¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Perejil informa de que a alguien le van a llamar de Granada, Ies Alhama de Granada. Si no le han llamado ya.

Mariee

Hola Agatha,

Soy la amiga de gasp. ¿Sabes cuánto bajará la bolsa esta semana? Yo he pedido solo Cádiz y estoy la 14. El viernes me quedé en el 11, pero  hoy ha subido.

Saludossss


AgathaHarkness

#4422
Cita de: Mariee en 24 Octubre, 2011, 14:09:53 PM
Hola Agatha,

Soy la amiga de gasp. ¿Sabes cuánto bajará la bolsa esta semana? Yo he pedido solo Cádiz y estoy la 14. El viernes me quedé en el 11, pero  hoy ha subido.

Saludossss

Mariee ¡¡¡bienvenida al foro de los histéricos de Inglés!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡te estaba esperando!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Ya verás como te alegras de estar entre nosotros--> pasamos los nervios juntos, aprendéis mucho unos de otros, hay una solidaridad tremenda entre todos los foreros y despejáis dudas.¡¡¡No es poco!!! ¿Verdad?
Si me permites, te doy dos consejos:

       
  • Coge lo que te den, no renuncies por causas "mayores" pues te echarían de la bolsa y Dios sabe que te arrepentirás bastante si se deroga el 302 (Yo le tengo dos velas negras) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
  • El próximo curso no solicites sólo Cádiz, mete también Málaga: muchas ciudades de esa provincia están menos distantes de tu casa que otras de Cádiz. Además es una de las provincias que más llaman porque sus localidades costeras son muy grandes y tienen muchos institutos.
Te pongo brujitas para que no pases del miércoles sin que te llamen:

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Perejil al ser una sustitución "voluntaria" por reducción de jornada lo podías haber hecho... pero yo no sé si lo has hecho bien....¿Era para todo el curso?  Porque si es así ¡¡¡Yo la hubiera cogido!!! Cobras el 80% pero estás en Granada-capital, te cuentan el tiempo de servicios como si tuvieras jornada completa y tienes menos trabajo... ese tiempo te viene de perlas para estudiar.

¡¡¡Interiniiiiiiiiiiillla!!!! Cuánto me alegraré de que las llamadas no te dejen con la miel en los labios como en 2009. Por favor, mándame otro privado diciéndome el nombre o nota.


Ágatha celebrando la llegada de Mariee


P.D. Los privados que pueda los contesto por aquí para no gastar el límite que tengo para "enviar", pues si surge algo importante no puedo hacerlo por esa vía.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

gasp

Bienvenidaaaaaaaaaa, Mariee!!!!!!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Hazle caso a Agatha que pa eso es bruja y lo sabe to!!! Ya tienes fecha de salida, yuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuu!  brujakermit brujakermit brujakermit
Agatha, anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa me parto contigo,  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


chagafe

Hola de nuevo a tod@s!!

Estoy ya algo nerviosita con esto de la bolsa; el viernes me quedé la 17 y hoy con las tres subidas estoy la 20. A ver si llega ya la ansiada llamada porque esto es un sinvivir!! jeje. Por favor, quién vaya sabiendo de bajas en instis que lo vaya comentando por aquí o a nuestra querida Agatha!!

Un abrazo y suerte a los que esteis ya cerquita! ;)

Patunesio

lo de la susti en Alhama, conozco a alguien de la academia que le dieron allí. La llamaron el viernes, no dio datos de la sustitución pero tiene que ser esa.

mjg1612

Insisto.... ¿se tiene alguna idea de como será el baremo que se aplique en las próximas opos?

AgathaHarkness

Cita de: mjg1612 en 24 Octubre, 2011, 22:08:13 PM
Insisto.... ¿se tiene alguna idea de como será el baremo que se aplique en las próximas opos?

El terremoto de Almería me tiene desvelada, así que te lo buscaré y lo pondré por aqui (por ahora es el confuso del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero).

Espero que ese movimiento "sísmico" en Cuevas de Almanzora y Huercal-overa de 3´8 sea el más potente que se sienta en muchos lustros.

brujakermit brujakermit  brujakermit Perejil brujakermit brujakermit  brujakermit Mariee  brujakermit brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


virginie

Hola a todos mis queridos foreros/as!!

Bueno, ya me he puesto al día, aunque los foreros vayan entrando, todavía charlamos por aquí, eh? :)

Lo último que he leído es esto del terremoto de Almería, me he quedao de piedra!! Espero que no haya pasado nada grave...

Mucha suerte para los que tienen que ser llamados hoy y en los próximos días. Está muy bien que podamos ponerle ya nombre a la "amigadegasp" :) Hola Mariee, bienvenidaaa!!!

Por mi parte, ya tengo las pilas cargadas otra vez, así que me voy a desatar con los resúmenes de los temas que me esperan!!! Por cierto, yo estoy resumiendo los nuevos, porque también en mi academia insisten con los nuevos... A ver si publican algo ya con seguridad, porque esto es un sinvivir, y encima se va pasando el tiempo y parece que no estemos de oposiciones con la mierda de la inseguridad...!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Agatha, ojalá tus pócimas y las de Kharússs funcionen y saquemos algo en claro de todo este follón. Como si no fuera ya poco el simple hecho de tener oposiciones de las normales y corrientes.... arghhh!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Muchos besitos, y mucho ánimo para todos/as, y muuuuucha suerteeeeeee para la congaaaaaa  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

interinilla

¡¡¡Interiniiiiiiiiiiillla!!!! Cuánto me alegraré de que las llamadas no te dejen con la miel en los labios como en 2009. Por favor, mándame otro privado diciéndome el nombre o nota.


Ágatha celebrando la llegada de Mariee


P.D. Los privados que pueda los contesto por aquí para no gastar el límite que tengo para "enviar", pues si surge algo importante no puedo hacerlo por esa vía.
[/quote]

jajajaja, creéme que yo también me alegraría, pero no creo que haya pócima para que eso suceda...si la localizas, avisa!!!!, yo busco pócima para que aunque no me llamen, saque plaza este año, jajajaja, que es una pócima más difícil de encontrar, tal y como va a ser el examen... iré a Lourdes a hacer una excursión. :P

He leido esta mañana esto, os lo copio por si alguien no lo ha visto. Saludos a tod@s!!!, y que se presente buena semana!!

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaandalucia/la-junta-sacara-1-105-plazas-en-2012_672425.html

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'