¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Entonces tranquilízate, porque es muy buena. Cuando llegues al centro lo comprobarás.

Muchíiiiiiiiiiiisima suerte, fmf y ¡¡¡No nos abandones!!! que el próximo forero registrado le quedan unos cuantos días y esto se está quedando solito (Afortunadamente porque han llamado a la mayoría de los foreros)

y ya sabes, sigue el hilo y comunícanos las posibles bajas de ingles que vayan surgiendo y tú te enteres. Que os vienen fenomenal
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

elita

Ágatha! Al final veo que me mandaste un forera al IES, jeje. Aquí va a estar muy bien, pero he estado leyendo.. ¡y qué bien le hubiesen venido esas de Málaga!...

Bueno, ya te digo, aquí va a estar genial y mucho tiempo. Por cierto, qué guay lo de mandarte sustituciones... a este paso hacemos una minibolsa anticipada por aquí, jeje. Con lo bien que viene saber sitios y duración... Como siempre, thank you very much!!


virginie

Hola de nuevo!!

Yo ando de capa caída y no tengo ganas ni de foro ni de ná. Pero hago una excepción pa comentarle a Fmf: El Pedro Espinosa está muy bien, tiene muchos recursos, está en el centro de Antequera, y hay sitio para aparcar un pelín más abajo. Sobre zonas pa alquilar, tampoco es que conozca mucho Antequera, pero por evitar, evita la Bda. García Prieto. No es que sea mala mala (al menos yo no lo he notado), pero dicen que tampoco es la caña. No sé si me explico, pero tampoco te puedo decir gran cosa más. Antequera no es una zona muy cara, pero si quieres aventurarte, también puedes alquilar en los pueblos de alrededor que son más baratos y están pegados literalmente a Antequera (Mollina, Humilladero, Alameda...) Aunque yo me quedaría cerquita del insti. Espero que te vaya muy bien, seguro que sí!! Mucha suerte!!!


cultura

¡¡Qué bien FMF!! En el Pedro Espinosa. Bueno, ya que vas por Antequera, visita todos sus monumentos que son muchos y muy bonitos. Sobretodo la Alcazaba y Colegiata de Santa María la Mayor.

Un saludo.


AgathaHarkness

#4364
Virginie como diría la Esteban ¡¡Arriba la Virgin!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa que las opos las tenemos que congelar hasta que te llegue a ti, a nuestra querida Criseida y a Kharússss.

Total, para qué queremos que nos tengan en la incertidubre... que los interinos y parados  de otras CCAA vengan todos para acá y los que han entrado con el MaRRRRdito302 se vayan a la calle....

Así que mi tarea principal será el caldero que tengo aparte  ( el de la pócima de las oposiciones)---> "Al congelador de Ágatha" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Los privados que pueda, los contesto por aquí, que se me gastan y, si hay algo importante luego, no lo puedo comunicar ¿Vale?


Elita, me alegro que estés bien acompañada!!! y como el alzeihmer me visita de vez en cuando... anaid4 anaid4 anaid4 recuendame quien era, que mandé los privados a los foreros que estaban a puntito y tenían esa provincia, pero ahora no sé a quien le tocó. Gracias de nuevo

Secundus ¡¡¡Allí nací yo!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Ya la he anotado, pero cuando te enteres bien de la fecha, avisas ¿Vale? 

Cita de: cultura en 21 Octubre, 2011, 13:41:17 PM
¡¡Qué bien FMF!! En el Pedro Espinosa. Bueno, ya que vas por Antequera, visita todos sus monumentos que son muchos y muy bonitos. Sobretodo la Alcazaba y Colegiata de Santa María la Mayor.

Un saludo.


Y el "bienmesabe" adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad que hacen las monjas clarisas  que comerlo ¡¡Seguro que es pecado!! por lo bueniiiiiiiiiisimo que está y por lo que debe engordar anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anda, fmf, que ya tienes tarea en ese pueblo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus

Por supuesto, Agatha, ya estoy en ello!!!

carlinda

Fmf, enhorabuena, espero que estés muy bien en Antequera y que dure mucho.

¿A cuántos han llamado hoy? ¿Han llamado de Sevilla también? ¿Cuánto puede durar una rotura fibrilar? Es que me acabo de enterar de una baja por eso en un pueblo de Sevilla, pero entregó la baja antesdeayer, así que lo mismo ya han llamado hoy.

AgathaHarkness

#4367
Carlinda, han llamado a 9 y seguramente sea una que habrá ido en la última tanda. Pues parece que es Sevilla la que ha llamado.

Depende de donde sea la rotura fibrilar... porque si es en el gemelo, puede tardar en recuperarse varios mese. primero inmovilizan y después tendrá la fisioterapia.

Va dando pasitos ya Perla? ¡¡¡¡Estará preciosa!!!

Secundusssssssss!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa te acabo de mirar y ¡¡¡vaya posición que tienes!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Mibola ha puesto dos rombos del tirón!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 21 Octubre, 2011, 15:00:58 PM
Carlinda, han llamado a 9 y seguramente sea una que habrá ido en la última tanda. Pues parece que es Sevilla la que ha llamado.

Depende de donde sea la rotura fibrilar... porque si es en el gemelo, puede tardar en recuperarse varios mese. primero inmovilizan y después tendrá la fisioterapia.

Va dando pasitos ya Perla? ¡¡¡¡Estará preciosa!!!

Secundusssssssss!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa te acabo de mirar y ¡¡¡vaya posición que tienes!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡Mibola ha puesto dos rombos del tirón!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ágatha, qué me gusta corregirte jejje HA BAJADO 11 PUESTOS (en la actualización de las 15h ha bajado 2 más). Qué buen día ha sido hoy!!

carlinda

Pues entonces la habrán dado hoy, supongo.

Perlita ya está que no para. Da pasitos pero siempre agarrada y no por miedo porque la tía es una temeraria, no le tiene miedo a nada ni a nadie, que el pediatra nos pregunta siempre si ya extraña a la gente y ella se tira en brazos de cualquiera, y cuando digo cualquiera me refiero a cualquiera, aunque sea una persona que está en la frutería esperando para comprar y a la que no ha visto nunca. ¡Ay lo que nos espera! ¡Qué peligro! Espero que cuando sea mayorcita no siga yéndose con cualquiera y escoja un poquito más  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'