¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Gracias, Criseida... anaidanimo

Agatha, sí que no tengo tiempo, auqnue a tu tocayo le llevé este finde por El Torcal y Antequera, Mollina y Estepa, y hasta por el megamercadillo de Casariche! No me puedo quejar, pero ando yo más triste con esto de los temarios, que ni te imaginas...tengo casi todos los temas resumidos, y es un trabajazo porque TODOS son preparaos por mi, nada de esquemas de academias, y ahora verte las cosas que nos dicen por un lado y por otro, son pa llorar. No me queda claro nada, y ando de bajona...que lo del Mec lo he visto en otras partes, pero es que son tan cabrones que no me creo ya ná...Aparte, hoy no pude apenas dar clase a los de 3º (33 cafrecillos con muchos repetidores) y voy a tener que empezar  a poner partes a diestro y siniestro, por poco que me guste el plan. Por lo demás, todo guay. Tengo compañeros excelentes, y eso me tiene supercontenta. En mi primera reunión con los padres, algunas madres se quedaron luego para decirme que sus hijos estaban encantados y me querían para todo el curso, aunque supongo que es un tópico jejejjee. Todos dirán lo mismo...en principio sigo pensando que es pa febrero cuando termino, pero ya se verá...Ahora a por mi pasta y a limpiar la casa, que llega a lo mejor una forera más tarde, y quiero que esté agustito aquí...le pondré mantecaitos! Un beso, bruja!

tirsia03

De verdad, que agobio con el nuevo sistema, nuevo temario... A mí en el email que ha puesto Agatha me parece claro que no se aplicarán este año... pero ahora leo en facebook que ECOEM, tras consultar con el ministerio dice que los temarios válidos para las oposiciones de 2012 se publicarán en breve en BOE... Os dejo el link http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=969 , como dice mi abuela esto es "pa mear y no echar gota"  anaid4


blueberry

Parece que las nuevas noticias apuntan a RD 276/2007 y temas nuevos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Octubre/nota_prensa_181011_ConferenciaSectorial&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

Pero vamos que ya nos enteraremos cuando lo publiquen y se haga oficial porque mientras tanto...

isabeleta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA A TODASSSSSSS!!!!!!!!!!
Acabo de terminar de comer, (estaba muerta de hambre!!!) y entro para contaros que me han dado una VACANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, no me lo creo, una jubilación, en Sevilla, en Triana!!!!!!!!!!!!
Montijana, mi primera susti fue cortísima, de 10 días, pero creo que era porque me esperaba esta!!!!!
corazonpan  corazonpan  corazonpan Agatha, gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!! corazonpan  corazonpan  corazonpan  corazonpan
La Pepa primigenia tiene un arte que no se pué aguantar!!! decía que en veinte años que lleva nunca ha visto lo de las jubilaciones en mitad del curso, y yo añado, y lo bien que nos viene a los demás!!!!
He estado en el insti, (después de dar mil vueltas, imagianos los que seais de aquí, 12 de la mañana, Triana, Parking? misión imposible!!!!!) es muy chulo, los compis también muy majos, y bueno, creo que voy a tener mucho trabajo extra, doy Lengua y soy tutora de un PCPI de segundo, que si alguien me puede dar consejos, info, etc, lo agradezco.
Madre mía, me he embalao a hablar!!!!! bueno, os dejo que voy a leer miiiiillll cosas que me he traido del insti para mañana saber más o menos que decir!!!!
Mucha suerte a todos, que, como veis, van a salir cositas buenas todo el curso, os puede tocar la loto, porque yo considero que me ha tocado esta mañana!!!!


MamáCobaya

Isabeleta, qué arte en Triana (yo tengo una alumna llamada así y te juro que cada vez que paso lista me entra un pellizco en el estómago acordándome de mi Sevilla que lo flipas). Disfruta y tómate cervecitas por ahí a mi salud, que yo suelo ir mucho los findes!!!!

Blossom, que te veo, pásame tu messenger por privi, y el número de tu casa que ya tengo la calle ubicada...aparco al ladito!!!! Esta semana te hago visita que tengo mucho que preguntarte del pueblo (peasssssssssso mercadillo) y ayer casi coincidimos en el supermercao, niñaaaaaaaaaaaa...Ibas con tu madre? Y el guapísimo de tu nene? Un beso guapa, sigo limpiando e intentando animarme con esto de los temarios, los exámenes y la leche que me viá callar o la lío, jejjejejeje... corazonpan

Y mi noah? No se cuenta nada?  ;)

virginie

Hola a todos/as!! Me alegro mucho de leer las buenas noticias, en especial la de la vacante de Isabeleta, y también me alegro mucho de leer a MamáCobaya, que se te echa de menos por aquí!! Los pueblos que tú nombras me encogen a mí el estómago, porque mi contrario vive por allí, y yo a 70 kms... Lo que daría yo por estar por allí!!!

Además, hoy estoy muy desmoralizada y tristona, porque no puedo entender las cosas, de verdad que no. He llegado al Inem esta mañana a las 9.00, he guardado media hora de cola para coger un número, y me han atendido con ese número a más de las 13.30. Pensé que con lo trabajado no me llegaría para el paro, sino sólo para la ayuda. El señor que me ha atendido, muy competente por cierto, me hace las cuentas, y me dice que me llega para el paro. Yo contentísima, y ahora resulta que sale lo siguiente: si tienes más de 6 meses trabajados, pero menos de un año, te dan 452 euros durante 6 meses. Esa es la ayuda. Como yo llego a más del año, tengo paro, y con el paro me corresponden 390 euros durante 4 meses... y digo yo: ¿cuál es la recompensa por trabajar más de 6 meses y llegar al año? Pues menos dinero y por menos tiempo que si hubiera trabajado menos... Nunca entenderé como funcionan las cosas, y quienes son los cerebros que deciden que esto sea así...

Fmf y Verines, ojalá sea mañana el día de la llamada, que ya se están pasando!!

Muchos besitos!!

xaiksa

Cita de: tirsia03 en 18 Octubre, 2011, 16:21:07 PM
De verdad, que agobio con el nuevo sistema, nuevo temario... A mí en el email que ha puesto Agatha me parece claro que no se aplicarán este año... pero ahora leo en facebook que ECOEM, tras consultar con el ministerio dice que los temarios válidos para las oposiciones de 2012 se publicarán en breve en BOE... Os dejo el link http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=969 , como dice mi abuela esto es "pa mear y no echar gota"  anaid4

Me acabo de quedar boquiabierta con el correo de Ecoem... y con lo opuesto que le han respondido a Aghata!!!! Esto no hay por donde cogerlooooo!!! Yo no me puedo concentrar hasta que ellos no se aclareeeen, no es vidaaa!!! A ver qué pasa, estamos al loro!!


Isabeleta congratulatiooons!! De verdad se me han puesto los "pelos como escarpias"!!! Qué alegría, te entiendo porque a mi me ha pasado lo mismo, después de solo 11 dias de sustitución....llega la vacanteee!! weee!! Lo unico que estoy a casi 500 km de casa, y no hay el arte que hay en Sevilla de miarmaaaa!!! Yo vivi 4 años alli y volvería con los ojitos cerradooos!!!


Animo a los que esperan!!! Muchas witches!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 18 Octubre, 2011, 17:12:50 PM
Isabeleta, qué arte en Triana (yo tengo una alumna llamada así y te juro que cada vez que paso lista me entra un pellizco en el estómago acordándome de mi Sevilla que lo flipas). Disfruta y tómate cervecitas por ahí a mi salud, que yo suelo ir mucho los findes!!!!

Blossom, que te veo, pásame tu messenger por privi, y el número de tu casa que ya tengo la calle ubicada...aparco al ladito!!!! Esta semana te hago visita que tengo mucho que preguntarte del pueblo (peasssssssssso mercadillo) y ayer casi coincidimos en el supermercao, niñaaaaaaaaaaaa...Ibas con tu madre? Y el guapísimo de tu nene? Un beso guapa, sigo limpiando e intentando animarme con esto de los temarios, los exámenes y la leche que me viá callar o la lío, jejjejejeje... corazonpan

Y mi noah? No se cuenta nada?  ;)
hija que me ves el minuto que tengo antes de que el chiquitín se duerma y ya está. Te he mandado un privado con mis datos para que te pases cuando quieras. Lo del messenger es que no lo he puesto nunca. Todo lo más en el facebook. Oye, ¡vaya circuito que te has marcado este finde! Lo del mercadillo es verdad, que es grande de cansar. Te podría decir que lo mismo nos hemos cruzado el domingo por allí, pero hija es difícil ver a nadie con tanta gente. Creo que todavía te queda visitar el mirador del pueblo, ideal para relajarse en los días previos a las opos. nos vemos guapa  ;D


MamáCobaya

Cita de: BLOSSOM en 18 Octubre, 2011, 20:56:55 PM
Cita de: MamáCobaya en 18 Octubre, 2011, 17:12:50 PM
Isabeleta, qué arte en Triana (yo tengo una alumna llamada así y te juro que cada vez que paso lista me entra un pellizco en el estómago acordándome de mi Sevilla que lo flipas). Disfruta y tómate cervecitas por ahí a mi salud, que yo suelo ir mucho los findes!!!!

Blossom, que te veo, pásame tu messenger por privi, y el número de tu casa que ya tengo la calle ubicada...aparco al ladito!!!! Esta semana te hago visita que tengo mucho que preguntarte del pueblo (peasssssssssso mercadillo) y ayer casi coincidimos en el supermercao, niñaaaaaaaaaaaa...Ibas con tu madre? Y el guapísimo de tu nene? Un beso guapa, sigo limpiando e intentando animarme con esto de los temarios, los exámenes y la leche que me viá callar o la lío, jejjejejeje... corazonpan

Y mi noah? No se cuenta nada?  ;)
hija que me ves el minuto que tengo antes de que el chiquitín se duerma y ya está. Te he mandado un privado con mis datos para que te pases cuando quieras. Lo del messenger es que no lo he puesto nunca. Todo lo más en el facebook. Oye, ¡vaya circuito que te has marcado este finde! Lo del mercadillo es verdad, que es grande de cansar. Te podría decir que lo mismo nos hemos cruzado el domingo por allí, pero hija es difícil ver a nadie con tanta gente. Creo que todavía te queda visitar el mirador del pueblo, ideal para relajarse en los días previos a las opos. nos vemos guapa  ;D

Ah, pos estupendo!!!! Yo también tengo!!!! jejejjeje, el mirador? y saber qué bares de tapas son mejores, y demás cosillas, que el pueblo en si ya es como mío, también. Jejejjee...Ains las opos, las malditas opos que no me dejan ni dormir, con lo agusto que estoy en el instiiiiii! No me quiero ir!!!! jajajaja...El mercadillo cansa a la más consumista, niña! Digo que si es grande (yo me pirraba por los tenderetes de quesos y morcillas ainsssssssssssss) jajajjajaja

BLOSSOM

Cita de: MamáCobaya en 18 Octubre, 2011, 21:06:09 PM
Cita de: BLOSSOM en 18 Octubre, 2011, 20:56:55 PM
Cita de: MamáCobaya en 18 Octubre, 2011, 17:12:50 PM
Isabeleta, qué arte en Triana (yo tengo una alumna llamada así y te juro que cada vez que paso lista me entra un pellizco en el estómago acordándome de mi Sevilla que lo flipas). Disfruta y tómate cervecitas por ahí a mi salud, que yo suelo ir mucho los findes!!!!

Blossom, que te veo, pásame tu messenger por privi, y el número de tu casa que ya tengo la calle ubicada...aparco al ladito!!!! Esta semana te hago visita que tengo mucho que preguntarte del pueblo (peasssssssssso mercadillo) y ayer casi coincidimos en el supermercao, niñaaaaaaaaaaaa...Ibas con tu madre? Y el guapísimo de tu nene? Un beso guapa, sigo limpiando e intentando animarme con esto de los temarios, los exámenes y la leche que me viá callar o la lío, jejjejejeje... corazonpan

Y mi noah? No se cuenta nada?  ;)
hija que me ves el minuto que tengo antes de que el chiquitín se duerma y ya está. Te he mandado un privado con mis datos para que te pases cuando quieras. Lo del messenger es que no lo he puesto nunca. Todo lo más en el facebook. Oye, ¡vaya circuito que te has marcado este finde! Lo del mercadillo es verdad, que es grande de cansar. Te podría decir que lo mismo nos hemos cruzado el domingo por allí, pero hija es difícil ver a nadie con tanta gente. Creo que todavía te queda visitar el mirador del pueblo, ideal para relajarse en los días previos a las opos. nos vemos guapa  ;D

Ah, pos estupendo!!!! Yo también tengo!!!! jejejjeje, el mirador? y saber qué bares de tapas son mejores, y demás cosillas, que el pueblo en si ya es como mío, también. Jejejjee...Ains las opos, las malditas opos que no me dejan ni dormir, con lo agusto que estoy en el instiiiiii! No me quiero ir!!!! jajajaja...El mercadillo cansa a la más consumista, niña! Digo que si es grande (yo me pirraba por los tenderetes de quesos y morcillas ainsssssssssssss) jajajjajaja
un pueblo no se conoce bien hasta que no se va de tapitas. Hay varios sitios y además muy baratos. Incluso si algún día no quieres cocinar hay 2 bares que te ponen unos menús de los que ya no cenas y bastante baratitos: uno está cerca del cuartel y otro, al lado del colegio. un día quedamos y a tapear. Lo del tenderete de morcillas es para hacer sufrir al personal que pasa sin intención de comprar. Lo dicho, hay que hacer ruta gastronómica.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'