¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Terezuriiiiiiiiiiii!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Ya sé que estás encantada!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

El primer aspirante-virgen por entrar, tiene7,03. Nos faltan 10 para terminar con "el 7" y empezar con la tanda del 6 como nota

Este año ya han entrado 147 aspirantes. Parece que todavía están saliendo algunas vacantes sueltas por ahí y aunque parezca que todos los días hay "regresados" no es verdad, sino errores informáticos. Creo que regresados reales ¡¡¡sólo ha habido uno!!!
Así que la cosa pinta bien. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ya se está relentizando un poco el ritmo, pero es normal, porque ya lo que hay son sustituciones normales.

Sí hay que decir, que saldrán también algunas vacantes por jubilación porque ya no es necesario que el que cumple la edad aguante hasta final de curso... como les han quitado la gratificación económica que daban si esperaban hasta junio, parece que casi nadie estima necesario regalar tiempo de trabajo sin recompensa...para que se lo lleve la administración ¡¡¡Que trabaje un aspirante parado!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

sergioingles

Cita de: MamáCobaya en 12 Octubre, 2011, 09:55:59 AM


POr cierto, a los que os mandaron pa Málaga...os dieron una cartulina rosa con el nombre del titular, la fecha de alta y sellito puesto? Qué hacéis con ella? Me explicaron dos cosas distintas y no sé qué tengo que hacer! Un besote!

Hola, Mamacobaya, me alegro de que todo te vaya bien... Mi cartulina rosa me la pidió el director del insti el día que llegué y me dijo que me la devolvería el día que me fuera. Según me dijeron en delegación, en el insti te la sellan con la fecha de tu baja. Espero haberte ayudado.

Un abrazo para todos.


carlinda

Mamacobaya!!!!!! qué alegría cada vez que te leemos!!!!! Me alegro un montón de que te vaya bien por allí y que no te de apuro preguntar que nadie nació sabiendo y así se aprende. Además hay muchas cosas que cambian de un año para otro o de un insti a otro e incluso los que llevan muchos años tienen que preguntar. El otro día me llamaron la atención porque había avisado a un padre de mi tutoría a través de PASEN de que a la niña le habían puesto un parte y el padre llamó después para ver qué había pasado. Yo en el claustro entendí que eso es lo que teníamos que hacer, además así lo había estado haciendo en todos los centros y por lo visto es que aquí se encarga el jefe de estudios. Pues ya lo sé pa otra vez y trabajo y discusiones con padres que me ahorro jajajaja

En cuanto a lo de la tarjetita rosa te cuento cómo lo tuve que hacer yo en mis años de interina en Málaga. La tarjeta la entregaba en el centro (secretaría) al llegar y después cuando se acababa mi sustitución el/la administrativo me la devolvía con la fecha de fin de sustitución y entonces la llevaba a Málaga ese mismo día. No es estrictamente necesario que la lleves tú, porque yo he entregué una vez la de los 4 interinos que estábamos en el centro y que cesábamos el 30 de junio e incluso si no lo recuerdo mal la entregué el 29 pero con fecha del 30 y no me pusieron pegas. Si no es a 30 de junio no debes entregarla antes (aunque se sepa seguro que se incorpora ese día, porque por el camino le puede pasar cualquier cosa y no incorporarse), pero sí el mismo día que te vayas para que así te metan enseguida en bolsa o si tienen algo que te den incluso en el momento en que la entregas.

Bueno guapa, muchos besos y sigue contándonos.
PD. tu ahijada está pa darle to los achuchones que me dijiste y más

TEREZURI

Pues eso es bueno que entre  mucha gente y cada vez seamos más yy se den cuenta de una vez que nos necesitan y no se puede jugar así con la educación.  He dicho!


Un beso a todos


virginie

MamáCobaya!!! Que me alegro mucho de que todo vaya bien!!! :)

Hoy habéis posteado más cositas, como se nota que era fiesta, jajajaja!!

Muchos besitos a todos/as y brujitas pa mañana!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Suerte Noah!! Que ya te toca!!! :)

Charlotte

#4165
Buenos días!! entro por aquí antes de salir para desear mucha suerte a los llamados de hoy, espcialmente a Noah, que tiene que ser ya!! el resto, fmf, verines...no sé en que puesto andáis, pero igualmente, ojalá fuera hoy!

Vamos a ver qué me encuentro...el insti es enorme (ciclos medios, superiores, enseñanza de adultos...) y me han dicho que hay ciento y pico profesores.

Ayer fui a ver porque no conocía la carretera y es mala, malísima, muchísimos tramos en obra así que intentaré ver algún piso por allí hoy, ya también dependiendo de lo que me diga el director, si sería sólo un mes o puede que se alargue.

Si alguien tuviera información sobre la baja...se lo agradecería enormemente.

Lo dicho, MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!! ya os contaré.


anaidbesos


Por cierto, ayer dijeron en la academia que cambian ya seguro los temarios (que antes decían que no). Que los aprueban la semana que viene. Ya comentaremos esto

javielo

Mucha suerte para los que van a ser llamados hoy mismo!!!!!! En especial para Charlotte q ya le toca hoy mismitoooooooooooo casi seguro!!!! Mucha suerte para los que estais a las puertas tb!!!

MamaCobaya me alegro mucho que te vaya todo genial!!!!!!!!!!!!!11 no esperaba menos!!!!!

Dejo unas brujitas para hoy y para que mañána volvamos a san viernes!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

Cita de: Charlotte en 13 Octubre, 2011, 07:10:54 AM
Buenos días!! entro por aquí antes de salir para desear mucha suerte a los llamados de hoy, espcialmente a Noah, que tiene que ser ya!! el resto, fmf, verines...no sé en que puesto andáis, pero igualmente, ojalá fuera hoy!

Vamos a ver qué me encuentro...el insti es enorme (ciclos medios, superiores, enseñanza de adultos...) y me han dicho que hay ciento y pico profesores.

Ayer fui a ver porque no conocía la carretera y es mala, malísima, muchísimos tramos en obra así que intentaré ver algún piso por allí hoy, ya también dependiendo de lo que me diga el director, si sería sólo un mes o puede que se alargue.

Si alguien tuviera información sobre la baja...se lo agradecería enormemente.

HIIIII, Charlotte, lo vas a hacer muy bien ,aunque sea un més, te merece la pena quedarte,además el fin de semana está cerquita y puedes instalarte mejor, ya te contaré cuando me llamen,deseo suerte a todos los que estamos ahí y nada compis, paciencia, no nos queda otras brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit














Lo dicho, MUUUUUUUUUUUUUCHA SUERTE!!!! ya os contaré.


anaidbesos


Por cierto, ayer dijeron en la academia que cambian ya seguro los temarios (que antes decían que no). Que los aprueban la semana que viene. Ya comentaremos esto


cultura

Buenos días a todos. Ánimo a los que estáis esperando la dichosa llamada, que vaya semanita que lleváis más mala.

Un saludo.

noah

Cita de: cultura en 13 Octubre, 2011, 11:12:47 AM
Buenos días a todos. Ánimo a los que estáis esperando la dichosa llamada, que vaya semanita que lleváis más mala.

Un saludo.

si que esta semana ha sido pésima, ha habido un bajón muy grande en números de bajadas y te puedes llevar un tiempito estando cerquísima que ná de ná, ánimos a todos que todavía tenemos que entrar muchos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'