¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Perejil

Hola, me acaba de llamar el Pepo Califa, para comer sopa de maimones: Ies la Fuensanta de Córdoba, sustitución por enfermedad, centro grande en zona ni buena ni mala, osea regular, con niños de su padre y de su madre tirando a delincuentes (ya mismo estoy otra vez en la bolsa), así que me voy a preparar la artillería y el blindado para asaltar el complejo al alba y con viento de levante.

Prepárate numero dos.

Para un par de días me buscaré una fonda con salmorejo y flamenquines y la semana que viene después del puente igual. Y si la enfermedad fuera para largo -De la Chica y Griñan no lo quieran- pues ya si eso me busco un pisito mono.

Saludos.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

chagafe

Qué envidiaa Perejil!! (pero envidia sana) :) Yo soy de Córdoba, me hubiese venido genial esa baja. jeje. A ver dónde caigo yo... estoy la 19 en la general; aún me quedan diitas... Mucha suerte!!


BLOSSOM

up
que nos perdemos. ¿ya está todo el mundo estudiando? a propósito, todavía no se ha aprobado lo del temario, que se supone salía esta semana? Ya sé Agatha, que tú sabes de buena tinta que no cambia, pero es que me daría una tranquilidad el verlo aprobado desde la Junta...
en fin, vamos a seguir con las prácticas que eso sí lo tenemos  cafeara

Charlotte

SELENEIR, Millones de gracias!

Te contesto por aquí porque no me deja mandar privados...y no se quita desde hace tiempo. Voy a intentar buscarlo y al menos ya tengo algo de guía, aunque con el nivel tan bajo que tienen...

Yo estaba con el new English file elementary que para unos va bien pero otros se aburren, un lío vamos.

Gracias de nuevo primor!!


aroa3

Dan puntos por escribir en este hilo? porque vaya pecha de escribir que os daís. Me huele que hay gato, felino encerrado y no quereis contar que por cada mensaje dan un punto

AgathaHarkness

#4435
Cita de: aroa3 en 25 Octubre, 2011, 23:13:16 PM
Dan puntos por escribir en este hilo? porque vaya pecha de escribir que os daís. Me huele que hay gato, felino encerrado y no quereis contar que por cada mensaje dan un punto
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ay, mi noctámbula querida ¿Este año te acuestas antes? anaidpensando anaidpensando anaidpensando
¡¡¡Pues a mí me dan las opos del tirón!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya que están convencidos de que el sistema de acceso tiene que cambiar algún año  ¡¡¡Podrían considerar tu propuesta!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡¡¡Vaya día que he tenido hoy!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 y la bolsa ¡¡¡también!!!

Perejil ¿He entendido mal o la sustitución se prevee breve? ¡¡¡Ojalá no sea así!!!


¿Alguien tiene el teléfono de Is? Es que la han metido a última hora de la mañana en la bolsa y me extraña que no haya dicho nada ¿Será otro error?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Flapper

Hoy la noctámbula soy yo!!!!

Besos a todos y ya sabéis...en cuanto nos enteremos de algo, a ponerlo en el foro de histéricos como dice la doña!!!!


En esta semana salía?? Qué rollos tienen esta gente!


AGUR

tirsia03

Buenos días! Yo, que estoy tan lejos en la bolsa, lo que miro a diario es el BOE  cejasnena y no, hoy tampoco ha salido nada... Yo estoy estudiando el temario antiguo pq en mi academia -debe ser de las únicas por lo que veo- tb me aseguran que no cambiara... vamos es que creo que ni lo tienen elaborado  :o En fin chicos, mucha suerte a todos! Y a los que estáis lejos, estudiemos, a ver si el año que viene nos toca a nosotros estar histéricos por las subidas y las bajadas! Buen día para todos  cafeara


Kofèolé

La verdad es que escribir en el foro debería puntuar y así poder escribir más, jajajjaa, porque últimamente estamos tod@s perdid@s con las sustituciones. La vida del / la interino / a es muy dura y no tenemos tiempo para nada. Aunque de momento voy muy bien, siempre hay que preparar las cosas y no queda tiempo para nada, además de estudiar y mil cosas más.

Cita de: tirsia03 en 26 Octubre, 2011, 08:52:47 AM
Buenos días! Yo, que estoy tan lejos en la bolsa, lo que miro a diario es el BOE  cejasnena y no, hoy tampoco ha salido nada... Yo estoy estudiando el temario antiguo pq en mi academia -debe ser de las únicas por lo que veo- tb me aseguran que no cambiara... vamos es que creo que ni lo tienen elaborado  :o En fin chicos, mucha suerte a todos! Y a los que estáis lejos, estudiemos, a ver si el año que viene nos toca a nosotros estar histéricos por las subidas y las bajadas! Buen día para todos  cafeara

Muchas gracias tirsia03, siempre viene bien que alguien vigile estas cosas.

Muchos saludos desde la tierra de 'La más grande'

maryaCC

Pues yo no pertenezco a este especialidad, pero ya que soy adjunta del departamento de ingles, me he visto en la obligacion o necesidad, segun se mire, de participar en este foro (a ver si se me pega algo del idioma y puedo hablar con mi new student)
1.En primer lugar, mjg(no me akuerdo de mas), a ver si nos vamos kejando menos, k cuando te digo me akompañas a desayunar no pones tantas pegas y cuando carmen te planta la tostá de jamon york y keso no te kejas tanto.....o era de atun?? (posdata......nos veas la pexa de reir k nos stamos aki las 3emes del depar)
2.En segundo lugar, juanjete......no veas k me entiendes bien ya....¿me estas escuchando???? suelta ya de trabajar k te estamos esperando en la jaima con el puleva o las tes morunos!!!!
3.Y finalmente.....javielo....a ver si vams corriendo menos......k luego sales d clase y no sabemos si es un profe lleno de tiza o una tiza manchá con profe. X cierto....la grapadora de chin chan chun sigue armá no?? sk se me desarmó un pokillo, te la armé pero no se nota no?? es broma!!!

1 pedazo de saludo pa la gente del foro y en especial para los de jaen


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'