¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

#4400
Mira Javielo, creo que lo mejor que harías sería dejar el trabajo actual (por malas compañías  anaidrisa anaidrisa) y montarte un quiosquillo de turronero, para ir de feria en feria como los torrecampeños!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


La semana pasada en la feria de Sanlúcar, esta en Córdoba anaid3 anaid3 anaid3
¿Qué haces alli??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa MiBola dice que tienes el corazón a 1000 pulsaciones por segundo ¿Tasenamoráo? y vas detrás de ella como un perrillo faldero???? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mira, lo de Granada lo dejas ¡¡¡aunque no tengas puleva que echarte al gaznate!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Cuándo piensas estudiar? anaidpreocupados anaidpreocupados

Perejil, te he mandado un privado con lo que me ha llegado. A ver si te pasa como a Isabela, que volvió y al día siguiente la llamaron para una vacante.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

verines

Cita de: elita en 22 Octubre, 2011, 21:23:27 PM
Verines!! Que yo no me adelanté, solo le dije a Ágatha que gracias por mandarme a una forera, jeje, lo demás lo has dicho tú :)

Tranquila que verás que pronto te adaptas, y que con Bachillerato te vas a hacer fuerte. Disfruta del finde y nos vemos el lunes, guapa!!

Elita, si la cuestión es  que no sé qué voy a hacer sin internet toda la semana, me pasaré todos los weekends seguro por el foro o quizá cuando cobre me pueda comprar un portátil, porque tengo que estar en contacto con todos o me sentiré aún más perdida  anaidpensando. Ya, ya te preguntaré más dudas, que llevo con el libro de 2º de bach todo el día de un lado a otro. Ah, por cierto, ya tengo piso y en tu mismo pueblo. Nos vemos el lunes¡¡¡
Lo de los temarios, yo tengo referencias buenas de que también siguen los antiguos, que aunque los publicasen no significa que se apliquen en el 2012, lo de la prórroga de la transitoria es que lo se está haciendo más difícil.
Suerte para los que están a las puertas y muchas, muchas gracias a noah, juanjo34 por vuestros consejos, la verdad es que seguiré el libro a rajatabla y cuando esté más segura de mí, ya me soltaré.


javielo

Cita de: AgathaHarkness en 23 Octubre, 2011, 00:15:13 AM
Mira Javielo, creo que lo mejor que harías sería dejar el trabajo actual (por malas compañías  anaidrisa anaidrisa) y montarte un quiosquillo de turronero, para ir de feria en feria como los torrecampeños!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


La semana pasada en la feria de Sanlúcar, esta en Córdoba anaid3 anaid3 anaid3
¿Qué haces alli??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa MiBola dice que tienes el corazón a 1000 pulsaciones por segundo ¿Tasenamoráo? y vas detrás de ella como un perrillo faldero???? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mira, lo de Granada lo dejas ¡¡¡aunque no tengas puleva que echarte al gaznate!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Cuándo piensas estudiar? anaidpreocupados anaidpreocupados

Perejil, te he mandado un privado con lo que me ha llegado. A ver si te pasa como a Isabela, que volvió y al día siguiente la llamaron para una vacante.

Agatha!!!! tranquila, en breves comenzará la época estudiando al máximo. Al ser la primera sustitucion con Bachilleratos hay q trabajar un poquillo antes de llegar a las clases y demás!!!!!

Pues estos ultimos fines de semana he estado algo atareado, pero tras la experiencia de estar estudiando oposiciones a magisterio también el año pasado y terminar el 20 de Junio hartico!!!!!! pues decidí tomarme más tiempo de vacaciones para afrontar un año durísimo.....  por cierto, por ahora no hay amores en el frente  corazonpan corazonpan corazonpan

En segndo lugar, lo de los compañeros mejor ni lo hablamos!!!! son geniales, y todos los días echamos unas risas espectaculares en esos descansillos que tenemos para desayunar mjg1612 incluido!!!! y todo sea dicho, te alabamos como futuróloga del foro y ojala fueras presidenta de la junta!!!! y no el GRUÑON ese..... q no hace na más q meter la pata y decir tonterías con el de la chica ese... Menudos politicuchos....

En Fin q es una alegria ver como ayudas a la gente del foro..... q sirve muchísimo!!! PD: kharuss also rules!!!!!

TEREZURI

FMF, yo soy de Antequera. Mándame un privado con lo que necesites. Bueno te mando yo uno.


TEREZURI

Ahora sí. Hola a todos/as. Mucha suerte a los que estais muy cerca y enhorabuena a los llamados!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Me alegro de ver que muchos están entrando tan pronto este curso. Agatah y Karuss (yo me cambiaba elnombre porque no lo escribe bien ni dios  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa) gracias por vuestras pócimas y dadle duro al caldero que esto va viento en popa.

Fmf, te he mandado un privado. Ay, mi pueblo, te lo cambio!   angelitoara angelitoara angelitoara

Charlotte

Hola a todos!!

Enhorabuena a los llamados y mucha suerte con vuestro destino!!! y a los regresados, lo mismo ahora os viene lo bueno.

Como bien estais comentando, los primeros días es mejor seguir los libros porque ya tiene bastante uno con aterrizar... Yo voy bien, quitando el ciclo de gestión administrativa que no tienen libro y me traen por la calle de la amargura, no sé qué voy a dar. Si alguien da clase a un ciclo de estos agradecería muchiiiiiiiiiisimo alguna sugerencia, libro, lo que sea!!

En mi academia insisten también en el temario nuevo, yo voy a optar por no estudiar nada hasta que no se sepa algo y simplemente hacer supuestos prácticos, total, si lo que estudie ahora no me voy a acordar para junio...

Por cierto, ¿qué cursos vais a hacer para la ordenación de bolsa? hay que mirar que estén homologados y que sean de nuestra especialidad o algo así.

Como no tengo pc ni internet allí me aguanto hasta el finde aunque en algún hueco en el insti os leo.

Lo dicho, muuuuucha suerte para la semana que viene.

anaidbesos


Flapper

Oye...yo estoy en el limbo, pero veo por aquí que no veas lo bien que lo pasamos,no?

jajajjaa que si leche puleva pal batido, que si turroneros, que sin amores en el frente, desayuno con MJG1614 incluído...ojuuuuuu!! anda que no vivimos bien ni na!!

Por cierto, me ha encantado la propuesta de la presidenta de la junta de andalucía...jajajajajaja, Me encantaríaaaaaaaaaaaaa...

Agatha, preséntate, tú sabes cuantos votos ibas a recibir?? y lo mejor de todo, las pechás de reir en las campañas electorales que te íbamos a montar?? ay omaíta...MIEEEEEEEEEEDOOOOOOOOOOO!!!!

De momento nos conformamos con que seas la presidenta de nuestro foro, la de tu casa (me consta) y la de la MÍA!!


Besos domingueros!

mjg1612

Dudas mjg1612

1. ¿Qué baremo se aplicará en 2012?

2. ¿A quien le he pegado yo para que manden al loco ese suicida del javielo a mi centro? Es que no estás en lo que estás.... el viernes te adelanté en la autovía y frené para que frenaras tu porque ibas a pasar por el radar movil como un formula 1.... y tu enténdiste que te estaba retando y me pegaste una pasada que tuvo que dejar flipados a los "payos" (guardia civil en gitano). Espero que la multa no sea mu gorda.

3. Pero por favor que alguien le pare los pies al juanjo34 ese de los c........ que cuando me he centrado este fin de semana en ver lo que tenía que hacer, me encuentro que el amigo me ha matriculado en 2 cursazos, 1 grupo de trabajo para enseñar astronomía en inglés, puto proyecto escuela espacio de paz, proyecto de kioto.... pero que alguien lo pare! que tengo que estudiar oposiciones..... NO ME MATRICULES EN NADA MÁS ATRAVESAO!

4. La Carmen es que todavía no es forera, no escribe, pero lo lee todo.... cuidado que dice que como se saque plaza va a ser presidenta y nos va crujir vivos.

5. ¿Cuántos temas tiene el nuevo temario?

6. ¿Por qué esa gente me hace desayunar tres veces al día? es que no entienden que no puede ser. ¡QUE DESAYUNO EN MI CASA! En mi casa, en el recreo, en la hora libre, en la hora libre de guardia. Vamos que para diciembre se va a poder hacer una matanza conmigo espectacular.

7. ¿Como va la bolsa este año?

8. Si ganan los peperos, ¿va mjg1612 a la calle el curso que viene?

9. ¿En que posición va Kharuss en la bolsa?

10. ¿Por qué Flapper no quiere poner en los destinos Almería? Ni que allí no trabajasemos tanto como se trabaja en Málaga o en Sevilla... a ver que os habéis creído.... occidentales.


Flapper

MJG, el día que tú y yo curremos juntos...se caga la dog!
Simplemente te quiero!

cultura

A ver que día nos da mañana la CEJA. Esperemos que las Pepas estén inspiradas.

Suerte para los que estáis a las puertas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'