¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Hola guapetonas, buenas tardes a todas. Esta mañana en mis huecos (que hoy eran dos) he estado preparando exámenes así que no he visto cómo ha ido la cosa pero acabo de leer que han llamado a Isabeleta y Kafeolé y parece que las dos estáis contentas, así que me alegro mucho por vosotras.

Yo mañana no trabajo, por que es fiesta aquí pero me toca ir a delegación a pedir mi primer sexenio yuju!!!!! Voy a pedirlo mañana y resulta que hay rumores que los quieren quitar, anda que...... Cuando vuelva cotillearé por akí para ver a cuántos llaman, que ya toca una bajadita de las grandes ¿no? Besitos a todos

fmf

Cita de: AgathaHarkness en 17 Octubre, 2011, 17:54:10 PM
Verines y fmf  Mibola os ha colocado en el ranking de salida ¡¡¡A cruzar los dedos!! (incluidos los de los pies)

Ay, Agatha , a ver si puede ser esta semana....que cuando llega el fin de semana y la bolsa empieza a subir me pongo fatal  anaid4 anaid4 anaid4

Isabeleta y Kofeolé, ojalá esta vez sea más larguita.  angelitoara angelitoara angelitoara

A todos los demás, muchas gracias por lo ánimos, corazonpan corazonpan corazonpan


verines

Cita de: fmf en 17 Octubre, 2011, 21:35:12 PM
Cita de: AgathaHarkness en 17 Octubre, 2011, 17:54:10 PM
Verines y fmf  Mibola os ha colocado en el ranking de salida ¡¡¡A cruzar los dedos!! (incluidos los de los pies)

Ay, Agatha , a ver si puede ser esta semana....que cuando llega el fin de semana y la bolsa empieza a subir me pongo fatal  anaid4 anaid4 anaid4

Isabeleta y Kofeolé, ojalá esta vez sea más larguita.  angelitoara angelitoara angelitoara

A todos los demás, muchas gracias por lo ánimos, corazonpan corazonpan corazonpan
Pues sí, tienes razón, parece que la cuenta atrás ya ha empezado, pero igual mañana vuelve a subir, no sé, pero tengo ya un sentimiento raro, entre angustia, felicidad, preocupación, alivio por tener un curro,...
Ojalá pueda ir y venir en coche, sé que es mucho pedir, pero no puedo evitar desearlo.
Suerte para todos y ánimo. Me alegro por las últimas sustituciones  que parecen que han sido buenas para los llamados.

verines

Ágatha muchas gracias por tus ánimos y por tus consejos, qué gran ayuda eres¡¡¡¡


TEREZURI

Nadie sabe nada de los temarios nuevos. Salía publicado en BOE el lunes 17, no?


MamáCobaya

Buenos días! Entro para daros un achuchón muy fuerte, en breve me voy al insti, espero que estéis bien y perdonéis la ausencia de los que andamos con las tutorías, las correcciones y demás labores escolares, jejejeje. Suerte a los que estáis a las puertas....Ah, y es cierto. Cómo se come en Mollina, por Dios...superbarato y no puedes ni abrocharte el pantalón de lo harta que quedas, jajajajjaa. Qué platos combinaos, es pecao...ya subiré fotillos! Un beso a todos...

AgathaHarkness

#4286
MamáCobaya  adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡No te da tiempo ni a respirar!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Verines y fmf¡¡¡contad con tres menos!!! que son regresados "por error"

Cambio el formato de conga por si acompañándoos yo en persona os largamos hoy... que ya es hora de que el martes empiece a conservar el título que le dimos el curso pasado de "beato martes" anaidrisa anaidrisa anaidrisa.

Avisad cuando os llamen y nos contáis de dónde os han llamado y si había varias sustituciones en esa provincia.

Verines
fmf
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: TEREZURI en 17 Octubre, 2011, 23:59:03 PM
Nadie sabe nada de los temarios nuevos. Salía publicado en BOE el lunes 17, no?

Me acaba de contestar EL MINISTRO a la misiva de "esta indignada" con el tema-temario-nuevo/tema-temario-viejo.

Copio y pego:
> Date: Tue, 18 Oct 2011 09:23:13 +0200
> From: consultas@mec.es
> To: xxxxx@hotmail.com
> Subject: Re Ministerio de Educación:profesor_oposiciones
>
> La aprobación y publicación en el BOE del nuevo Real Decreto que sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes así como los temarios que regulan dichos accesos, se hará previsiblemente entre los meses de septiembre y octubre de éste año. Dichos cambios no afectarán a las convocatorias que se celebren en el año 2012.
>
> En caso de necesitar más información sobre este asunto, puede efectuar una nueva consulta, a través de la página: www.educacion.es
>
> Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil.
> Gracias por utilizar este servicio.
>
> Oficina de Información y Atención al Ciudadano. Ministerio de Educación.



Luego ¡¡¡Mibola siempre lleva razón!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver si cuando se publique, le escribo otra vez  y me dice ¡¡¡Que sigue la transitoria!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


La cibernética Ágatha Harkness trabajando  en su ONG del foro dInglés
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Olivia21

HOla, entonces Agatha el temario no se cambia o sí. A mí no me queda claro. Dice que los cambios efectuados no afectarán las oposiciones de 2012?? EStoy a punto de imprimir el nuevo temario, que me va a costar más que el temario en sí y no sé que hacer. En el tablón de anuncios de la sala de profesores de la Escuela hay un artículo del Ideal creo que dice que sí afecta a las oposiciones de 2012. Bueno necesito una aclaración. Ahora voy a meterme en el Séneca a ponerme al día con las faltas etc.
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Claramente dice que cambian temario y sistema de acceso pero QUE NO SERÁ PARA 2012
sino que empezará en 2013
y todavía no está publicado
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'