¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

beowulfiana

verines, te han llamado??? Felicidades!!!

Y felicidades a las demás vacantes y sustituciones, que hace tiempo que no entro, ultimamente no tengo tiempo pa leer, y no sé por donde vais, pero sí sé que siguen llamando!!!!

AgathaHarkness

#4321
Beow que te veo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hace mucho frío por tus sierras blancas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Aquí hace ¡¡¡Un caló de muerte!!! (no hay anaid quitandose el sudor). A ver si cuando vayas a Tuplaya en el puente de los Santos te puedes dar un bañito, que como esto siga así ...¡¡¡te vuelves morenita a tu destierro!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Efeemeefe Tranquila que ya mismo la Pepa coge la cervecita que así se anima a llamar. A ella le gusta dar las buenas noticias con la copita en la mano y la tapita manchando su carpetita "sudá" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit fmf  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit amiga de gasp anaidrisa anaidrisa Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


verines

Hola, YA ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Estaba haciendo la compra y me ha dado un vuelco el estomágo cuando he visto el número largo, no me quedo cerca de casa, me han citado a las 10 en la delegación de sevilla, dicen que hay 2 sustituciones y yo soy la primera, no me han dicho nada más, que no lo sabía, no sé si es así o no.
Agatha espero que sea la que me comentaste,así tendría alguna referencia, la otra no tengo ni idea. 
Esta mañana llamé a málaga y me dijeron que no había ninguna baja para cubrir, que igual les podía llegar algo, sería sobre las 10 de la mañana cuando los llamé.
Así que cuando sepa más, os cuento, ahora aún lo estoy asimilando, no sé si irnos todos o irme sola, si irme mañana por la mañana, porque supongo que empiezo el viernes,no???
Ojalá sea una baja larga, al menos me compensaría la distancia.
Muchas gracias a todos, gracias a Agatha por el privi y os aseguro que todo llega.
Me alegra saber de ti beowulfiana, me alegro que estés bien por almería, gracias guapa.

AgathaHarkness

Verinés, es mejor que llegue al ies mañana porque así te cuenta ese día---> hasta que el director no comunica tu llegada no te empieza a contar el tiempo de servicios y para otros cursos es vital un día, pues se te pueden echar delante varios que ahora están detrás de ti.

Llega en torno a la 12´30/ 13 horas, porque así te llevas el horario, libros y toda la información necesaria... pero no te obligarán a dar clase. En muchos centros, cuando llegan al IES los sustitutos, están tan desesperados que los meten en clase directamente y es un papelón... anaid4 anaid4 anaid4 porque se ven frente a 30 personajillos sin saber qué hacer... y cuando en clase entras con mal pie...sin poder estar en un papel DIGNO, después es más difícil coger las riendas...

Mucha suerte. anaidbesos anaidbesos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


verines

Por cierto, alguien sabe exactamente la dirección de la delegación en sevilla, me la han dicho pero solo recuerdo ronda de algo y creo que numero 19, pero no estoy segura, estaba algo nerviosilla. Y si está en el centro de sevilla o fuera, total, no conozco nada de sevilla, pero vamos que yo donde voy a la delegación de educiación no????
Ay, qué follón, que tengo¡¡¡¡

MamáCobaya

Rda. el Tamarguillo, S/N
41013 , SEVILLA

Verines, está al lado del antiguo Matadero, por si pasas cerca y tienes que preguntar...okis? Creo que si tienes gps no vas a perderte (yo ya lo llevo hasta al supermercao, jajajja) Espero que te vaya bien, qué envidia sana me das, niña! Suerte y no tengas miedo que si yo llegué solita a este pueblo, te aseguro que tú también...Suerte con el destino y que tengas alumnos y compis buenos!

fmf

Verinés ¡¡ Felicidades!! Ojalá puedas coger una sustitución larguita y te puedas organizar bien.

La dirección de la delegación de Sevilla es Adva Ronda del Tamarguillo s/n, es un edificio grande de ladrillo y está en una calle paralela a la avda.  No creo que tengas problemas en llegar.

No veas la envidia (sana eh) que me das, yo soy se Sevilla...

verines

Muchas gracias a todos, mamácobaya y fmf, fijaros, por mí os cambiaba la plaza, si no es málaga, a mí me daba igual. Ya sabemos que no se tiene en cuenta el orden de las provincias, sencillamente según la plaza que salga y el orden de la lista.
Ágatha, sí pensaba ir mña a Sevilla, bueno, de hecho tengo que estar allí a las 10, pero no sabía si salir esta noche o mañana por la mañana, creo que haré lo segundo, pero claro al menos 4 horas antes, para ir con tiempo, por si me pierdo. Se llega bien en coche a la delegación,no??, por ejemplo,aquí en Málaga, como no se aparque en un centro comercial cercano, es que no hay forma y no se puede entrar al aparcamiento externo que hay.
Veremos a ver lo que me encuentro, supongo que habrá alguien más para la otra sustitución, pensé que igual eras tú, fmf.


verines

Cita de: fmf en 19 Octubre, 2011, 15:58:04 PM
Verinés ¡¡ Felicidades!! Ojalá puedas coger una sustitución larguita y te puedas organizar bien.

La dirección de la delegación de Sevilla es Adva Ronda del Tamarguillo s/n, es un edificio grande de ladrillo y está en una calle paralela a la avda.  No creo que tengas problemas en llegar.

No veas la envidia (sana eh) que me das, yo soy se Sevilla...
En qué puesto andas ya????? Estarás bien cerquita,no?? Yo tenía cierto pálpito con Sevilla, sencillamente porque llaman mucho más que otras,supongo porque es mucho más grande y habrá muchos más institutos.

beowulfiana

Cita de: AgathaHarkness en 19 Octubre, 2011, 13:38:00 PM
Beow que te veo!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hace mucho frío por tus sierras blancas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Aquí hace ¡¡¡Un caló de muerte!!! (no hay anaid quitandose el sudor). A ver si cuando vayas a Tuplaya en el puente de los Santos te puedes dar un bañito, que como esto siga así ...¡¡¡te vuelves morenita a tu destierro!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Yo toy congelaita perdía por asquí, con decirte que hoy hemos tenido que encender el brasero pa comer!! Y menos mal que existen las sudaderas del decathlon tan calentitas, que muy bien que están viniendome tener yade casi tós los colores!!!

Verines, felicidades!!!  adoraranad adoraranad adoraranad haz caso a Agatha, que a mi me metieron a dar clase en la primera sustitución despues de 4 horas de viaje que me había zampado esa mañana, sin saber ni por donde iban los niños, con unos grupos malísimos para las 2 últimas horas, y eso que había llegado a las 12!!!!  anaid4 anaid4 Muchísima suerte, y ya me cuentas!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'