¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Hola a todos, ¡qué noticias más buenas nos han dado hoy! Algunos malos menos en el mundo.

Patu ¿100 al mes?¿y da igual la asignatura? Por favor, si yo llevaré eso con cada clase ya. Simplemente con hacer un examen de dos caras por 100 alumnos ya son 200 copias jajajaja

A ver si mañana hay suerte fmf y te llaman para un buen sitio

Patunesio

sí Carlinda, 100 para todas las asignaturas... pa pillarse los deos jaja. Y para imprimir hay q poner la clave tb porke así te enumeran las copias q haces y te va restando...


carlinda

Anda que ya les vale. Nosotros también ponemos clave pero hombre, aunque nos dicen que no nos psaemos, no nos ponen límites y además se entiende que hay asignaturas que gastan más, mientras que hay otras que apenas si hacen.

AgathaHarkness

Anda Beow, a calentarte con la cerveza fresquita angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
 
Había oído por la radio las noticias, ahora las he visto---> ¡¡¡Qué bestias!!!anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Vaya forma de morir!!!

La verdad, me hubiera gustado más que le hubiera dado un infarto hace varias décadas anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡¡Qué bestiasssssssssss!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


javielo

Buenas nochessssssssssss Forer@s!!!! He estado desconectadooooooooooooo durante varios días debido al lio de exams, correcciones, reuniones y demás parafernalia q existe en este trabajo!!! era la primera vez que me tocaba y no veas tu que agobio!!!!

Pues nada dejo un sms para que sepais que sigo vivo!!!! Dejo unas brujitas para que mañana sea SAN VIERNES!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Vamos a ver con que noticias sobre oposiciones nos sorprenden estos politicuchos que tenemos en este pais tan maravilloso!!!!

Huckel

Wenas a todos,

Hace días que no estoy muy activo en el foro... la verdad es que ando muy liado y estoy trasladándome a la costa tropical. por cierto si hay alguien o alguien sabe de alguien interesado en alquilar un piso amueblado en la zona de Benalmádena/Fuengirola que se ponga en contacto conmigo.

Espero que sigan llamando gente y si de paso no convocan opos, mejor!
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

AgathaHarkness

#4356
Fmf  ¡¡¡Felicidades !!! adoraranad adoraranad adoraranad

Dónde te han mandado? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Dime la provincia  por si te tengo que decir algo nuevo que me haya llegado después.

Te bajo de la conga ¡¡¡con mucho gusto!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

brujakermit brujakermit amiga de gasp  brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit
¡¡¡Nos estamos quedando solossssssssssss!!!! Como no vayan saliendo foreros nuevos las congas  se quedan vacías  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Esperemos que al hilo no le pase como a Gadafi  cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

fmf

Agatha, pues ya me han llamadoooo  aramovil aramovil aramovil, una Pepa de Málaga, ofrecían 3 bajas, todas por enfermedad y no se sabe duración en Torremolinos, Estepona y Antequera. Me he quedado con ésta última que es la que me pilla más cerquita.

Agradecería enormemente cualquier información sobre la zona, pisos para alquilar, consejos, etc... creo que hay algunas foreras por allí cerquita, chicas a ver si podeís echarme una mano  bebespole bebespole bebespole

Muchas gracias a todos!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


AgathaHarkness

#4358
Cita de: fmf en 21 Octubre, 2011, 10:58:02 AM
Agatha, pues ya me han llamadoooo  aramovil aramovil aramovil, una Pepa de Málaga, ofrecían 3 bajas, todas por enfermedad y no se sabe duración en Torremolinos, Estepona y Antequera. Me he quedado con ésta última que es la que me pilla más cerquita.

Agradecería enormemente cualquier información sobre la zona, pisos para alquilar, consejos, etc... creo que hay algunas foreras por allí cerquita, chicas a ver si podeís echarme una mano  bebespole bebespole bebespole

Muchas gracias a todos!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

La de Antequera me  la dijo un forero ayer

¿Te has quedado con el nombre de los centros?
Porque lo mejor es que llames antes allí y el jefe de estudios te cuenta lo que sepa. Así no eliges al tuntún Me parece que tú eras la primera? La que me dijeron de Antequera sé la enfermedad, pero no la duración porque esa enfermedar puede ser muyyyyyyyyyyyy larga o cortísima....

Cerca de tí está MamáCobaya (4/5 kms), PaquiPlam, BLOSSOM... ya verás como te salen muchas ayudas. Sobre todo cuando llegues al ies
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

fmf

No me han dicho los nombres de los centros, sólo una vez que escogí me dijeron el de Antequera, es el IES Pedro Espinosa, acabo de llamar al centro y dicen que creen que en principio es para 3 meses. Cuando tenga mas información os lo cuento  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

La verdad es que no te dan tiempo para nada, te meten unas prisas para decidirte ...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'