¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

gasp

AgathaHarkness, you are a crackkkkkkkkkkkkkkk!!!!! Mi amiga también se va a poner muuuuuuuuu contenta cuando se entere de que ya está en tu conga!!!!! jajajaa!!! ya mismo la tenemos por aquí enganchada también, así creo que no se va a poder resistirrrrrrr!!! Un besito  anaidbesos y brujillas para mañana!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

AgathaHarkness

Buenas noches, que mañana llamarán bastante.

¡¡¡Se acabó la semana de puente!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


lolilla128

Hola a todos! que tal van esas congas? Espero que muy bien. Aunque ahora con lo de los temarios nos llevaremos otro palo pq los temarios de Ingles son unos de los que cambian bastante. En fin, a seguir luchandoo!!!!
Animo a todos los que estais en puertas, que la gente se sigue poniendo enferma, que este calor no es bueno....jejejej.

Un saludo cafeara

virginie

Como mañana no os podré acompañar en la agonía, os dejo unas brujitas para las primeras posiciones de la conga: Isabeleta, Verines y Fmf, para que tengáis mucha suerte, hayan muchas  aramovil y os dejen colocaditas :) Las brujitas:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Para los demás, mucho ánimo y muchas ganas de estudiar, que hacen falta!!!  cafeara y muchos besitossss  anaidbesos anaidbesos


chas

Buena suerte   a todos los que estáis a las puertas esta semana.  brujakermit   brujakermit   brujakermit
Esperemos que las Pepas se comporten hoy.
AgathaHarkness te mando un privado con info de una sustitución.

tirsia03

Hola a todos! Según la noticia de Ideal, hoy se publicaban los temarios nuevos en el BOE, pero no aparece nada... ojalá se lo estén pensando!  angelitoara Mucha suerte para todos

AgathaHarkness

#4266
Chas e Isabeleta adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Gracias. Anotadas en el calendario que me he habilitado.

Está visto que las Pepas y Maripaces no trabajan sin cervecita en la mano!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Pues no sé cómo se las apañan con la cerveza, la tapita, la carpeta sudá  y el auricular ¿Tendrán cuatro manos?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Silviaasis ¿Hasta cuando es tu sustitución?  Avisa cuando vayas a volver.

brujakermit brujakermit Isabeleta  brujakermit brujakermit verines  brujakermit brujakermit fmf  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit amiga de gasp anaidrisa anaidrisa Chagafe  brujakermit brujakermit
Isabeleta, tranquila que los que han vuelto creo que son fantasmas informáticos y además, como demuestra la imagen estoy poniendo mucho interés en la pócima de hoy así que puede que.... ¡¡¡explotemos todos por los aires!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Ágatha metida en el caldero como "un ingrediente más de su pócima"
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

isabeleta

 corazonpan Thanks Agatha  corazonpan we love you so much!!!!!
Hoy las pepas de Sevilla tenían una graaaaaannn cola de gente esperando, y claro, además, que aunque nosotros las queramos tanto y nos acordemos tanto de ellas, también trabajan para los de lengua, matemáticas... entonces, habrá que tener paciencia.
Hoy estoy mucho más tranquila que la primera vez, y estoy aprovechando para arreglar unidades, más ameno que estudiar temitas!!!
En cuando sepa algo, tendreís noticias.
yo también quiero echar algo a la cazuela de las pócimas y como soy de la Mancha, echo un poco de vino para que se alegre la cosa!!!


isabeleta

Parece que la mezcla de Agatha con el vino de la Mancha ha surtido efecto, me han sacado de la bolsa, pero aún sin noticias!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

isabeleta

Esto es magia!!! escribo en el foro que no me llaman y me llaman!!!
me han llamado de sevilla, no me han dicho nada, solo que hay 3 cosas y soy la primer!!!!
han llamado a alguien más del foro????
besitos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'