¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

noah

Chicos, me han sacado de la bolsa, pero no me han llamado todavía, en cuanto sepa algo os digo.
Graciassss, qué nervios

verines

Ves??? Noah ya estás fuera, ahora toca esperar la llamada, pero es cuestión de un rato, espero te toque donde hayas pedido.
Fmf, también pienso que será la que viene y eso que nos convendría un viernes, lo digo, por eso de tener el weekend libre. Yo ya estoy algo histérica al pensar en tener que dejar a mi baby, pero claro es lo que llevo esperando 4 años, ojalá me tocara en Málaga, aunque creo que ya han dado demasiadas plazas por aquí, qué cruz de vida, ésta del interino,eh¡¡¡¡


noah

Me ha reservado Sevillaaaa, espero que me llamen pronto   aramovil    aramovil     aramovil     aramovil     aramovil    aramovil y me cuenten

noah

por finnnnnn!!!!!. me ha llamado la Pepa de Sevilla, mañana a las doce en delegación, aiinnnssssss, no sé el tiempo de la susti pero toy felizzzz, gracias a todosssssss, carlinda, Agathaaa, Khraruss, y mis compis de fatigasssss, os iré contando como va todo, Charlottee , me tocó no mu lejos de Cádiz,ufff, un beso a todos, sois los mejoressss, Mamácobaya,san jueves pa mi!!,un beso pa ti preciosa. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.


gasp

Muchas felicidadessssssssssssssssssssssssss, Noah!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Que es la hora de la comida y está esto mu solo! Espero que sea un sitio bueno y una susti larguita!  anaidbesos

BLOSSOM

Enhorabuena Noah. Hemos llevado este parto tanlargo contigo pero al final nació la criatura. Mucha suerte con el destino que te toque  :D

mboncas

Hola Blosson que tal estás? Te han llamado ya?' Espero que si y que te vaya muy bien!! Un besito guapa

MamáCobaya

Noaaaaaaaaaaaaaaaaaah, ains mi noah qué bien, tan bonita mi sevilla y te ha tocaoooooo, qué me alegro, guapa!!!!! Me tienes que contarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Virginie, javielo, car(a)linda, GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS...quisiera tener más tiempo pa entrar a diario y dejar mis historias pa que sus riáis, perrrrrrrrrrrrrrro esto de ser profe no es fácil, en algunas cosas estoy más perdía quel barco del arró, jejejje. En fin, alegre de saberos contentos, amores!!!!

Gracias por todo y a todos...MUCHO ÁNIMO Y A LOS AFORTUNADOS, FELICIDADES...Mis queridos aspirantes...esperanza, eh? Con dos cojon...eh?  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan



sisita1983

hola chicos! ke tal? Me pasaba para comentaros. resulta que me ha mandado a sanlucar, la baja se preve que sea hasta 23 de diciembre porque para el 2º trimestre se incorpora el titular de manera segura. la verda es que los primeros dias ande bastante perdida pero ahora ya mas calmada llevo mejor las clases.
mi mayor problema ahora es que me cuesta mucho ponerme a estudiar o revisar mis unidades y la verdad es que ya me esta preocupando jeje
os queria hacer una preguntilla, lo de los curso de CEP como va??? los hay online? donde te matriculas? es que estoy muy perdida ....
Thanks!!!!
enhorabuena a todos los llamados

gasp

sisita1983, creo que eres mi compi del año pasado de LL! :D  anaidbesos
Qué bien que te quedes hasta 23 dic!!! Yo también estoy interested in los cursos del CEP, pero tampoco sé cómo van; seguro que nos dicen algo por aquí. Un besito, guapa!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'