¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raquelita_at

Pero que pasa chicos/as!!! que me acabo de leer todo lo que ha pasado la semana pasada hasta ahora y el ritmo de mensajes ha ido decreciendo.
Ánimo a todos/as

silviaasis

#4271
Cita de: AgathaHarkness en 17 Octubre, 2011, 12:34:41 PM


Silviaasis ¿Hasta cuando es tu sustitución?  Avisa cuando vayas a volver.


En un principio es hasta enero.
Tengo una consulta a ver quien me la puede responder...
La persona a la que sustituyo tiene de baja hasta el 3 de enero y en esa fecha estamos de vacaciones. Quiere eso decir que mi sustitución termina el 3 de enero y ese día volvería a la bolsa o hasta que yo no vuelva de vacaciones el 9 de enero??
Gracias y un saludo a todos.


Kofèolé

Buenas tardes, ya estoy de vuelta de Chipiona en donde me han nombrado, de momento sin fecha concreta de finalización. En cuanto tenga más tiempo ya os contaré.

Muchos saludos a tod@s

Patunesio

Cita de: Kofèolé en 17 Octubre, 2011, 16:34:43 PM
Buenas tardes, ya estoy de vuelta de Chipiona en donde me han nombrado, de momento sin fecha concreta de finalización. En cuanto tenga más tiempo ya os contaré.

Muchos saludos a tod@s

felicidadesssssssssss!! me alegrooo


isabeleta

Felicidades Kofeolé!!!
yo para celebrar mi llamada, he hecho un bizcocho de plátano, es experimental, ya os contaré como sale!!!
besos.

AgathaHarkness

Isabeleeeeeeeeeeeta !!! Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que te quedes en Sevilla con tu sevillano!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Kaféoléconcopaypuroquenotegustan¡¡¡Ni siquieran te ha dado tiempo a que te metan en la bolsa!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Sabía que eras una de las  primeras....¡¡¡Menos mal que dejas de hacerte 300 kms al día!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Anda, con "Los Mohedano" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ojalá te dure mucho. ¿Has conocido ya a la otra forera que tienes allí? cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena 

Verines y fmf  Mibola os ha colocado en el ranking de salida ¡¡¡A cruzar los dedos!! (incluidos los de los pies)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: silviaasis en 17 Octubre, 2011, 16:05:28 PM

En un principio es hasta enero.
Tengo una consulta a ver quien me la puede responder...
La persona a la que sustituyo tiene de baja hasta el 3 de enero y en esa fecha estamos de vacaciones. Quiere eso decir que mi sustitución termina el 3 de enero y ese día volvería a la bolsa o hasta que yo no vuelva de vacaciones el 9 de enero??
Gracias y un saludo a todos.

A las personas que están trabajando hasta cinco días antes de las vacaciones de Navidad o S. Santa, le pagan y le cuentan el tiempo de servicios de todas las vacaciones y si terminan el día 3 lo devuelven a la bolsa el primer día que la activan tras ese periodo.

¿Te gusta? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

raquelita_at hay menos actividad porque la mayoría de los foreros YA ESTÁN TRABAJANDO!!1 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡¡Necesitamos relevos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Alguien conoce a la que ha regresado  hoy a la bolsa y está la 2ª. Es que tienen todas las provincias y han llamado a gente detrás de ella. Tiene de nota un 7,048 y la llamaron el día 7. Si hubiera sido un error la habrían quitado. anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


silviaasis

Cita de: AgathaHarkness en 17 Octubre, 2011, 17:58:40 PM
Cita de: silviaasis en 17 Octubre, 2011, 16:05:28 PM

En un principio es hasta enero.
Tengo una consulta a ver quien me la puede responder...
La persona a la que sustituyo tiene de baja hasta el 3 de enero y en esa fecha estamos de vacaciones. Quiere eso decir que mi sustitución termina el 3 de enero y ese día volvería a la bolsa o hasta que yo no vuelva de vacaciones el 9 de enero??
Gracias y un saludo a todos.

A las personas que están trabajando hasta cinco días antes de las vacaciones de Navidad o S. Santa, le pagan y le cuentan el tiempo de servicios de todas las vacaciones y si terminan el día 3 lo devuelven a la bolsa el primer día que la activan tras ese periodo.

¿Te gusta? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Me encanta!! Gracias!!

virginie

Enhorabuena a Isabeleta y Kofeolé!! Ya queda menos para Verines y Fmf!!! Mucho ánimo, y muchos besitos para todos/as!!

Agatha, eres un pozo sin fondo de sabiduría!!!  adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'