¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Flapper

Agatha, te quiero!!!
Sergia...de 8 a 3 hasta el viernes que salgo antes para hacer lo que ya sabes...
Besitos

novata

Ofúuuu, vaya telita con el dichoso cambio de temario y de sistema de acceso. Que publiquen algo ya por Dios !!!!!
MamáCobaya se agredece leerte de nuevo por aquí  anaidbesos
Agatha las congas están cada vez más curradas, es q m harto de reír con tus brujas  anaidrisa anaidrisa
Gracias por aportar tanta información y tanto ánimo al foro  ;)
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


Olivia21

Cita de: Flapper en 18 Octubre, 2011, 11:39:13 AM
Agatha, te quiero!!!
Sergia...de 8 a 3 hasta el viernes que salgo antes para hacer lo que ya sabes...
Besitos
Tranqui Flapper. Cuando puedas
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Cita de: AgathaHarkness en 18 Octubre, 2011, 11:11:13 AM
Claramente dice que cambian temario y sistema de acceso pero QUE NO SERÁ PARA 2012
sino que empezará en 2013
y todavía no está publicado

Muchísimas gracias Agatha guapa, no sabes la tranquilidad que me entra. Yo ya había empezado a repasar el antigüo y todo. Dile a tu contrario que todo lo mandado me está viniendo genial. En la Escuela, la gente dice de todo y por eso no estoy segura. Supongo que hasta no publiquen nada en el BOE no hay nada seguro.
There is no way to happiness, happiness is the way.


AgathaHarkness

#4294
Cita de: sergia en 18 Octubre, 2011, 12:26:02 PM
[ Supongo que hasta no publiquen nada en el BOE no hay nada seguro.

Para mí, que ni cuando se publique en el BOE se aclarará algo de lo del 2012.

Porque lo único que dice es que cuando se publique "sustituirá al Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero". Es decir, en 2012 SERGUIRÁ VIGENTE.

Ahora nos queda saber si se aplicará el 276/2007 "a secas" o "con transitoria". anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Esperemos que las movilizaciones de interinos sean tan grandes en TODA ESPAÑA que prefieran seguir un año más con la transitoria... además así os igualarían con los maestros, que ellos sí han tenido 3 transitorias.

A ver qué pasa, porque yo sigo  siendo una "indignada"  anaid4 anaid4 anaid4  pero además añado el matiz "transitorio" de ¡¡¡Estar!! -->

  • Estoy indignada con los políticos que juegan con la educación y el futuro de las personas como si fueran subditos medievales en vez de democracia real (YA). Con los políticos que se creen que esto es su cortijo (¡¡¡Todos!! ¡¡¡Sin faltar NI UNO!!!) maltratando a los interinos sin darse cuenta que LOS INTERINOS SON ELLOS, LOS POLÍTICOS DE TURNO
  • Con los periódicos como "El Ideal" que parece que tiene parte "en algo" por lo que sus asustan sus noticias
  • Con las académias "sin escrúpulos" engañando a opositores, el bolsillo de sus paupérrimas familias e, incluso, dándole falsas informaciones a sus propios profesores como si tuvieran acceso a información privilegiada anaid4 anaid4 anaid4

En fin, estoy indignada hoy ¡¡¡Hasta con la maldita bolsa!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados ¡¡¡Que no se mueve NAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Planto la conga antigua, que las virguerías no dan resultado: anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit verines  brujakermit brujakermit fmf  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit amiga de gasp anaidrisa anaidrisa Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

elita

¡¡Ágatha!! ¿Recuerdas la sustitución que te dije que se preveía en mi Centro? Pues ya estamos sin teacher.
Hoy es el primer día que ha faltado y han pedido por lo visto ya a un sustituto, así que atentos y a ver si me mandáis algún forero/a :)

Suerte a todos, ¡es un Centro genial! :)

hristo

¿Cuál es el decreto 206/2007? qué quieres decir a secas o con transitoria? Cuál es el modelo de examen del 206/2007?

hristo

Perdón, me refería al decreto 276/2007


marylinlopez

Hace tiempo que no escribo, pero sigo leyendo el foro con frecuencia ahora que se ha calmado un poco la cosa y no hay 10 páginas nuevas de un día para otro!!!  ;D ;D ;D ;D

Ágatha, MUCHAS GRACIAS por la información!!!! Es que quieren volvernos locossssssss!!!! El finde pasado, IDEAL saca la noticia diciendo que temario nuevo, el MEC ahora dice que no va a haber cambios en 2012...las academias, como tú bien sabes, acribillándonos con temas nuevos y metiéndonos caña con la parte práctica...ALGUIEN SABE CÓMO VA A ACABAR ESTOOOOOOOOOOO?????????????????????

Quería comentaros otra cosilla...Sé que hay un hilo sobre esto, pero lo dejo dicho por si os interesa. Acabo de unirme a un grupo de personas dispuestas a denunciar el decreto 302. La chica que lo está llevando va a hablar esta misma tarde con el abogado. Ya se han creado otros dos grupos, cada uno de ellos de unas 150 personas, pero están cerrados. Ahora tenéis la posibilidad de uniros al tercero, que sigue abierto. Solamente tenéis que escribir un mail a la dirección de correo electrónico NoD302Sevilla@gmail.com dando vuestro nombre, teléfono, DNI y especialidad. Más adelante, tendremos que pagar algo, sobre unos 50/60 euros...depende del número de personas que acabemos siendo. Sé que muchos de nosotros estamos demasiado ocupados con nuestro insti, nuestras opos y nuestras cosas (yo la primeraaaaaa)...que no pensamos que el curso que viene podemos estar con una manita delante y otra detrás, como muchos compañeros de magisterio...Esperemos que esto no pase, pero para eso tenemos que luchar por nuestros derechos!!!!!

ENHORABUENA también a todos los llamados!!! NOAH, me alegro mucho de que la sustitución sea larga!!! La espera ha merecido la pena!!! Te veo este viernes, no? :-)) Y que el ritmo no pareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

montijana

Millones de gracias Ágatha, por alegrarnos el día a casi todos los foreros!!! Pero si ya lo saben...a qué esperan xa hacerlo público???? si saben que la desesperación es ya general, porqué no hacen algo???? :(
Enhorabuena a todos los que habéis entrado!! Isabeleta, he visto que ya vas por la segunda, no?? Qué pasó con la primera, a dónde te mandaron? a ver si esta es más larga!!
Bueno, que aprovechéis todos, que es la hora de las lentejas!! voy a hacerme la comida!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'