¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

carlinda


En el ideal de hoy viene la noticia sobre los nuevos temarios. Paso el link:
http://smlk.es/Rv1xpB
Salud@s a tod@s.
[/quote]


Cada día algo nuevo. Por lo que entiendo a leer la noticia, el periódico nos dice que en el 2012 ya se aplicarán los temarios nuevos, ya que dice que los actuales caducan en diciembre y la gente estaba esperando  que se pronunciasen y viene a decir que por eso pretenden publicarlos mañana en el BOE. Por otro lado, nos dice también que de transitoria nada de nada, que volvemos al sistema del dereto 276,es decir, supusto práctico+ tema y luego unidad+programación.

Para rematar la noticia ahí nos deja caer que si gana el pp cambiará el sistema de acceso, osea que vuelve a introducir la incertidumbre. Q asco de políticos... ¿dejarán alguna vez de jugar con la gente como si fuésemos sus muñequitos particulares del risk o el monopoly?

Bueno, cambiando de tema, Charlotte genial que vaya a ser larga la susti (aunque no tan genial para el titular, pero bueno, ninguno hemos tenido la culpa de eso) y me alegro que ya tengas piso y todo.

Noah, ya nos contarás tu primer día qué tal

Verines y fmf mucha suerte y a los que me deje sin nombrar suerte también

Besitos pa todos los demás que nos visitan de vez en cuando y mucos ánimos a todos para los mesecitos que se os vienen encima. Yo lo sufriré con mi compi que también le toca empollar, así que yo estaré con la peque todo el tiempo para que pueda estudiar, que por cierto ya no es tan peque, se sube por todos lados, lo coge todo y lo babea todo. Eso sí a la vez que gatea me saca brillo al suelo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Además siempre se va a una estantería y coge "Thirty nine steps", vamos que incluso he empezado a leérselo porque es siempre el mismo jajaja

Lo dicho, besos pa todos

TEREZURI

Mucho ánimo a todos los que estais en puertas. Ya vereis como esto pasa pronto.  brujakermit brujakermit brujakermit

Qrran, ánimo! Así estamos todos sin ganas y sin saber qué estudiar.

Carlinda, mucho ánimo a tí también. En casa hemos pasado ya dos veces por eso. Uno estudia y el otro se encarga de todo, incluido bebé. Y lo peor es que este año es el tercero y es muuuuuuuuuuuy difícil para el qeu estudia y para el otro que es un esclavo de todo. Un beso y mucho ánimo.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Agatha eres la pera limonera de este foro y por eso todos te adoramos.  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


cultura

Qué razón tienes TEREZURI, por lo del reparto de faenas y por lo de Agatha  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad...

Un saludo.

CumbresBorrascosas

Cita de: noah en 14 Octubre, 2011, 14:39:37 PM
Hola  a todosss!!!!

Vengo de sevilla, os cuento, me he quedado con una susti en Ecija, embarazo de alto riesgo, está ahora de 5 meses, asi que haciendo cuentas, va a ser larguita, no me lo esperaba!!!!!


Tienee guaasaaa que tenga que "cotillearte" por el foro para enterarme eh! jajajaja

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAA!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Mucha suerte para todos y besitooos enormes para Agatha, Mamá cobaya, Mariolave y Noah.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


AgathaHarkness

#4254
Cita de: elita en 16 Octubre, 2011, 12:25:46 PM
Ágatha, te dejo privi con información sobre una sustitución. Confirma que te llega, please.

¡Qué gran trabajo haces!
Buen día a todos.

Elita adoraranad adoraranad adoraranad Muchísimas gracias. Como es para finales de octubre /primeros de noviembre a ver si la pilla algún forero. Por esos momentos hay uno que le vendría fenomenal  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bueno, "hay varios que le vendrían fenomenal".  Cuando llegue esas fechas ¡¡No se me olvidará!!! pero los que estén a las puertas y tengan Sevilla que me lo recuerdes en el foro  para que os mande el privado.

Qrran Doyle anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¿Estás mejor? ¿Qué te ha pasado para tener "costuritas"? Espero que "el bordado" esté bien hecho porque ¡¡¡No quiero que ningún matasanos estropee tu estupenda figura de dandy!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Carlinda, menos mal que te tengo a ti pero ¡¡¡Qué solas nos estamos quedando!!! :'( :'( :'( Si tú me faltaras ¡¡¡Me daría un soponcio!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Veo que Perlita está hecha "una perla" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡No esperábamos menos de ella!!! ¿Te acuerdas cuando te pasabas la lista de aspirantes por el bombo? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Cada vez que lo hacías las Pepas se ponían como locas a llamar aspirantes!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Es que esa niña vale ¡¡¡su peso en foro!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kharússs ¿Cuando qué días tienes las clases de la EOI? ¿Los martes? Dime dónde las das.


El hijo de mi gato Ébano esperando a la hija de Carlinda para jugar con ella

(Las botitas, naturalmente, son de "Preciosa Perla Forera")
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

CumbresAlegres!!! ¿Has visto que bien la hemos colocado? cejasnena cejasnena
¿Tú también estás hasta final de curso como nuestra querida Maser? adoraranad adoraranad adoraranad

Pochón no te puedo contestar porque ¡¡¡Ya se me han acabado los privados!!! Puedo recibir pero no mandar.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 De todas formas te contesto por aquí: mañana te sorprenderás  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Con respecto al segundo tema, en pocos días publicaré por aquí "LA RESPUESTA/NOTICIA" cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 16 Octubre, 2011, 17:48:43 PM
Cita de: elita en 16 Octubre, 2011, 12:25:46 PM
Ágatha, te dejo privi con información sobre una sustitución. Confirma que te llega, please.

¡Qué gran trabajo haces!
Buen día a todos.

Elita adoraranad adoraranad adoraranad Muchísimas gracias. Como es para finales de octubre /primeros de noviembre a ver si la pilla algún forero. Por esos momentos hay uno que le vendría fenomenal  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Bueno, "hay varios que le vendrían fenomenal".  Cuando llegue esas fechas ¡¡No se me olvidará!!! pero los que estén a las puertas y tengan Sevilla que me lo recuerdes en el foro  para que os mande el privado.

Qrran Doyle anaidbesos anaidbesos anaidbesos ¿Estás mejor? ¿Qué te ha pasado para tener "costuritas"? Espero que "el bordado" esté bien hecho porque ¡¡¡No quiero que ningún matasanos estropee tu estupenda figura de dandy!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Carlinda, menos mal que te tengo a ti pero ¡¡¡Qué solas nos estamos quedando!!! :'( :'( :'( Si tú me faltaras ¡¡¡Me daría un soponcio!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Veo que Perlita está hecha "una perla" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡No esperábamos menos de ella!!! ¿Te acuerdas cuando te pasabas la lista de aspirantes por el bombo? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Cada vez que lo hacías las Pepas se ponían como locas a llamar aspirantes!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Es que esa niña vale ¡¡¡su peso en foro!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kharússs ¿Cuando qué días tienes las clases de la EOI? ¿Los martes? Dime dónde las das.


El hijo de mi gato Ébano esperando a la hija de Carlinda para jugar con ella

(Las botitas, naturalmente, son de "Preciosa Perla Forera")


HOLA Ágatha!las tengo los lunes y miércoles de 18:45 a 21h en la EOI de Alcalá de Guadaíra.

Sinoes

Cita de: carlinda en 16 Octubre, 2011, 13:47:33 PM

En el ideal de hoy viene la noticia sobre los nuevos temarios. Paso el link:
http://smlk.es/Rv1xpB
Salud@s a tod@s.


Cada día algo nuevo. Por lo que entiendo a leer la noticia, el periódico nos dice que en el 2012 ya se aplicarán los temarios nuevos, ya que dice que los actuales caducan en diciembre y la gente estaba esperando  que se pronunciasen y viene a decir que por eso pretenden publicarlos mañana en el BOE. Por otro lado, nos dice también que de transitoria nada de nada, que volvemos al sistema del dereto 276,es decir, supusto práctico+ tema y luego unidad+programación.

Para rematar la noticia ahí nos deja caer que si gana el pp cambiará el sistema de acceso, osea que vuelve a introducir la incertidumbre. Q asco de políticos... ¿dejarán alguna vez de jugar con la gente como si fuésemos sus muñequitos particulares del risk o el monopoly?

Bueno, cambiando de tema, Charlotte genial que vaya a ser larga la susti (aunque no tan genial para el titular, pero bueno, ninguno hemos tenido la culpa de eso) y me alegro que ya tengas piso y todo.

Noah, ya nos contarás tu primer día qué tal

Verines y fmf mucha suerte y a los que me deje sin nombrar suerte también

Besitos pa todos los demás que nos visitan de vez en cuando y mucos ánimos a todos para los mesecitos que se os vienen encima. Yo lo sufriré con mi compi que también le toca empollar, así que yo estaré con la peque todo el tiempo para que pueda estudiar, que por cierto ya no es tan peque, se sube por todos lados, lo coge todo y lo babea todo. Eso sí a la vez que gatea me saca brillo al suelo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Además siempre se va a una estantería y coge "Thirty nine steps", vamos que incluso he empezado a leérselo porque es siempre el mismo jajaja

Lo dicho, besos pa todos
[/quote]
Hola a tod@s!:

Os cuento un poco mi experiencia en relación a mi primera sustitución.

Me llamaron el Lunes sobre las dos y cuarto de la tarde.

El Martes  a las nueve de la mañana en Delegación me ofrecieron

una sustitución por enfermedad en el barrio sevillano de Triana

(sin saber si corta o larga) o bien una en Estepa (previsiblemente larga).

Decidí irme a Estepa.

Entregué la documentación (el número de la seguridad social lo obtuve

en otra ventanilla de la Delegación pues lo querían en papel oficial, digamos).

Firmé una especie de declaración jurada y otro documento

para llevar al instituto, pero ningún contrato laboral.

Sobre las doce y media de la tarde llegué al instituto

donde fuí  bien recibida y después de las presentaciones

y recibir los horarios me despedí  hasta el jueves 13.

Parece que la baja se presenta para al menos

unos dos meses por lo que espero poder comerme

los mantecados en Estepa.  (je, je)

¿Si llegan las vacaciones de Navidades y la titular

no se ha incorporado sigo con la interinidad

en Estepa hasta que se incorpore?

¿alguno ha firmado algún contrato laboral?

¿Cuándo más o menos se puede consultar

en la seguridad social si me han dado de alta?

En cuanto a las próximas oposiciones el preparador

de nuestro grupo dice que nos estudiemos los temarios nuevos.

Gracias por vuestras respuestas y  mis mejores deseos

para los próximos en llamar que esperemos

sean muchos la próxima semana.



carlinda

Agatha, mientras no ocurra algo de fuerza mayor, por aquí me quedo acompañándote, unos días más y otros menos pero por akí estoy. Ya te digo si me acuerdo de los restregones que le metía a la lista por la panza  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Dices que la niña vale su peso en oro ¿Alguien me puede decir a cuánto está el kilo? Ella pesa ya 8,5. Lo digo por si me compensa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Qué va, como se suele decir, no la cambio ni por todo el oro del mundo. Esa sonrisilla no está pagada. Ay, voy a por la fregona pa limpiar las babas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte a todos mañana

AgathaHarkness

#4259
Cita de: carlinda en 16 Octubre, 2011, 21:44:01 PM

Dices que la niña vale su peso en oro ¿Alguien me puede decir a cuánto está el kilo? Ella pesa ya 8,5. Lo digo por si me compensa  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Qué va, como se suele decir, no la cambio ni por todo el oro del mundo. Esa sonrisilla no está pagada. Ay, voy a por la fregona pa limpiar las babas  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Suerte a todos mañana

No te confunda  anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Yo he dicho que "vale su peso en Foro"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Con "F" delante de la "O"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Como estoy harta de noticias sobre temario nuevo/temario antiguo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 aquí os copio y pego un mensaje que me ha llegado , que me tiene más cabreada que el tema-temario anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

DE VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,



Han salido unas ayudas para un curso de nuevas tecnologías aplicadas a la Educación organizado por la Comunidad de Madrid, y resulta que a todos los profesores de colegios concertados y privados que se apunten les regalan un ordenador portátil además de subvencionarles el 100% del curso. A los profesores de la pública les dan la oportunidad de entrar en el sorteo de un ordenador portátil, y deben pagar 660 euros de matrícula.

Dadle la máxima difusión posible. Debemos dejar claro que no es que no haya dinero para la educación, sino que no lo quieren gastar en la pública.


La convocatoria del curso ha salido a finales de septiembre y está en "Novedades" en la web de cualquier DAT.

se puede consultar en el siguiente enlace
http://www.fundacionaulasmart.org/boletin/2011/boletin_preinscripcion_viii.html

o aqui

http://www.madrid.org/dat_capital/tematico/t_formacion.htm


¡¡¡Vamos apañados!!! y ¿Estos nos van a sacar de la crisis?  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
pa mí que como no le remediemos los indignados se cumple el dicho de "Salimos de Guatemala pa meternos en Guatepeor!!!

Pongo la conga que ese tema me gusta más:

brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit verines  brujakermit brujakermit fmf  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit amiga de gasp anaidrisa anaidrisa Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'