¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isabeleta

Verinés, hasta las 9 no abren delegación, y por allí suele haber sitio para aparcar, además es fácil de encontrar, si no, pregunta por el Alcampo, para dirigirte, es una avenida grandota y ancha. Haz lo que te ha dicho Agatha, no te vayas corriendo como loca al insti, que muchos están hasta arriba y tienen que cubrir las ausencias con las guardias, y a veces ni con eso! y en cuanto te vean entrar les van a hacer los ojos chiribitas!! Suerte, hay pueblos muy cercanos a Málaga y quien sabe??
A todos los que me habéis felicitado por mi jubilación (jajajajajajaja anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa), muchas gracias, estoy contentísima, tengo unos niños muy lindos y unas compañeras de departamento muy apañás. Lo único es que inglés, inglés, voy a dar poquito, más lengua, pero me he dado cuenta de que me acuerdo de muchas cosas, y lo más sorprendente, del colegio, benditas maestras de la EGB, cuanto me acordaré de ellas y de todo lo que me enseñaron, bueno, que se me va la pinza!!!!!! pues eso que estoy muy contenta, muy contenta, y que os deseo lo mejor a todos!!!
Ahora una pregunta práctica, hay por ahí alguien más que dé PCPI 2???? Consejos???


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

beowulfiana

Isabeleta, también quiero felicitarte por tu peaso jubilación!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Yo nunca he dado clase en el PCPI pero mi compi de departamento les da materiales de nivel de 1º ESO: la familia, el verbo To BE, TO HAVE, y cosas por el estilo, porque entre que son como son de desastrosos (no quiero asustarte pero es la verdad) y lo poco que saben, no se puede hacer mucho más. De hecho la programación del PCPI es un poco distinta en los centros precisamente por eso, no sé si te habrá servido de algo de ayuda esto ;)


carlinda

Hello, aunque os he estado leyendo ya no sé a quién le contestado, a quién he felicitado o si me lo estoy inventando todo y no he hecho ninguna de esas cosas. Así que empiezo,
Isabeleta, vaya peaso de sustitución pa compensar la primera. Enhorabuena.

Enhorabuena Verines, ya nos contarás pa dónde tiras al final, espero que lo más cerquita de Málaga posible

Mamacobaya, deja ya de tapear tanto que luego te tienes que poner a dieta  anaidrisa anaidrisa

Agatha, ereas una máquina

Beow, ¿el brasero? madre mía y yo con las chanclas y el abanico!!!!

A ver si siguen llamando unos poquitos más mañana y pasado que desaparezca la conga del todo

Una cosita en plan mamá o en plan maestra mala. Vale que que aquí se contesta a todo lo que se puede, pero ni vamos a estar siempre aquí, ni se podrán contestar todas las cosas. Hay que acostumbrarse un poco a buscar la información, sobre todo porque en la mayoría de los casos es tan simple como poner lo que se busca en google y pinchar en el enlace. Además, son cosas que os interesa saber y sobre las que debéis estar lo más puestos posibles porque afecta a parte de vuestra vida (conste que no es por no resolver dudas, sino porque la información es poder y cuanto más sepáis, más seguros estaréis). Fin del discurso de mamá o maestra repelente  anaidrisa anaidrisa

Patunesio

Hola tengo una duda, aun tengo problemas con seneca y no pude meter las faltas (el broncazo q me van a meter ajja) a qué delegacion puedo llamar para que me solucionen esto? si toy en la provincia de cadiz, en la de cádiz no?? gracias

Besos a todos


virginie

Felicidades Verines, yo también espero que te toque algo cerquita de Málaga. Mucha suerte pa mañana!!

carlinda

Patu, yo creo que eso te lo pueden solucionar en el centro, el dire o el coordinador TIC. Si no, llama al cau (Centro de atención a usuarios de séneca) 955061071

Patunesio

Cita de: carlinda en 19 Octubre, 2011, 19:47:30 PM
Patu, yo creo que eso te lo pueden solucionar en el centro, el dire o el coordinador TIC. Si no, llama al cau (Centro de atención a usuarios de séneca) 955061071

gracias!!! llamaré mñn sin falta. Prefiero que me lo solucionen llamando. Hablando de 2º PCPI antes, alguien sabe alguna página de material para este curso que incluya los audios o  algún libro o algo?? es que me han endosado a hacer la programación, pero yo no estaba siguiendo ningun libro (to libre yo jaja) y claro... va a ser un caos así.

AgathaHarkness

Patu teclea en San Google -->programacion de Inglés de pcpi y te sale la tira  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


fmf

Cita de: verines en 19 Octubre, 2011, 16:53:53 PM
En qué puesto andas ya????? Estarás bien cerquita,no?? Yo tenía cierto pálpito con Sevilla, sencillamente porque llaman mucho más que otras,supongo porque es mucho más grande y habrá muchos más institutos.

Verinés, pues me han dejado a las puertas, la 1 en andalucía occidental y la 2 en la oriental.

Suerte para mañana, a ver si hay algo cerquita de Málaga.

AgathaHarkness

Buenos días!!!

fmf ¿Cómo van los nervios?  ;)

Puesto ya se pasó la época de vacas gordas, los jueves llaman poco porque acumulan las llamadas en San Viernes para que los sustitutos se incorporen el lunes. Así que yo no espero más de un par de llamadas.

¿Hoy no hay ningún regresado?

brujakermit brujakermit fmf  brujakermit brujakermit piagetm  brujakermit brujakermit amiga de gasp anaidrisa anaidrisa Chagafe  brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'