¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: noah en 13 Octubre, 2011, 11:16:55 AM
Cita de: cultura en 13 Octubre, 2011, 11:12:47 AM
Buenos días a todos. Ánimo a los que estáis esperando la dichosa llamada, que vaya semanita que lleváis más mala.

Un saludo.

si que esta semana ha sido pésima, ha habido un bajón muy grande en números de bajadas y te puedes llevar un tiempito estando cerquísima que ná de ná, ánimos a todos que todavía tenemos que entrar muchos

noah cuánto ha bajado esta semana la bolsa???

Qrran Doyle

Vaya... cafeara cafeara cafeara siento que la primera parte de la semana haya sido regular...

Yo estoy hoy en casa porque me quitan los puntos de una operación, así que he tenido descanso doble, ayer y hoy.
Aquí ando preparando cosas para las clases de mañana, antes de ir a centro de salud, y me he puesto al día leyendo decenas de páginas...  cafeara cafeara cafeara

Me alegro de que la mayoría haya cogido vacantes o sustituciones largas, es estu-xxxxxxx-pendo!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Suerte para hoy y mañana!!!!


noah

Cita de: FALI8 en 13 Octubre, 2011, 11:18:00 AM
Cita de: noah en 13 Octubre, 2011, 11:16:55 AM
Cita de: cultura en 13 Octubre, 2011, 11:12:47 AM
Buenos días a todos. Ánimo a los que estáis esperando la dichosa llamada, que vaya semanita que lleváis más mala.

Un saludo.

si que esta semana ha sido pésima, ha habido un bajón muy grande en números de bajadas y te puedes llevar un tiempito estando cerquísima que ná de ná, ánimos a todos que todavía tenemos que entrar muchos

noah cuánto ha bajado esta semana la bolsa???
El lunes día 10 estaba la 5 en la general,hubo un regresado,y me posicioné la 6, ahora estoy la 3, ha habido una bajada, va muy paradita,lo bueno que vuelven poquitos. Se nota octubre muchísimo, esperemos que corra más para que todos podamos entrar angelitoara angelitoara angelitoara

noah

Cita de: Qrran Doyle en 13 Octubre, 2011, 11:34:43 AM
Vaya... cafeara cafeara cafeara siento que la primera parte de la semana haya sido regular...

Yo estoy hoy en casa porque me quitan los puntos de una operación, así que he tenido descanso doble, ayer y hoy.
Aquí ando preparando cosas para las clases de mañana, antes de ir a centro de salud, y me he puesto al día leyendo decenas de páginas...  cafeara cafeara cafeara

Me alegro de que la mayoría haya cogido vacantes o sustituciones largas, es estu-xxxxxxx-pendo!!!!  anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Suerte para hoy y mañana!!!!

Gracias compañero!!!!, espero que te encuentres mejor y pronto te recuperes al 100%, en verdad que por ahora, la cosa se ha comportado muy bien,  a mi me ha tocado el parón de octubre, pero esperemos que pronto volvamos a entrar más. brujakermit brujakermit brujakermit


virginie

Ánimo Noah!! Si no caes hoy, pues ya mañana, que es san viernes, y así tienes todo el finde para organizarte y salir pitando!! Muchos besitos, y muuuucho ánimo!!!

Qrran Doyle, que te mejores prontito!! :)

Charlotte, mucha suerte para hoy!!! Q guay currar en un insti tan grande!! A mí me mola lo de los ciclos, a ver si te toca alguno y nos cuentas!! :)

Besitos para todos!! Y brujitas pa q vayan cayendo Noah, fmf, Verines... y si me olvido de alguien, también!! :)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

noah

Cita de: virginie en 13 Octubre, 2011, 12:25:19 PM
Ánimo Noah!! Si no caes hoy, pues ya mañana, que es san viernes, y así tienes todo el finde para organizarte y salir pitando!! Muchos besitos, y muuuucho ánimo!!!

Qrran Doyle, que te mejores prontito!! :)

Charlotte, mucha suerte para hoy!!! Q guay currar en un insti tan grande!! A mí me mola lo de los ciclos, a ver si te toca alguno y nos cuentas!! :)

Besitos para todos!! Y brujitas pa q vayan cayendo Noah, fmf, Verines... y si me olvido de alguien, también!! :)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Hola Virginie!!!
cómo estás?????? ,si que tiene pinta que mañana será san viernes angelitoara angelitoara, despuesés del puente la cosa no creo que sea muy movible, espero que todos los nuevos interinos estén muy bien y adaptándose, Charlotte, Mamácobaya, Kofeolé, virginie, Javielo, todosssss(javielo ya se estrenó el curso pasadooo))), corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan, y a los que están en la conga y cerquita pues paciencia,FmF, Verines ........,  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

virginie

Ay, Noah, yo no soy interina, soy aspirante, y no creo q me llamen a no ser que congelen, porque estoy en la cola de la bolsa... así que disfruta de tus sustituciones por mí tb!! jajajajaja!! Ojalá lo fuera, pero no va a poder ser...

noah

Cita de: virginie en 13 Octubre, 2011, 12:54:03 PM
Ay, Noah, yo no soy interina, soy aspirante, y no creo q me llamen a no ser que congelen, porque estoy en la cola de la bolsa... así que disfruta de tus sustituciones por mí tb!! jajajajaja!! Ojalá lo fuera, pero no va a poder ser...

Ojalá que entremoss todosssssssssss, quien sabe????? tal como está el patio , nos congelan las opossss ,en el foro de enseñanza general hay un post de apertura de bolsa extraordinaria, y va a haber para Inglés, asi que cuando están previniendo por algo será, congelaciónnnnn    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermityaaaaa


verines

Bueno, una bajadita de aspirantes, no está mal. Ya queda menos, toy la 8. Ay, qué angustia¡¡¡  Han llamado ya a noah????? Creo que estaba la 3, ojalá esté pegando saltos de alegría¡¡¡

fmf

Noah!!! Que te han llamado!!! Cuentanos algo pls!!!

Bueno parece que poco a poco esto se empieza a mover algo, Verines yo estoy la 10, ¿qué piensas tú, será esta semana? Yo me inclino más por la que viene.

Gracias a todos por los ánimos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'