¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verines

Hola a todos,
Lo primero es lo primero, ENHORABUENA a Fmf y a los demás que han llamado.
Parece que se me ha adelantado elita, pero la verdad, no tenía acceso a internet y llegué anoche a casa. Cuando llegué a Sevilla, me ofrecieron 2 plazas, una en Dos Hermanas por enfermedad, sin más datos y la otra en Viso del Alcor, de la que ya teníamos alguna referencia, además me dijeron que era por parto, así que me quedo con ésta. Voy a estar hasta abril y, la verdad, el equipo supersimpático, muy atentos todos, la gente,  en general del pueblo, muy agradable. Me costó encontrar, porque quería dejarlo zanjado todo para cuando volviera el lunes, y por eso regresé a casa tan tarde.  Ahora que acabo de darme cuenta de lo que le ofrecieron a fmf, se me acaban de saltar 2 lagrimones como puños, vamos, que fmf quiere Sevilla la mandan a Málaga y a mí que quiero Málaga me mandan a Sevilla. Ya ves que estoy a menos de 15 min de Torremolinos, le hubiera cambiado el puesto con los ojos cerrados. Sencillamente por separarme de mi hija, que es lo que peor llevo, por lo demás estoy muy contenta. Aunque algo nerviosa, porque tengo cursos superiores y tendré que preparar concienzudamente la clase, pero es que, no sé ni cómo empezar la clase, digamos, que entre mi poca experiencia y mi inseguridad, me he quedado en blanco. Si empezamos un tema, los hacéis leer el reading??, contestáis y corregís en clase al momento?? Quizás son preguntas tontas, pero es yo nunca he seguido un libro en la academia y bueno, también los nervios de las primeras veces.
Muchas gracias a todos, a elita por su ayuda, a Agatha por sus consejos, a fmf y noah por sus ánimos y a todos los que me falten y, porque realmente en mi caso, el foro me ha ayudado enormemente. Besos para todos y os seguiré informando.
Por cierto, sabéis algo de los puentes que se acercan?? Hay clase???

juanjo34

Hola verines,

No te preocupes de nada. Aunque tengas a nenes de cursos superiores, ten en cuenta que siguen siendo nenes de la ESO. El nivel no será muy alto. Al principio si te ves más insegura, sigue el libro a raja tabla, después irás metiendo ejercicios. Es igual que en la academia pero con más nenes, pero no te preocupes de verdad. Prepara la clase y vas más segura. Muchos ánimos.
Los puentes normalmente se cogen a no ser que el municipio reserve días para ferias y demás. Saludos.


noah

#4392
VERINES!!!, MI niña, no te preocupes, lo mejor al principio es seguir el libro, tiene ejercicios con sus correcciones más el workbook, hay muchos ejercicios de gramática,todas las unidades tienen su vocabulario, que se lo aprendan,la gramática y luego pues les pone listenings, reading les puedes poner de los cd, al principio, con hacerte a lo nuevo, conocer a los niños y ver el temario, es mucho, en las primeras clases, te presentas,( que no noten ellos que somos recien estrenadas,je,je) que se presenten ellos, cógete algún ejercicio para que hagan,  ( que estén entretenidos y se te pase la hora rápido), pregunta todas las dudas a tus compis de departamento en relación al Inglés y date tus día de hábito porque al principio hay mucha presión con este cambio y lo vas a hacer muyyyy biennn.
Mamácobaya!!!!!  que echo de menos mi tierra y eso que estoy cerquita!!!!!!!, toda va bien pero eso si, poco a poco, porque es mucha información de un día pa otro, el insti es grande, hacerte a los niños, etcccc, tu me entiendesss, pero contentaaa y sobre todo porque nuestra AGATHA tiene tan claro el temario viejo en estas opos que no sabe el bien que nos hace, de ver que lo tiene clarísimo, un beso compiiiide fatigas!!!!!!!!!!!!!!!
VERINES, Ahora viene un puente,el de los difuntos, nos vamos un viernes y volvemos el miércoles cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Juanjorl

Pues a ver si confirman lo de los temarios en los próximos días, y al menos ya va quedando todo un poco más claro. En Ecoem siguen insistiendo en que serán los nuevos temarios (lógico, a ellos les conviene decir eso), y yo por si acaso estoy resumiendo algunos de los temas nuevos. De todas formas no me importaría nada tener que retomar los temas antiguos, que ya los tenía trabajados, y que además eran más fáciles de estudiar.

Y una vez dicho ésto, me voy por ahi a disfrutar de esta prórroga del verano que estamos viviendo.  cejasnena
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Patunesio

yo esoy resumiendo temas nuevos también.... ojalá al final se confirme que no. Porque en la academia insisten insisten e insisten que son los nuevos... y ya dices tú, pues será verdad no? o yo que sé... hasta que no vea ya nada claro, no me creo nada. Ains! dioh Mioh!

mrsergi

Cita de: AgathaHarkness en 22 Octubre, 2011, 11:25:52 AM
Cita de: mrsergi en 22 Octubre, 2011, 09:51:30 AM
Por cierto qué creismás probable: temas nuevos o viejos?
Los mismos que en las oposiciones pasadas.  ¡¡¡Eso es seguro YA!!! (por tanto no hay nuevos  para 2012)

Kharússs, como tú ya estás iniciado en las artes de la brujería...ve ensayando pócimas de congelación de oposiciones en todas las CCAA, porque si no el funesto De la Chica nos la gasta ¡¡¡Seguro, seguro, seguro!!!. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¿Por qué estas tan segura?

elita

Verines!! Que yo no me adelanté, solo le dije a Ágatha que gracias por mandarme a una forera, jeje, lo demás lo has dicho tú :)

Tranquila que verás que pronto te adaptas, y que con Bachillerato te vas a hacer fuerte. Disfruta del finde y nos vemos el lunes, guapa!!

Flapper

Enhorabuena a todos los llamados, me alegro muchísimo!! cuántos más estemos dentro mejor!!

Sobre las dudas de cómo empezar una clase no os preocupéis que eso poco a poco va saliendo, a todos nos ha pasado eso al principio, asi que mucho ánimo!!!
Por otra parte lo de estar en una ciudad y que te llamen de otra cdo al día siguiente llaman de la tuya y desplazan a otra persona...tsss lo de siempre,,...deberíamos tener bolsas por provincias como antiguamente...pero bueno, al menos estáis currando que es elo que importa!!

A ver si se sabe ya algo sobre el temario, pq vamos, la cosa tiene tarea....ahora dicen que para Octubre-Noviembre....mira, si quieren que no lo saquen y que no convoquen, así entra mucha gente y dejan de marearnos!!!! QUé poca compasión! Claro, que pudiendo hacer las cosas bien, para qué las van a hacer no?? a ellos no les importa nada que la gente se esté gastando un dineral sin saber si quiera qué va a pasar, y las academias aprovechando el tirón, a ver si con un poco d suerte lo retrasan todo más y así tenemos más matriculados...qué bien!! todos contentos...ah no todos no, los "pringaos" que somos nosotros no estamos contentos, pero eso qué mas da....
En fin, creo que me voy a ir a tomar un copazo, pq como siga...me echan del país!

Un beso a todos y mucha suerte para esta semana!

Saludo especial a la bruja más brujil y a la madre de las cobayas!!!! jajajajaja


Huckel

Cita de: kharusss en 22 Octubre, 2011, 13:32:22 PM
Cita de: AgathaHarkness en 22 Octubre, 2011, 11:25:52 AM
Cita de: mrsergi en 22 Octubre, 2011, 09:51:30 AM
Por cierto qué creismás probable: temas nuevos o viejos?
Los mismos que en las oposiciones pasadas.  ¡¡¡Eso es seguro YA!!! (por tanto no hay nuevos  para 2012)

Kharússs, como tú ya estás iniciado en las artes de la brujería...ve ensayando pócimas de congelación de oposiciones en todas las CCAA, porque si no el funesto De la Chica nos la gasta ¡¡¡Seguro, seguro, seguro!!!. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
ágatha, mis pócimas han surtido efecto en casi todas las CCAA que ya han avisado que congelan, pero con tales esperpentos como el de la Chica, necesito un acelerador de partículas o un potenciar del sabor pq al mu joío no le hace efecto ná. Está erre que erre con que las saca y no hay quien lo baje dle burro.

A ver si es verdad que aquí se congela también. Por cierto, el otro día se conmemoraba el centenario de mi centro, la Escuela de arte de Motril, y el tal De la Chica estuvo invitado e hizo acto de presencia y habló, bueno ya sabéis el discursito oficial. Me da que estos tienen en mente que van a ganar votos convocando oposiciones, no sé yo si habrá manera que entiendan que no es lógico que toda España congele y Andalucía no... y más con decreto 302 de por medio.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

javielo

Juanjo34 no me he reido más en mi vida..... q panzá de reir cuando he leido el mensaje desde tierras cordobesas...... jajaja eres grande si señor!!!!

PD: el domingo me paso por granada por las reservas de puleva y me lleno el maletero de "batidos" jajaja

Es que aunque no me creas, y parezca rarísimo, me he traido los exams de Bachillerato a Cordoba y voy corrigiendo en huecos como ahora mismo, q estoy en la habitacion del hotel corrigiendo un poquito jajaja. Como me dicen por aqui.... "como se nota q es la primera vez q trabajas....."



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'