¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noah

Cita de: AgathaHarkness en 14 Octubre, 2011, 20:03:43 PM
Noahhhhhhhhhh!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Vaya pelotazo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ya te he colocado la anotación ---> ¡¡¡Hasta junio!!!/ ¡¡¡Nunca será una "regresada"!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

IdeBedoya siento mucho que hayas tenido que renunciar . ¿Te habrás acogido a tu derecho a no ser expulsada de la bolsa por cuidado de un hijo menor de 3 años? Porque en esos casos te excluyen durante un curso, pero no te expulsan de la bolsa y además te cuentan el tiempo de servicios para que no pierdas puestos en la bolsa por cumplir con tus obligaciones como madre. Si no lo has hecho así, mándame un privado y vemos a ver si tiene arreglo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Juanjorl te mando un privado que te interesa muchíiiiiiiiiiiisimo

Esta semana ha ido peor, pero si la comparamos con el puente del Pilar de cursos anteriores está dentro de la normalidad.

Ya baja un poco el ritmo, pero hasta finales de noviembre  la media de bajadas reales de la bolsa rondará los 15/20 semanales. A partir de ese momento se para porque vuelven "los regresados" con sustituciones cortas y en las que el titular, si está casi recuperado, prefiere ser él quien examine y evalúe a sus alumnos... porque si no, se sentirá perdido con ellos.

Kharússssssss empieza a fulminar profes de Inglés, que se nos van a fastidiar las cábalas  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



Kharúss poniendo remedio a la velocidad bursátil

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa, Agatha la foto que pusistes para dar un clid rápido me ha surgido efecto anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa,que bien que me tengas excluida hasta junio, ahora a ver que tal el insti, soy novata en la pública,no me esperaba la susti tan larga anaidpreocupados ael insti es el Nicolás Copérnico, os iré contando, VERINES, FMF, este foro tiene muy buena sintonia y positividad, Agatha, coloca una de tus pócimas para que la lista la sémana que viene no corra, vueleeee!!!!!!
Mamácobaya!!!!! que te cuentas tesoro??????, seguro que poco a poco vas cogiendo la onda en tu insti y ya totalmente instalada!!!!!, además , hoy andarás por tu tierra, disfrútalo!!!!,  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan,para todos mis compis de fatigass!!!!

noah

Cita de: Juanjorl en 14 Octubre, 2011, 11:01:21 AM
Enhorabuena a Noah! Ya mismo nos quedaremos sin conga!  anaidalegria

Yo lo que no sé ahora es qué hacer con la academia. El grupo en el que estoy es una caca de la vaca y no va a ningún lado, y el sábado, que es el único día que tengo libre, no hay plazas en ningún grupo de ecoem. Nafor en Algeciras me han dicho que es una caca, y ahora me he informado por el de Jerez, aunque me pilla a 1 hora y pico de camino. El viernes no tienen plazas, y el lunes sí. ¿Alguien sabe algo de esta academia y sus preparadores?
Gracias Juanjorl, ojalá la conga se acabe ya!!!!!!!


Airiin86

Hola!!
jo...qué envidia con sustituciones largass!!! yo ya os avisaré cuando cese y vuelva a la bolsa ok? y si me llaman y me dicen las cosas que hay las pongo por aquí.
Lo de que los temas no se pueden cambiar entonces en caso de que haya opos este año, alguien ha preguntao si es "oficial" o algo así, fiable... es que estoy apuntito ya mirando academias en un sinvivir, sin tiempo para nada, y no sé qué hacer de verdad...yo no sé cómo os concentráis os lo juro :(
¿Han entrado ya aspirantes de la ronda del 6? cómo va la lista? acorde con las predicciones? este finde me quedo, espero, más pendiente de esto, espero leeros! que escribí hace unos días y mirando las páginas no sé si me contestaríais algo... ya se me nubla la vista... ainsss... vaya añito, mitad de octubre y yo, por lo menos, no he empezao ni tocao un folio, no me concentro ni me pongo. Desde que acabé el examen en 2010 todo lo que me leo es por placer jajaja... es imposible pillar el tranquillo!!
BUEN FINDEEEE

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 14 Octubre, 2011, 20:03:43 PM
Noahhhhhhhhhh!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Vaya pelotazo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ya te he colocado la anotación ---> ¡¡¡Hasta junio!!!/ ¡¡¡Nunca será una "regresada"!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

IdeBedoya siento mucho que hayas tenido que renunciar . ¿Te habrás acogido a tu derecho a no ser expulsada de la bolsa por cuidado de un hijo menor de 3 años? Porque en esos casos te excluyen durante un curso, pero no te expulsan de la bolsa y además te cuentan el tiempo de servicios para que no pierdas puestos en la bolsa por cumplir con tus obligaciones como madre. Si no lo has hecho así, mándame un privado y vemos a ver si tiene arreglo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Juanjorl te mando un privado que te interesa muchíiiiiiiiiiiisimo

Esta semana ha ido peor, pero si la comparamos con el puente del Pilar de cursos anteriores está dentro de la normalidad.

Ya baja un poco el ritmo, pero hasta finales de noviembre  la media de bajadas reales de la bolsa rondará los 15/20 semanales. A partir de ese momento se para porque vuelven "los regresados" con sustituciones cortas y en las que el titular, si está casi recuperado, prefiere ser él quien examine y evalúe a sus alumnos... porque si no, se sentirá perdido con ellos.

Kharússssssss empieza a fulminar profes de Inglés, que se nos van a fastidiar las cábalas  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



Kharúss poniendo remedio a la velocidad bursátil
jajjaja qué arte tienes, Ágatha! siento estar tan desaparecido y postear tan poco pero ando muy liado con el curro. De hecho, estoy empezando ya  apreparar los primeros exámenes de la primera evaluación que los tengo a partir del 24 de octubre.En cuanto a los aspirantes que se están flagelando y poniendo el silicio como Silas jejej pq creen que la bolsa está bajando muy poco os cuento algo: como ha dicho la sabia Ágatha, estanmos dentro de la normalidad. Mirad, normalmente en Octubre suele bajar unos 50 puestos en todo el mes, y en lo que va de mes ya llevamos 37 bajadas y aún queda medio mes, así que nada de pesimismos. Cómo se nota que muchos no habeis sufrido, afortunadamente, la época de vacas flacas y de congelación de la bolsa. Saludos!


AgathaHarkness

#4224
BALANCE DE OCTUBRE:

1ª Semana (desde el sábado 1 al viernes 7):

•   Puestos reales bajados-->         29
•   Regresados--------------->          9 (Parece que 8 son errores )
•   Llamadas----------------->         38

2ª Semana (desde el sábado 8 al viernes 14):
   •   Puestos reales bajados-->         14 (dos son "desaparecidos" hoy con 6,774 y 6,2535 de nota)
   •   Regresados--------------->           5 (Parecen errores )
   •   Llamadas----------------->         19

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas------------> 327
      o   Blindados------------------->121
      o   Del maldito acuerdo ------->   91
      o   Aspirantes -----------------> 115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados ---------> 0


Este curso ya llevamos 153 aspirantes convertidos en interinos,  que con los que estaban sin colocar tras las vacantes informatizadas son  361 puestos menos en la bolsa . 

¡¡¡Ya sólo nos quedan 4 aspirantes del 7 y empezamos con la tanda  del 6!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

hugopos

como te lo curras eres la mejoNNNNN corazonpan

carlinda

Noah!!!!!! qué suerte, me alegro un montón. Al final han sido gemelos jajaja. Por lo que tengo entendido la gente está muy contenta en ese insti, espero que a ti te pase lo mismo. Suerte el lunes guapa.

Agatha me encanta cuando pones tus balances. Da una alegría que no sé cómo explicarla, porque cada día vas viendo a gente que la han llamado, pero cuando ves 100-200-300, parece mentira que hayan sido tantos, y entre ellos tantos foreros que se nos han ido, aunque siempre vuelven de vez en cuando. Debéis pensar que debo ser la peor profe del mundo porque tengo tiempo pa meterme to los días y vosotros hasta el cuello de trabajo. Es lo bueno de llevar unos añitos, que ya más o menos sabes lo que funciona en clase y lo que no, así que es menos trabajo, aunque cada año los niños son distintos y siempre hay que hacer cosillas nuevas y reciclarse jejejeje

Esta mañana he puesto a os de primero con los portátiles a hacer cosillas y al final hemos terminado jugando a cifras y letras en inglés, porque hasta los niños de la era de la informática están saturados de ordenadores y echan de menos lo tradicional (aunque para ellos lo tradicional es lo nuevo jajajaja) Jo, vaya rollo os estoy soltando. Será que como el finde tengo visita y no voy a estar por akí os estoy contando to lo que os diría estos días  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Besos a todos

Charlotte

Hola a todos!!

bueno, pues ya me he puesto al día leyendo! primero de todo....gracias a todos por TODO.

ENHORABUENA NOAH!!! me alegro muchísimo, va a ser una sustitución larga. A ver si voy por partes.

Interinilla, llevo dos días intentando mandarte privado para contestarte pero no me deja. Yo estoy en la academia Juanjo Diaz de Jaén, es la que mejor fama tiene y las clases son miércoles y jueves, con lo que están menos saturadas que cuando eran viernes y sábados.


Que lío, no sé por dónde empezar. A ver, el centro es enorme, por lo visto el más grande de la provincia. Yo doy a un 3º y un 4º de eso, 1 bachillerato y un ciclo de administración de empresas.
Si no estoy equivocada creo que la baja va a ser para largo (aunque no puedo decir la enfermedad), con lo cual ya he buscado piso para quedarme. Y para terminar...pues nada, muy perdida los primeros días pensando en cómo organizarme...¿alguien tiene modelos de fichas personales de alumnos?  anaidpreocupados anaidpreocupados. ainss!!!
Se lo agradecería mucho si puediera pasármelas...

Lo del temario de las opos, de verdad que estoy frita. Lo que dice Agatha es lo que tiene más sentido del mundo, que los cambien, pero no para este año ya. Mi academia que tanto se empeñó en decir que iba a ser el antiguo, ahora que es el nuevo...hartita me tienen!!!!

Los cursos del cep están muy bien, y encima gratis, pero si la intención es que sirvan para las opos del año que viene...con dos online de esos que se hacen en una tarde (y no valen para nada) tienes las 150 horas para la ordenación de bolsa y del cep habría que hacer 5 de 30 horas...es para pensarlo, a veces vale más el tiempo que el dinero.

Contesto a todo lo que he leído y no sé a quien!! Bueno, creo que ya os he puesto medianamente al día. Me considero muy afortunada con lo que me ha tocado, jamás pensé que iba a tener esta suerte (dure lo que dure).

Ánimo a fmf, verines...la semana que viene puede ser, y como veis, no importa que no sea septiembre, en cualquier momento puede producirse una baja larga...

Os dejo que hoy voy de mudanza!!


anaidbesos





isabeleta

Hola, gracias a las respuestas a mis preguntas!!!!
Noah, que guay, que pedazo de sustitución, que envidia, no como yo 10 díitas de nada, hoy ya estoy otra vez en la lista!!!
oye, he leido que el viernes quedaron esas dos bajas, pero ¿son para el lunes? yo voy el lunes a llevar el cese, creeis que la Pepa me ofrecerá algo sobre la marcha?? eso se hace?? jo, es que si esas son para el lunes, firmo por cualquiera...por cualquiera que dure más de diez días!!! anaidrisa  anaidrisa
Agatha, el año pasado hubo una forera, no consigo acordarme del nombre, que hizo 8 o 9 sustituciones??? Pues al paso que llevamos, me veo con ese título este curso!! si no me he podido aprender ni el nombre de mis compañeros!!!
pero bueno, suerte a todos con las sustis!!!!

virginie

Hola a todos/as!! Ayer por la noche os leí y ya hoy no me acuerdo ni de lo que leí ni nada. No me acuerdo si dí la enhorabuena a Noah, aunque creo que sí. A Charlotte, decirle que me alegro mucho de que esté feliz!!! A todos nos irá llegando el momento!! Por eso a los que están cerca como Fmf y Verines, que no desesperen, que ya les tocará!! A Isabeleta que ahora está cerca también, pues que espero que esté muy poquito tiempo parada, seguro que sí!! :)
Agatha y Kharússs,nuestros brujos, muchas gracias por todo lo que os lo currais, con vosotros no estamos perdidos, yo he aprendido mucho desde que leo este foro!!! GRACIAS!!!
Carlinda, cuentanos algo de la Perla!!! :)
MamáCobaya, que te vas a hacer Humilladeraaaaaa (si es que se les llama así a los de Humilladero  anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Muchos besitos y saludos para ellos, y para todos los demás!! :)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'