¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mjg1612

#4450
...

fatimahdelr

en serio que nadie sabe de ninguna academia o preparador en Almería? un poco de ayuda, por favor!!


carlinda

Cita de: fatimahdelr en 26 Octubre, 2011, 22:38:23 PM
en serio que nadie sabe de ninguna academia o preparador en Almería? un poco de ayuda, por favor!!

Sorry, pero Almería me pilla bastante lejos, asi que poco te puedo ayudar, pero espero que alguien te pueda decir algo. Suerte

bonzo

#4453
 brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


fatimahdelr

Al final me voy a tener que ir a prepararme a Jaén  :-[

AgathaHarkness

#4455
Fátima,  mándale un privado a Trankos o a Violet. Ellos son de Almería y seguramente sepan de alguno. De todas formas, las academias están tomando mucho el pelo con lo del temario anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pues la mayoría están dando un temario (llamado por ellos "nuevo") que es el de "un borrador" que se echó para atrás... El temario de 2012 seguirá siendo el mismo del 2010  y el que saquen ya ha dicho el ministerio que no se aplicará hasta 2013.


Cita de: maryaCC en 26 Octubre, 2011, 14:54:05 PM
Pues yo no pertenezco a este especialidad, pero ya que soy adjunta del departamento de ingles, me he visto en la obligacion o necesidad, segun se mire, de participar en este foro (a ver si se me pega algo del idioma y puedo hablar con mi new student)
1.En primer lugar, mjg(no me akuerdo de mas), a ver si nos vamos kejando menos, k cuando te digo me akompañas a desayunar no pones tantas pegas y cuando carmen te planta la tostá de jamon york y keso no te kejas tanto.....o era de atun?? (posdata......nos veas la pexa de reir k nos stamos aki las 3emes del depar)
2.En segundo lugar, juanjete......no veas k me entiendes bien ya....¿me estas escuchando???? suelta ya de trabajar k te estamos esperando en la jaima con el puleva o las tes morunos!!!!
3.Y finalmente.....javielo....a ver si vams corriendo menos......k luego sales d clase y no sabemos si es un profe lleno de tiza o una tiza manchá con profe. X cierto....la grapadora de chin chan chun sigue armá no?? sk se me desarmó un pokillo, te la armé pero no se nota no?? es broma!!!

1 pedazo de saludo pa la gente del foro y en especial para los de jaen


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
¡¡¡¡Tasapañá con el ganao que te juntas!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¡¡¡A ver si tu los enderezas a esos tres mosqueteros!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Bienvenida a nuestro foro que es un honor adoptarte adoraranad adoraranad adoraranad y obliga a emejotagé1612 a desayunar con la patulea que os habéis juntado allí, que según dice Mibola ¡¡¡Se está quedando en los huesos!!! cejasnena cejasnena cejasnena  ¿Todavía han logrado que "La Carmen" del departamento (no su contraria)escriba algo? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. ¿Quién es el de los batidos Puleva? anaidpensando anaidpensando anaidpensando

brujakermit brujakermit brujakermit Mariee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

alrivas

Este tema va dirigido a Agatha, que me han hablado muy bien de ella, que dicen por ahi que acierta con las sutituciones
Queria saber si con el puesto 212 tengo alguna posibilidad de que me llamen para este curso académico?

Gracias

AgathaHarkness

#4457
Cita de: carlinda en 26 Octubre, 2011, 16:01:54 PM
FOREROOOOOSSSSS!!!!!!! Por favor, entrad de vez en cuando y escribid cositas, que los jienenses estos se están apoderando de nuestro hilo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Además queremos que nos expliquen lo de la puleva, que los secretitos en reunión no se valen desde que yo era chica
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Carlinda, que yo también nací allí!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Creo que ¡¡¡Hasta tu director!!!! (si es el que yo creo). Que donde nace el Guadalquivir  ¡¡¡Tiene que haber de tó!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Cita de: alrivas en 26 Octubre, 2011, 23:33:28 PM
Este tema va dirigido a Agatha, que me han hablado muy bien de ella, que dicen por ahi que acierta con las sutituciones
Queria saber si con el puesto 212 tengo alguna posibilidad de que me llamen para este curso académico?

Gracias

Si eres de Inglés  ---> Mibola dice que  SI (Es la única asignatura que "el artefacto de cristal" que me compré en los chinos sabe predecir) anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Pero alrivas me aclara  que eso vale para la posición general, porque si es por una provincia.... anaidpensando anaidpensando anaidpensando anaidpensando
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


lopezzz

Hay un chaval de Úbeda que está preparando a opositores de inglés con el temario nuevo. Si a alguien le interesa que me mande un privado.

 

Sí, sí, él mismo está elaborando los temas nuevos de inglés. Va al grano y están bien estructurados.
Es un chaval responsable que se esfuerza un
montón. Yo os puedo poner en contacto. Mandadme privado.
aramovil

seleneir

Cita de: Charlotte en 25 Octubre, 2011, 19:17:46 PM
SELENEIR, Millones de gracias!

Te contesto por aquí porque no me deja mandar privados...y no se quita desde hace tiempo. Voy a intentar buscarlo y al menos ya tengo algo de guía, aunque con el nivel tan bajo que tienen...

Yo estaba con el new English file elementary que para unos va bien pero otros se aburren, un lío vamos.

Gracias de nuevo primor!!
De nada guapa, aquí estamos para ayudarnos..... La verdad que el libro no esta mal, empieza por lo básico y tiene vocabulario relacionado. Ya luego tu puedes ir ampliando donde veas que lo necesitan. Sj necesitas cualquier cosa, aquí estamos!!!!
Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe donde se va....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'