¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juanjo34

mjg1612,

Yo intentando que cojas puntos pa ver si te sacas ya la plaza, y tú poniéndome verde en el foro. Vale vale. Me parece que se va a acabar el buen rollo en el departamento, al final terminamos a porrazos. Si es que cuando te sale la mala follá lopereña, hay que esconderse, jajaja. Dice Carmen, que te ha escrito un mensaje y que se ha quedado esperando tu respuesta; así que como se saque la plaza, te va a crujir el primero, jajaja.

PD1 En enero sale la segunda convocatoria de los cursos, jajaja. Ten por seguro que "tenliño" 2 más.
PD2 El desayuno es la comida más importante del día, entonces si lo repetimos es para fomentar "healthy habits".
PD3 Si javielo te adelantó a ti, iría a velocidades que mi coche ni alcanza.
PD4 Nos vemos mañana mjg1612, jajaja.

mjg1612

Cita de: juanjo34 en 23 Octubre, 2011, 21:11:50 PM
mjg1612,

Yo intentando que cojas puntos pa ver si te sacas ya la plaza, y tú poniéndome verde en el foro. Vale vale. Me parece que se va a acabar el buen rollo en el departamento, al final terminamos a porrazos. Si es que cuando te sale la mala follá lopereña, hay que esconderse, jajaja. Dice Carmen, que te ha escrito un mensaje y que se ha quedado esperando tu respuesta; así que como se saque la plaza, te va a crujir el primero, jajaja.

PD1 En enero sale la segunda convocatoria de los cursos, jajaja. Ten por seguro que "tenliño" 2 más.
PD2 El desayuno es la comida más importante del día, entonces si lo repetimos es para fomentar "healthy habits".
PD3 Si javielo te adelantó a ti, iría a velocidades que mi coche ni alcanza.
PD4 Nos vemos mañana mjg1612, jajaja.

eres un crack!


kharusss

Cita de: mjg1612 en 23 Octubre, 2011, 17:11:41 PM
Dudas mjg1612

1. ¿Qué baremo se aplicará en 2012?

2. ¿A quien le he pegado yo para que manden al loco ese suicida del javielo a mi centro? Es que no estás en lo que estás.... el viernes te adelanté en la autovía y frené para que frenaras tu porque ibas a pasar por el radar movil como un formula 1.... y tu enténdiste que te estaba retando y me pegaste una pasada que tuvo que dejar flipados a los "payos" (guardia civil en gitano). Espero que la multa no sea mu gorda.

3. Pero por favor que alguien le pare los pies al juanjo34 ese de los c........ que cuando me he centrado este fin de semana en ver lo que tenía que hacer, me encuentro que el amigo me ha matriculado en 2 cursazos, 1 grupo de trabajo para enseñar astronomía en inglés, puto proyecto escuela espacio de paz, proyecto de kioto.... pero que alguien lo pare! que tengo que estudiar oposiciones..... NO ME MATRICULES EN NADA MÁS ATRAVESAO!

4. La Carmen es que todavía no es forera, no escribe, pero lo lee todo.... cuidado que dice que como se saque plaza va a ser presidenta y nos va crujir vivos.

5. ¿Cuántos temas tiene el nuevo temario?

6. ¿Por qué esa gente me hace desayunar tres veces al día? es que no entienden que no puede ser. ¡QUE DESAYUNO EN MI CASA! En mi casa, en el recreo, en la hora libre, en la hora libre de guardia. Vamos que para diciembre se va a poder hacer una matanza conmigo espectacular.

7. ¿Como va la bolsa este año?

8. Si ganan los peperos, ¿va mjg1612 a la calle el curso que viene?

9. ¿En que posición va Kharuss en la bolsa?

10. ¿Por qué Flapper no quiere poner en los destinos Almería? Ni que allí no trabajasemos tanto como se trabaja en Málaga o en Sevilla... a ver que os habéis creído.... occidentales.
Ese emejotaaa!!qué pasa crack?gracias por preguntar, yo todavía estoy muy lejos pero la bolsa va muy bastante bien este año, mucho mejor que en años anteriores. Un saludo, fiera!

javielo

Bueno pues nada.... a ver lo que nos depara este año el IES xDDDD tiene muy buena pinta vaya.... En cuanto a mjg.. no lo pasé tan rápido exagerado..... En fin, todo se andará a lo largo del curso.......

Juanjo34 tu tranquilo q luego en junio haremos una multiquedada para celebrar q por lo menos haya algunos q aprueben y se saquen la plaza porque yo a partir de febrero veremos a ver las vueltas q doy por la geografía andaluza.......



isabeleta

Hola a todas y a todos!!!
solo me paso para dejaros unas  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit para los que están a las puertas, que yo sé lo que estar la number 1 todo el finde reconcomiendote los nervios por ver lo si te llamarán, lo que tendrán...
Verines, guay por tu susti tan larguita!!!! suerte con todo!!
En cuanto a los temas, a mi me pasa como a Charlotte, en la academia también insisten hasta la muerte con los nuevos temas, pero yo hasta que no vea algo en papel firmado no me fio ni de mi sombra, pero por lo menos me sirve para repasar contenidos y empezar el práctico, pero tengo ganas ya de que esto salga por algún lado, porque no me concentroooo!!!!
Feliz lunes a todos!!!

AgathaHarkness

Emejotagé1612   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
¿Todo eso te tenemos que contestar??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Eres "pura cuestión" a lo bestia!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Y dile a "la Carmen" que postee aRgo, que la vayamos conociendo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡Estará asustá con lo que cría el foro!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Buenos dias.

Perejil han vuelto dos, pero detrás de ti. Cuando terminen de desayunar las Pepas me imagino que te llaman, así que no deshagas el kit de interino, ni te saques el móvil del bolsillo. Avisa cuando te llamen y dinos dónde y cuánto. Mucha suerte adoraranad adoraranad adoraranad

Cuando quiten a perejil, nos quedamos sin foreros en la conga hasta que llamen a Secundus anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 . Entre los dos hay dos foreras que sólo han intervenido un par de veces hace mucho tiempo, las dos están trabajando y me imagino que pensarán renunciar--> No está la vida como para dejar un trabajo fijo, sin moverte de la casa y arriesgarte a que en las oposicion es de este verano el Maldito302 del funesto consejero De la chica las largue a la calle y se queden sin nada. anaid4 anaid4 anaid4 anaid3 anaid4 anaid4

Ágatha rajando porque el funesto De la Chica la tiene cabreá
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

chas

Agatha, ¿Tienes  alguna idea de cuántos aspirantes llamados no han aceptado? Sería un dato interesante.
Suerte a todos   corazonpan   corazonpan   aramovil   aramovil      brujakermit   brujakermit   brujakermit


Perejil

Cita de: AgathaHarkness en 24 Octubre, 2011, 12:18:21 PM
Buenos dias.

Perejil han vuelto dos, pero detrás de ti. Cuando terminen de desayunar las Pepas me imagino que te llaman, así que no deshagas el kit de interino, ni te saques el móvil del bolsillo. Avisa cuando te llamen y dinos dónde y cuánto. Mucha suerte adoraranad adoraranad adoraranad

Cuando quiten a perejil, nos quedamos sin foreros en la conga hasta que llamen a Secundus anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 . Entre los dos hay dos foreras que sólo han intervenido un par de veces hace mucho tiempo, las dos están trabajando y me imagino que pensarán renunciar--> No está la vida como para dejar un trabajo fijo, sin moverte de la casa y arriesgarte a que en las oposicion es de este verano el Maldito302 del funesto consejero De la chica las largue a la calle y se queden sin nada. anaid4 anaid4 anaid4 anaid3 anaid4 anaid4

Ágatha rajando porque el funesto De la Chica la tiene cabreá
Sigo aquí el numberone. Esta mañana llamé a un par de dalagaciones (Huelva y Málaga)
para ver si tenían algo para mí y me dijeron que no que había que esperar que los ies fueran haciendo sus peticiones.
A ver si se van a querer ahorrar el puente los muy... ahorradores. Aunque la otra vez me llamaron a las 7 de la tarde de coquinaland.
La maleta está sin deshacer desde el viernes, solo tengo que meter las fiambreras.

Ciao.

interinilla

Hola a tod@s!!!!,

cómo van esas llamadas? ya veo que la conga cada vez es más pequeña... va a ver que cambiarla por un corro de las patatas, o un pasodoble... que son menos...jeje.  a ver si hay muuuuuuuxas llamadas y nos vemos algún día con nuestro nombre en esa conga!!!!

Otra cosa, si renuncias cuando te llaman para una sustitución, sigues en bolsa?? no sé si es que lo he entendido mal de vuestros anteriores comentarios...

Otra cosa, temarios nuevos para estas oposiciones??????? :o, en la academia ya nos están dando temas nuevos...

Agatha, te he mandado un privado.

Saludos a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'