¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

noah

Hola a todos!!!!, lo primero , enhorabuenaaa a todos los llamados, parece ser que hoy a sido un buen día, Verines, Isabeleta, FMF, ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

Acabo de llegar a casa, unas ganas tremendas!!!!!!!!, las cosas van bien por mi nuevo insti, hay mucho papeleo, (por lo menos para mi y la verdad que es mareante, pero con paciencia todo se va viendo).
Os mando un saludo a  todos, Agatha, brujita mia, ¿qué ves con lo del temario, nos van a volver loco, HELPPPP?


MamáCobaya

Fmf! si necesitas algo me pillas a menos de 20 minutos, yo doy clase en Humilladero! vale? me mandas un privi y te echo un cable, que mis colegas viven muchos allí, okis? Un besote y espero que sea pa largo...

Virginie, como yo me entere que andas de capa caida te tiro de las orejas....

Noahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muaks

Carlinda, qué ganas de que me tire los brazos a mí la renacuaja!!! Un besote!


Juanjorl

Pues sí que se nota que están saliendo volando todos los de aquí camino de sus IES, porque ya no se tarda nada en ponerse al día de los movimientos. Enhorabuena a todos los llamados en los últimos días! Lei algo de una vacante en Triana, eso sí que es un triunfo!

Yo hoy falté a clase por ir al oculista, y todo para que me dijera que mi astigmatismo sigue igual y no necesito gafas nuevas. Así que nada. Al menos me libré de aguantar a los golfos que tengo por alumnos, que ya llevo 4 expulsados de mi tutoría y uno ya va por la segunda expulsión, y no volverá hasta el 10 de noviembre. También me estoy cansando de esperar a que mi directora me ponga como tutor en séneca, porque así hay muchas labores que no puedo hacer, pero la mujer se lo toma con calma. Así no me extraña que saltara a la bolsa cuando me tuvo que renovar.  anaid4
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

steinmark

Hola...¿alguien que se presentara por inglés antes de las oposiciones del 2008 podría comentar un poco en qué consiste la parte práctica del examen teórico que nos meten otra vez en las próximas opos?


AgathaHarkness

Cita de: steinmark en 21 Octubre, 2011, 20:02:45 PM
Hola...¿alguien que se presentara por inglés antes de las oposiciones del 2008 podría comentar un poco en qué consiste la parte práctica del examen teórico que nos meten otra vez en las próximas opos?

Steinmark, me parece una estupenda idea porque la mayoría de los que andáis por aqui  empezásteis después. Seguramente Carlinda nos pueda decir algo, sería de gran ayuda para todos vosotros.

BALANCE DE OCTUBRE:

1ª Semana (desde el sábado 1 al viernes 7):

•   Puestos reales bajados-->         29
•   Regresados--------------->            9 (Parece que 8 son errores )
•   Llamadas----------------->            38

2ª Semana (desde el sábado 8 al viernes 14):
   •   Puestos reales bajados-->         14
   •   Regresados--------------->             5 (Parecen errores )
   •   Llamadas----------------->            19

3ª Semana(desde el sábado 15 al viernes 21):

•   Puestos reales bajados-->         19
•   Regresados--------------->             7
•   Llamadas----------------->            26

BALANCE DE SEPTIEMBRE:
•   Llamadas------------> 327
      o   Blindados------------------->   121
      o   Del maldito acuerdo ------->   91
      o   Aspirantes ----------------->   115 (desde el 20-9-11)
•   Regresados ---------> 0


Este curso ya llevamos 172 aspirantes convertidos en interinos,  que con los que estaban sin colocar tras las vacantes informatizadas son  380 puestos menos en la bolsa .  El número de interinos de inglés se ha disparado y ya hay 696 en total.

¡¡¡Por fin hemos bajado el listón y estan llamando a los aspirantes de la tanda del 6!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Interinillaadoraranad adoraranad adoraranad adoraranada ver si este año logro que metas la cabeza. Todavía me acuerdo de lo poquito que te faltó para convertirte en "blindada".

La que han llamado hoy, fmf, estaba aquel año  justo dos puestos delante de ti y le pasó lo mismo. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

fmf

Buenas noches, entro un momentito para dar las GRACIAS a todos, hay que ver como te cambia la vida la dichosa llamadita  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa llevo todo el día mirando mapas, con el via michelín, buscando posibles pisos, preparando la maleta  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Agatha eres genial  anaidbesos, Virginie, Cultura, Carlinda, Noah, MamaCobaya (no sé si me olvido de alguien) muchas gracias, seguiré vuestros consejos.




Shaaron

Cita de: carlinda en 21 Octubre, 2011, 14:44:39 PM
Fmf, enhorabuena, espero que estés muy bien en Antequera y que dure mucho.

¿A cuántos han llamado hoy? ¿Han llamado de Sevilla también? ¿Cuánto puede durar una rotura fibrilar? Es que me acabo de enterar de una baja por eso en un pueblo de Sevilla, pero entregó la baja antesdeayer, así que lo mismo ya han llamado hoy.

Yo sustituí el curso pasado por una rotura fibrilar de 13 mm en el gemelo en un cuerpo con lupus, con una enfermedad autoinmune, problemas de corazón (toma Sintrón, o como se llame el medicamento ese, anticoagulante creo), y no recuerdo qué más, y por pocas no llego al mes; volvió el 14 de junio, cojeando y usando el ascensor de planta en planta. Me contó que el inspector médico le había dicho que su trabajo podía hacerlo sentada, sin ver siquiera las pruebas que el traumatólogo le había pedido para dar un diagnóstico correcto, sólo con examinarla él.

Así que depende...


ET

#4378
Cita de: Shaaron en 22 Octubre, 2011, 01:23:14 AM
Cita de: carlinda en 21 Octubre, 2011, 14:44:39 PM
Fmf, enhorabuena, espero que estés muy bien en Antequera y que dure mucho.

¿A cuántos han llamado hoy? ¿Han llamado de Sevilla también? ¿Cuánto puede durar una rotura fibrilar? Es que me acabo de enterar de una baja por eso en un pueblo de Sevilla, pero entregó la baja antesdeayer, así que lo mismo ya han llamado hoy.

Yo conozco al "cojo" de la rotura fibrilar!!!!!!! El mundo es un pañuelo!!





By the way, calculo que en un mes, mes y medio, tendré un nuevo compi de inglés, y será hasta final de curso!!

mrsergi

Que alegría que ya seamos un número considerable de interinos bajo el yugo del 302, no olvidaros que tenemos que luchar para cambiar ese decreto. No sé si sabeis que hay compañeros de la plataforma encerrados en la catedral. Espero que para próximas mobilizaciones seamos miles los que asistamos.

Por cierto que sabeis de las oposiciones. Por lo que yo tengo entendido, los temarios, viejos o nuevos, están al caer. Nuestro querido de la Chica ha dicho que sí habrá opos en Andalucia en 2012 y Gabilondo que no hay tiempo para nuevo decreto para el tipo de examen, por lo que volvemos al modelo de las últimas oposiciones 2006 antes de las transitorias, que por su puesto están descartadas de todas todas. Sabeis algo más.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'