¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Cita de: noah en 13 Octubre, 2011, 14:27:08 PM
por finnnnnn!!!!!. me ha llamado la Pepa de Sevilla, mañana a las doce en delegación, aiinnnssssss, no sé el tiempo de la susti pero toy felizzzz, gracias a todosssssss, carlinda, Agathaaa, Khraruss, y mis compis de fatigasssss, os iré contando como va todo, Charlottee , me tocó no mu lejos de Cádiz,ufff, un beso a todos, sois los mejoressss, Mamácobaya,san jueves pa mi!!,un beso pa ti preciosa. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan.

Felicidades Noah!!!! Por fín se terminó la agonía!!!! Ahora otro tipo de nervios, pero éstos, mejores seguro!!! Muchos besitos, y mucha suerteeeee!!! :)

Venga fmf y verines, mañana os toca a vosotras!!! :)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

MamáCobaya!! Entendemos tu ausencia, yo tb estaré como tú seguuuuroooo, muy ocupada y muy ajetreada, pero lo bueno es que lo lleves muy bien!!! :) Muchos besitos, guapa, y ya nos contarás cuando te descargues de trabajo y tengas un rato libre, que sí, seguro que nos reimos mucho con tus cosas!!! :)

Gasp y sisita1983, lo siento, no sé nada de lo de los cursos, bueno, me pareció leer por aquí mismo que habían cursos online, pero ya no os puedo informar de más... a ver si alguien más veterano que yo os puede decir algo!!

Muchos saludos para todos/as!!

carlinda

Noah enhorabuena!!! Ya nos contarás a dónde y por cuánto tiempo te vas. Espero que tengas mucha suerte en tu destino.

Charlotte, a ver qué cursos te tocan y si la carretera está mal casi mejor que busques algo. Ya nos cuentas.

Qrran , espero que te pongas bueno pronto y que no haya sido nada grave, aunque supongo que si vas al insti mañana, no habrá sido serio

Mamacobaya
, gracias a ti

Agatha ¿dónde estás?

TEMA CEP
: los del cep tienen cursos presenciales, semipresenciales y online. Hay dos formas de verlos: entrando directamente en la página del cep de vuestra zona y ver el que os interese o a través de séneca. En la página principal hay una pestaña arriba de donde hay que poner el usuario que pone CEP, si pincháis ahí os sale otra página y a la izquierda pone enlaces cep. Pinchad y volved a pinchar en vuestro cep y ya ahi buscáis las actividades de formación y los que os interese pues os apuntáis. Para eso os pedirán vuestra contraseña de seneca, y después cuando se acabe el plazo de solicitud confirmad que estáis admitidos y listo.


gasp

#4192
Un millón de gracias, carlinda!!! Qué bien explicadito todo, hija!!! :D :D :D

gasp

Una duda: yo solo puedo apuntarme a cursos del CEP que me corresponde, no? I mean, aunque sean a distancia no puedo apuntarme a cursos de otros CEP, no? Thanks!! Los cursos de 30 horas cuentan?? Creo que alguna vez alguien dijo algo, pero no lo encuentro!! Muchas graciasssss!!!


carlinda

Los de 30 horas cuentan seguro, los que puede que sí o puede que no son los de 20 horas, que si los puedes agrupar con otros de 20 sí cuentan en el baremo de las opos (al menos así era antes). Lo que sí creo que los de menos horas cuentan para el baremo de ordenación en la bolsa, que se trata de sumar las horas de todos los cursos.

Creo que sí te puedes apuntar a cursos de otros ceps (y si son online imagino que con más lógica), aunque si hay límite de plazas casi seguro que no entrarás por los criterios de preferencia y demás. De todas formas prueba, y que sean ellos los que te digan si estás aceptada o no

Creo que en mi próxima nómina el cep debería ponerme un plus jajajaja

gasp

Muchiiiiiissssiiiiisimasss gracias, carlinda! Si finalmente hago algún curso, en las observaciones pongo lo de tu plus!!!!!  jajajajaja ;)

carlinda

Gracias Gasp, mi hipoteca te lo agradecrá también jajajaja

holaolga



noah

Cita de: holaolga en 13 Octubre, 2011, 22:36:20 PM
enhorabuena noah
Graciassss a todosss, mañana os cuento lo que me ofrecen , el sitio, tiempo,  ánimo a los que estais en las puertas corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan, San Viernes compórtate bien mañanaaaaaaa con muchas aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

noah

VERINES Y FMF, ID PREPARANDO EL KIT DEL INTERINO QUE YA OS TOCA EN NÁ  ,OS DEJO BRUJITAS PARA QUE OS TRAIGA SUERTE brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'