¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aroa3

Me he hinchado a martinis,  ya no cabe ni uno más. quier congelacion de opos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ja ja ja
madre que semanas de stress

Kofèolé

Cita de: Charlotte en 11 Octubre, 2011, 15:05:47 PM
Estoy muy pero que muy contenta, no podría haber pedido más. Ahora sólo tengo una duda tonta, tengo poco más de una hora de camino, 160 km diarios y haciendo cuentas de gasolina (mi coche no es diesel)...me estoy planteando si buscar algo allí porque aunque la cuenta sería la misma, no me expondría a 2 horas de carretera. Siempre he sido de las que he pensado que hay que evitar carretera si no es extrictamente necesario.


Hola Charlotte, te comento. yo me encuentro en una situacion igual o parecida a la tuya. Llevo desde que me dieron la sustitucion yendo y viniendo del insti a casa. Esta a unos 150 kms pero en mi situacion familiar no me apetecia quedarme a dormir en otro sitio que no fuera mi casa. Piensa que el desembolso es grande tanto para pagarte la gasolina (y en mi caso adem peaje) como para alquilarte algo. Baraja todos los pros y los contras, pero si te puedes quedar, quedate. Yo solo me tuve que quedar a dormir en casa de una amiga un dia porque teniamos reunion por la tarde y se me cayo el alma de no poder ver a mis dos sombritas (como yo las llamo). Ese es mi consejo, pero como ves yo no lo cumplo  :D espero haberte ayudado


Kofèolé

Cita de: noah en 11 Octubre, 2011, 15:22:34 PM
buenooo, balance del día, hemos dejado colocada a CHARLOTTE, yo me quedo la 3 en todo, me desconectáré de las listas y cogeré pilas para el jueves, al resto de mis compis de conga, suerte para vosotros, a todossss,FMF,VERINES.... todosssssss corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Charlotte tómate un lingotazo como dicen en mi tierra y cariño ´DISFRUTALO Y un beso muuuu fuerte, te echaré de menos el jueves pero estaremos en contacto okkk???????????

MUUUUAAAKKKK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anaidbesos

Ojala te llamen el jueves y asi poder saber el insti el viernes y organizarte el finde. Mucha suerte

Patunesio

Charlotte, yo vivo a una hora del insti, pero yo me quedo allí, en un pueblecito cercano. Para mí es más comodo vivir allí, porque estoy a 10 minutos en coche del insti. Y no tengo que ir y venir cada día, además entro casi todos los días a las 8.15 y salgo todos a las 14.45, entre que salgo y no... y a parte yo no soy capaz de aguantar tanta carretera cada dia. Eso es lo que yo hago. Lo de quedarse por las tardes en el insti depende de cada insti. En el mío sólo nos hemos quedado para las evaluaciones.


TEREZURI

Mamacobaya, que te veo! Como vas en tu IES? Es para mucho? Espero que estes muy contenta allí.

MamáCobaya

Hola chicos!! Qué tal todo??? Espero que bien, mucha suerte a los que estáis cerquita y ánimo a los que aún tenéis que seguir esperando!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Con respecto al alquiler, yo tardo unas dos horas en ir a mi pueblo, con lo cual preferí quedarme, pero como el pueblo en que estoy es chiquito, elegí el de al lado, que está en la provincia de Sevilla (mentalmente eso me hace sentirme más animada, que duermo en mi misma provincia aunque parezca una tontería), tardo unos veinte veinticinco minutos en llegar al curro, que es gasto de gasolina adicional, pero prefiero eso, que vivir donde están mis alumnos y más en un pueblo donde todo quisqui te conoce... cejasnena Después de todo yo hice durante 7 años una hora de ida y otra de vuelta pal curro, y ese tiempo me servía de quitaestrés, ajjaja...Ponía mi musiquilla y ya está...a mí sí que me gusta la carretera...me encanta conducir...Pero bueno, es más riesgo también...Espero que no os cobren mucho por el alquiler y estéis contentos con vuestras decisiones, je. Suerte! corazonpan

PD, terezuri, que no ma dao tiempo y ya me reclamabas, jejejje. PUes lo dicho, estoy CONTENTISIMA, tanto con compañeros como con alumnos, claro que tengo mis alumnos conflictivos, pero por lo general el problema más grande conmigo suele ser que todos rajan como cotorras y que de una clase de 55 minutos no aprovechas ni 20, te llevas más tiempo en plan cafetera mandando a callar que explicando...Pero bueno, al principio no me entero de mucho en las reuniones, hablan de muchas cosas que desconozco y tengo que preguntar tol tiempo, cosa que no me gusta (por no fastidiar, vamos)...Pero son geniales, mis compañeras de departamento dos soles, y el resto del equipo, incluyendo conserje y administrativa, pa comérselos a besos. La verdad...Echo de menos mi casa, aunque como hoy es fiesta, ayer pitando del insti pa mi pueblo y en dos horas ya estoy aquí, asi que Terezuri, estoy bien bien bien...Eso sí, ni tiempo pa estudiar he sacao aún, y creo que sólo me quedo hasta febrero, pero bueno, no lo sé con exactitud! Es por un embarazo, y dudo que se pille más tiempo tal como están las cosas en tiempos de crisis...Si pillara la excedencia pa cuidar a sus crías me daría con to el gusto!

POr cierto, a los que os mandaron pa Málaga...os dieron una cartulina rosa con el nombre del titular, la fecha de alta y sellito puesto? Qué hacéis con ella? Me explicaron dos cosas distintas y no sé qué tengo que hacer! Un besote!

holaolga

Me alegro un monton por las ultimas llamadas, sobre todo cuando a uno le toca cerca de su casa!! No me da tiempo a leer todas las paginas, pero os sigo de vez en cuando. Suerte con las llamaditas.

elita

Hola a todos!

Es verdad que los que ya estamos liaos currando tenemos menos tiempo para pasar por aquí, pero también es verdad que se echa muchíiisimo de menos el foro.

Enhorabuena a los llamados. Y a los que estáis en puertas, mucha suerte y ánimo. Nunca se sabe lo que puede tocar; para más ánimos, diré que a mí el año pasado me tocó una vacante de que estaba por ahí en el aire, y me la dieron el 14 de octubre!! Justo después de esta fiesta. Así que venga! Arriba la bolsilla.

Mamácobaya, me alegro de que estés contenta. Se echa de menos a una juerguista del foro como tú y que también da tantos ánimos a todos. A ver si nos dura lo bueno. Yo estoy para todo el año, así que contenta también. Y si se acaba una sustitución, pensad que la siguiente puede ser mejor!!!

Besos a todos.


verines

Hola  a todos,
Enhorabuena los llamados y a los que estamos en puerta, mucha paciencia. Ya veis el tiempo que se tiró Charlotte y yo que estoy la 14, pues me puede quedar bastante. Espero que aunque entren, sean más los llamados, si no apaga y vámonos. Qué pena, que por un poco más entramos del tirón como los anteriores, los que ahora estamos a las puertas. Ahora todo va más lento. Hay que ver que después de 2 convocatorias aprobadas,(como muchos de vosotros)me veo tan cerca, pero toca esperar, sé que todo llega.
Ánimo a noah y los demás, ojalá entremos todos pronto y con destinos cerquitas(por pedir).

TEREZURI

Alguien me puede decir que nota tienen los aspirantes que están entrando ahora y ya son INTERINOS? suena mejor, verdad?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'