¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: BLOSSOM en 18 Octubre, 2011, 21:11:52 PM
Cita de: MamáCobaya en 18 Octubre, 2011, 21:06:09 PM
Cita de: BLOSSOM en 18 Octubre, 2011, 20:56:55 PM
Cita de: MamáCobaya en 18 Octubre, 2011, 17:12:50 PM
Isabeleta, qué arte en Triana (yo tengo una alumna llamada así y te juro que cada vez que paso lista me entra un pellizco en el estómago acordándome de mi Sevilla que lo flipas). Disfruta y tómate cervecitas por ahí a mi salud, que yo suelo ir mucho los findes!!!!

Blossom, que te veo, pásame tu messenger por privi, y el número de tu casa que ya tengo la calle ubicada...aparco al ladito!!!! Esta semana te hago visita que tengo mucho que preguntarte del pueblo (peasssssssssso mercadillo) y ayer casi coincidimos en el supermercao, niñaaaaaaaaaaaa...Ibas con tu madre? Y el guapísimo de tu nene? Un beso guapa, sigo limpiando e intentando animarme con esto de los temarios, los exámenes y la leche que me viá callar o la lío, jejjejejeje... corazonpan

Y mi noah? No se cuenta nada?  ;)
hija que me ves el minuto que tengo antes de que el chiquitín se duerma y ya está. Te he mandado un privado con mis datos para que te pases cuando quieras. Lo del messenger es que no lo he puesto nunca. Todo lo más en el facebook. Oye, ¡vaya circuito que te has marcado este finde! Lo del mercadillo es verdad, que es grande de cansar. Te podría decir que lo mismo nos hemos cruzado el domingo por allí, pero hija es difícil ver a nadie con tanta gente. Creo que todavía te queda visitar el mirador del pueblo, ideal para relajarse en los días previos a las opos. nos vemos guapa  ;D

Ah, pos estupendo!!!! Yo también tengo!!!! jejejjeje, el mirador? y saber qué bares de tapas son mejores, y demás cosillas, que el pueblo en si ya es como mío, también. Jejejjee...Ains las opos, las malditas opos que no me dejan ni dormir, con lo agusto que estoy en el instiiiiii! No me quiero ir!!!! jajajaja...El mercadillo cansa a la más consumista, niña! Digo que si es grande (yo me pirraba por los tenderetes de quesos y morcillas ainsssssssssssss) jajajjajaja
un pueblo no se conoce bien hasta que no se va de tapitas. Hay varios sitios y además muy baratos. Incluso si algún día no quieres cocinar hay 2 bares que te ponen unos menús de los que ya no cenas y bastante baratitos: uno está cerca del cuartel y otro, al lado del colegio. un día quedamos y a tapear. Lo del tenderete de morcillas es para hacer sufrir al personal que pasa sin intención de comprar. Lo dicho, hay que hacer ruta gastronómica.

Pues en cuanto todas estemos más o menos "liberadas" nos vamos a probar unas tapillas, si? Te traes al nene que a mí no me estorban para nada, es más, lo paso pipa con ellos!!! Y nos hinchamos de tapas y de fotos!!!! En esa calle pedí pero en una pizzería, algo así rápido na más, jajjaja...Un beso!

Charlotte

Hola a todos!!!

me he puesto al día leyendo, madre mia isabeleta, que suerte!! me alegro mucho por las nuevas sustituciones y vacantes. ¿qué sabemos de Noah, va para tiempo?

Yo aún no lo sé, los compis me dicen que sí pero cuando me paro a pensar me entra la cosa de y si es sólo para un mes como me dijeron en delegación.

En fin, mañana me toca academia, a ver qué dicen otra vez de los temarios dichosos.

No sé cómo se ha movido la bolsa esta semana, ha bajado mucho?

Bueno, pues ya os leeré el finde o cualquier otro rato que pueda escaparme.

Saludos, besos y suerte a todos!


noah

Hola a todossss!!!!
Disculpad por la tardanza, no tengo aun internet at my new home. La semana que viene espero, y estaré más por aquí.
Os cuento: tengo buenos grupos, el IES es muy grande, y tengo muchisima informacion que procesar (caras, nombres, papeleo  --- que os voy a contar)
Verines, fmf, y los demás de la SUPERCONGA  suerte y brujitas para que os llamen esta semana, seguro que sí   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit   brujakermit    brujakermit  brujakermit   brujakermit
Isabeleta, que bien, vacante en Triana. Charlotte, verás como se alarga. 
Kafelito, enhorabuena, cerquita de casa
Mamácobaya, vente un día para Ecija y vamos de cañatapas.Besos preciosa.
Agatha Kharusss, gracias por ser los guardianes del foro, no me olvido de Carlinda   :)
Besosss

AgathaHarkness

#4313
No me ha dado tiempo a leer lo de esta tarde, pero sí he visto la VACANTAZA DE ISABELEEEEEEETA!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades  , llevabas años viviendo en Sevilla ¡¡¡que es una maravilla!!!-->A disfrutarla con tu sevillano!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Este año tendremos vacantes  así--> en cursos anteriores se les pagaba un "premio de jubilación" si acababan el curso al cumplir la edad, pero como eso lo han quitado (como parte del sueldo de los funcionarios, pagas extras y alguna otra cosa) se están jubilando el día de su cumpleaños  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
También irán surgiendo otras vacantes por jubilación anticipada de los que están con enfermedades que no les permiten trabajar...



Cita de: elita en 18 Octubre, 2011, 14:21:58 PM
¡¡Ágatha!! ¿Recuerdas la sustitución que te dije que se preveía en mi Centro? Pues ya estamos sin teacher.
Hoy es el primer día que ha faltado y han pedido por lo visto ya a un sustituto, así que atentos y a ver si me mandáis algún forero/a :)

Suerte a todos, ¡es un Centro genial! :)

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Acabo de llegar a casa y les he mandado a Verinés y fmf  esa y otra. A ver si tienen suerte y las colocamos hasta final de curso.

Os leo y mucha suerte a las dos parturientas que tenemos comiendose las uñas esperando la llamada


Ágatha tomando Legendario para celebrar la vacante de Isabeleta y ¡¡¡El temario viejo!!!
(Como tráfico le haga soplar --> ¡¡¡La multa la pagan los foreros dInglés!!!)
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


hristo

Vuelvo a preguntar, el decreto 276/2007 cuál es?cuántas bolas? eliminatoria? ya no sé ni cuál es uno y cuál es otro, Agatha, pleaseeeeeeee

blueberry

Cita de: hristo en 19 Octubre, 2011, 10:49:04 AM
Vuelvo a preguntar, el decreto 276/2007 cuál es?cuántas bolas? eliminatoria? ya no sé ni cuál es uno y cuál es otro, Agatha, pleaseeeeeeee
http://www.boe.es/boe/dias/2007/03/02/pdfs/A08915-08938.pdf

fmf

Gracias Agatha!!

Uf... creo que acaban de llamar a Verines, estoy atacá..., alguien puede decirme de dónde estan llamando  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Isabeleta felicidades por la vacante.

Virgine, Noah, no sé si se me olvida alguien más ¡GRACIAS!  corazonpan corazonpan corazonpan

AgathaHarkness

Verinéeeeeeeeeeeeeee!!! acabo de entrar y ¡¡¡Ya no estás!!!! Felicidades  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cuando te repongas nos cuentas que yo ya te bajo de mi gonga!!!
Mucha suerte.

brujakermit brujakermit fmf  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit amiga de gasp anaidrisa anaidrisa Chagafe  brujakermit brujakermit
Cita de: hristo en 19 Octubre, 2011, 10:49:04 AM
Vuelvo a preguntar, el decreto 276/2007 cuál es?cuántas bolas? eliminatoria? ya no sé ni cuál es uno y cuál es otro, Agatha, pleaseeeeeeee
Hristo, ya te han contestado. Es el que había antes de empezar con la transitoria. Exámenes eliminatorios.

Pero todavía no se sabe nada más que eso, yo sigo teniendo un caldero "aparte" haciendo pócimas para que siga un año más la transitoria. Me imagino que eso no lo van a decir todavía y dependerá de las presiones que hagáis los interinos de TODA ESPAÑA. Porque el tipo de examen afecta a todo el país.

brujakermit brujakermit fmf  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit amiga de gasp anaidrisa anaidrisa Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

#4318
Efeemeefe ¡¡¡Yaaa estás la primera en la conga!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa No te separes del móvil ni para ir al WC. Ten  lápiz ypapel (no higiénico--> ¡¡¡de apuntar!!!)a mano y anota  las preguntas que quieras hacer cuando te llamen:

Nª del IEs.
Duración de la baja
Si hay más personas citadas ...
Qué papeles llevas...

Parece que ha sido Málaga la que ha llamado, pero Verinés nos lo confirmará cuando se reponga y entre.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

fmf

Ok, Agatha, tomo nota de todo...

¡¡¡Ojalá hayan dejado a Verinés cerca de su peque!!!  bebespole bebespole bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'