¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mrsergi

Por cierto qué creismás probable: temas nuevos o viejos?

mrsergi

Por favor,  angelitoara Los expertos en matemáticas ¿nos pueden decir cuántos temas hay que estudiar de 69 ó de 75 si sacan 4 bolas para tener más de un 90 % posibilidades de que te salga al menos uno de esos temas?  adoraranad adoraranad adoraranad


AgathaHarkness

Buenos días!!!

El regresado de hoy es Perejil que espero que siga comiento coquinas en Huelva y  sea un error informático.... Me extraña que no haya entrado por aquí para decirlo.


Le he mandado un privado (por eso los privados que puedo los contesto por en el foro,  para que no se me gaste el límite de "enviar"), quien tenga su teléfono o correo que haga el favor de avisarle también.

Como ya algunos "regresados" no son errores informáticos, es conveniente que aviséis por aquí,
sobre todo porque la solidaridad entre foreros está formando una cadena importante: el que se entera de una baja de inglés me la envía por privado, dándome los datos y fecha, y  yo se la comunico a los foreros que tienen esa provincia y están a puntito de que los llamen.

Eso no quiere decir que la pueda coger el forero ese... pero sí es el primero que llaman a esa provincia, tiene la posibilidad de no elegir "a ciegas" e incluso, los que tenga delaten pueden no elegirla porque cuando llaman no suelen dar ninguna información.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: mrsergi en 22 Octubre, 2011, 09:51:30 AM
Por cierto qué creismás probable: temas nuevos o viejos?
Los mismos que en las oposiciones pasadas.  ¡¡¡Eso es seguro YA!!! (por tanto no hay nuevos  para 2012)

Kharússs, como tú ya estás iniciado en las artes de la brujería...ve ensayando pócimas de congelación de oposiciones en todas las CCAA, porque si no el funesto De la Chica nos la gasta ¡¡¡Seguro, seguro, seguro!!!. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


DEJAN

Cita de: AgathaHarkness en 22 Octubre, 2011, 11:25:52 AM
Cita de: mrsergi en 22 Octubre, 2011, 09:51:30 AM
Por cierto qué creismás probable: temas nuevos o viejos?
Los mismos que en las oposiciones pasadas.  ¡¡¡Eso es seguro YA!!! (por tanto no hay nuevos  para 2012)

Kharússs, como tú ya estás iniciado en las artes de la brujería...ve ensayando pócimas de congelación de oposiciones en todas las CCAA, porque si no el funesto De la Chica nos la gasta ¡¡¡Seguro, seguro, seguro!!!. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Seguro que los mismos en que te basas esta publicado gracias

kharusss

Cita de: AgathaHarkness en 22 Octubre, 2011, 11:25:52 AM
Cita de: mrsergi en 22 Octubre, 2011, 09:51:30 AM
Por cierto qué creismás probable: temas nuevos o viejos?
Los mismos que en las oposiciones pasadas.  ¡¡¡Eso es seguro YA!!! (por tanto no hay nuevos  para 2012)

Kharússs, como tú ya estás iniciado en las artes de la brujería...ve ensayando pócimas de congelación de oposiciones en todas las CCAA, porque si no el funesto De la Chica nos la gasta ¡¡¡Seguro, seguro, seguro!!!. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
ágatha, mis pócimas han surtido efecto en casi todas las CCAA que ya han avisado que congelan, pero con tales esperpentos como el de la Chica, necesito un acelerador de partículas o un potenciar del sabor pq al mu joío no le hace efecto ná. Está erre que erre con que las saca y no hay quien lo baje dle burro.

javielo

Señores así pensando me ha surgido una duda existencial q seguro q los forer@s mayores, dícese de Agatha, kharuss, carlinda y demás seguro q ya han resuelto.......

Es sobre los cursos de las oposiciones. Los del 2010 nos valen no? en esos 4 puntos de formacion académica verdad???

Y ahora con esto nuevo( en caso de aprobar) si hacemos uno en el ultimo año, nos dan 0.5 adicional verdad?? En ese caso, valdría un curso de los de la universidad camilo josé cela?? Este año han ofertado varios del CEP, pero tengo q trabajar en ellos, y de TIEMPO es de lo que no gozo, por lo que prefiero pagar lo q valga el curso y hacerlo en una mísera hora.......

Muchas gracias!!!!!

juanjo34

#4387
Hola javielo,

Seguro que te valen los cursos, no te preocupes. Como dicen en mi tierra, "que fatiga eres", jajaja. Voy a tener que pegarte una "mascá" el lunes. Descansa el finde, desconecta, que si no te achucho a los de bachillerato, jajaja. Saludos a tod@s y mucho ánimo. La unión hace la fuerza.

PD. Por Dios, ¿no podría ir alguien a pegarle otra mascá a de la Chica?

PD pa Javielo. Iyo que dicen que no hay más puleva en el pueblo, jajaja.


Perejil

#4388
Cita de: AgathaHarkness en 22 Octubre, 2011, 11:18:58 AM
Buenos días!!!

El regresado de hoy es Perejil que espero que siga comiento coquinas en Huelva y  sea un error informático.... Me extraña que no haya entrado por aquí para decirlo.


Le he mandado un privado (por eso los privados que puedo los contesto por en el foro,  para que no se me gaste el límite de "enviar"), quien tenga su teléfono o correo que haga el favor de avisarle también.

Como ya algunos "regresados" no son errores informáticos, es conveniente que aviséis por aquí,
sobre todo porque la solidaridad entre foreros está formando una cadena importante: el que se entera de una baja de inglés me la envía por privado, dándome los datos y fecha, y  yo se la comunico a los foreros que tienen esa provincia y están a puntito de que los llamen.

Eso no quiere decir que la pueda coger el forero ese... pero sí es el primero que llaman a esa provincia, tiene la posibilidad de no elegir "a ciegas" e incluso, los que tenga delaten pueden no elegirla porque cuando llaman no suelen dar ninguna información.

Hola.
Que poco me ha durado lo bueno. No es un error, he regresado. El lunes  parto el primero de la lista y a ver que cae.

Enhorabuena a los aspirantes convertidos en interinos y un saludo a todos las foreros de ambos sexos.


El nuevo temario se publicará en el BOE la semana próxima. Ojo.

Dreams

Cita de: AgathaHarkness en 22 Octubre, 2011, 11:25:52 AM
Cita de: mrsergi en 22 Octubre, 2011, 09:51:30 AM
Por cierto qué creismás probable: temas nuevos o viejos?
Los mismos que en las oposiciones pasadas.  ¡¡¡Eso es seguro YA!!! (por tanto no hay nuevos  para 2012)

Kharússs, como tú ya estás iniciado en las artes de la brujería...ve ensayando pócimas de congelación de oposiciones en todas las CCAA, porque si no el funesto De la Chica nos la gasta ¡¡¡Seguro, seguro, seguro!!!. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Dios mío Agatha!!! Te sigo leyendo cuando saco un ratito, y por supuesto al resto de compañeros. Estoy agobiadísima con el temario. En mi academia me juran y perjuran que son los nuevos, pero sé que lo que tú siempre nos has dicho aquí va a misa, y por ello no dudo de tus palabras. Para mí, q no soy blindada es de las mejores noticias que me pueden dar, porque trabajando y con temario nuevo, yo no do abastos, como supongo que el resto de compañeros.
Aprovecho para mandar muchos ánimos y suerte a los q están a puntito de estrenarse, y por supuesto, mi alegría por tantos como yo que han entrado este año.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Aquí os dejo un porte de brujas para la semana que viene.

corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'