¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fmf

Hola Agatha, ¡Buenos días!

Aquí estamos, pendiente de las actualizaciones desde las 8:25, aunque creo que todo apunta a que me van a dejar así una día más... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Ojalá sea San Viernes como dices porque no quiero pasar otro fin de semana con subidas y el lunes vuelta a empezar.

Dejo brujitas, a ver si las "Pepas" se animan y empiezan a llamar  aramovil aramovil aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


AgathaHarkness

Fíjate, que Mibola dice que hoy baja poco pero que tú si caes. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Brujitas exclusivamente para ti:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


Fmf echando leches para su IES
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

#4342
fmf ¿Qué ha pasado? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¿Te han llamado ya?

Es que ha bajado 2 puestos y te han saltado--> ¡¡han llamado al que estaba delante y detrás de ti!!!

Si no lo han hecho todavía, llama inmediatamente a Sevilla diciéndolo y que solucionen el problema. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¿Tienes a mano el tlf de la delegación o te ayudamos los que andamos por aquí?

¡¡¡Yo quiero bajarte ya de mi conga!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

fmf

Agatha, me han llamado, pero ofrecían una vacante con Francés y yo estoy estudiandolo este año  anaid4 anaid4 anaid4, estoy en 1º de la EOI y sinceramente no tengo nivel para dar clases en francés, creo que se la ha llevado la que iba detrás.  :'( :'( :'( :'(

Por cierto era en un pueblo de Granada.






AgathaHarkness

Pues estupendo, porque te quedas "a puntito" de la cerveza de la Pepa Sevillana anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa




Fmf echando leches para su IES


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Flapper

Agatha cómo van las cosas¿?

Estoy hasta arriba de curro, así que ya hablaremos mejor.
Un beso fuerte y espero que la bolsa esté dando muchas alegrías!
Besos

AgathaHarkness

Flapperrrrrrr!!! anaidburla2 anaidburla2

Las alegrías de hoy me las han dado noticias políticas:


  • ETA abandona las armas definitivamente.
  • Gadafi pasa a la vida eterna.

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

beowulfiana

Cita de: AgathaHarkness en 20 Octubre, 2011, 19:26:02 PM
Flapperrrrrrr!!! anaidburla2 anaidburla2

Las alegrías de hoy me las han dado noticias políticas:


  • ETA abandona las armas definitivamente.
  • Gadafi pasa a la vida eterna.

Un gran día ¿verdad?
A mi me ha alegrado el día después del superaccidente que ha habido en Lorca con explosión incluida, mis pobres compis de la parte Murciana que es semi-andaluza aunque ellos no lo admitan pobre gente la rachita que lleva... En fin, habrá que salir de cervecitas esta noche pa entrar en calor de sierra y pa celebrar que ya no hay atentados etarras, y que voy a terminar ya de corregir el tema 1 de 3º de ESO en el cual algunos españoles sacan más nota que los dos ingleses que tengo!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Besotes a todos, en especial a superflapper y a superAgatha!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Patunesio

qué bieeen las noticias! bueno, menos el accidente en Lorca, eso no, qué susto. Yo estaba escribiendo los examenes de verbos irregulares, que como las fotocopias están contandas en el centro (100 al mes) más vale hacerlos a mano jeje. Besitos a todos. Beow tómate una beer a mi salud jejeje. Ciao

beowulfiana

Escribelos a ordenador tamaño cuartilla o mas chicos, y así te caben 2 o 3 exámenes en la misma carilla del folio y ahorras copias con eso, es lo que yo hacía el año pasado, y probablemente lo volveré a hacer la semana que viene cuando tenga los míos!  ;)

Ala, me voy a tomar a couple of beers a la salud del foro  kermitcarillas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'