estar una tarde a la semana por si vienen padres a tutoría, y luego te tendrás que quedar también los días que se convoquen claustros pero no suelen ser muy a menudo, al menos en los instis en los que he estado

Kofèolé

Hola a tod@s mis querid@s forer@s, vaya tela lo que escribis!!!! Me he tenido que leer cerca de 200 páginas para intentar ponerme al dia de todo lo que ha ocurrido durante todo este tiempo.

Me alegro que hayan llamado a mucha gente y que siga asi, que hace falta, sobre todo para nosotr@s l@s forer@s que deberiamos de tener una puntuacion especial por pertenecer a este pedazo foro.

Muchos saludos a todo@s l@s que entraron conmigo en este mundillo y que no pueden escribir ni leeros tanto como seguro les gustaria, porque asi estoy yo, que tengo tanto mono de for uqe me he tragado esas 200 paginas de un taco.

Mi enhorabuena a tod@s l@s que han conseguido entrar, que disfruten de la aventura de la enseñanza.

Muchos animos para tod@s l@s sufridor@s que estan viendo esa cuenta atras agonizante, pero que aunque sea un mal rato, en cuanto tienes la llamada en el telefono, se te quita todo y empieza todo

Solo un consejillo, intentad hace vuestra vida normal, porque no es bueno obsesionarse. O te dicen del tiron el instituto por lo queno tienes donde elegir, o lo eliges al dia sigueinte en delegacion, por lo que es una tonteria quedarse frente al ordenador de una actualizacion a otra.

saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'