¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

virginie

Buenos días, mis queridos foreros y foreras guapas!!!  corazonpan

Me he puesto al día, y me gusta que hayan mensajitos de la gente poniéndonos al día!! :)

A ver, que esto se está animando ya mucho como bien ha dicho Carlinda con ese instituto de Jaén, a ver si nos van a secuestrar el hilo y la liamos, eh? A este paso todo el mundo va a querer ir a tomarse la tostada con Mjg1612 (si no me he equivocado de letras o números XD), que ya tenemos hasta otra adoptada que no es de inglés  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Me gusta la idea, porque en la variedad está el gusto, jejejeje!!

Respecto al mensaje serio de Mjg1612, estoy totalmente de acuerdo, me parece fatal que a día de hoy todavía no sepamos con total seguridad qué es lo que tenemos que estudiar. Yo estoy en academia, y estoy con el temario nuevo, pero me encantaría saber ya de una vez qué me tengo que estudiar con seguridad!!!

MamáCobaya, me alegro muchísimo de que estés tan a gusto, para ser la primera sustitución (creo, no?), qué bien que estés tan bien!!! :) Me alegro mucho por tí, de verdad!!!

Carlinda, que te lo pases pipa en Lisboa!!! Qué guay, viajitos parriba y pabajo, eso es lo que me gusta a mí, jejejeje!! Por cierto, muchas gracias por las orientaciones con respecto al práctico, sólo añadir que nuestro profesor nos dijo que transcripción fonética no ponían. Veo muy complicado algunos ejercicios que ponen de multiple choice sobre vocabulario, a mí me parecen todas las palabras iguales!!! No los hago bien ni con diccionario :( Y también lo de reconocer un texto de un autor, con la de obras que hay, y la de autores... puffff :( A ver por dónde sale la cosa al final...

He leído muchas cositas en vuestros mensajes y no sé si me dejo algo en el tintero, espero que no. A quien pedía academia en Almería (lo siento, no recuerdo el nick), yo tampoco puedo ayudar, no soy de allí y no tengo ni idea!!
Mucha suerte a los que están esperando, que espero que no estén desesperados. Ojalá la bolsita se mueva más yaaaa!!!

Muchos besitos a todos, y que os cunda en vuestros quehaceres!!!

tirsia03

Buenos días a todos! La verdad es que como pongan transcripción fonética me matan, pq yo no tengo ni idea... la asignatura la convalidé de Erasmus por una que no tenía mucho que ver, así que... Aunque bueno, si es como dice Carlinda se puede elegir entre varios ejercicios, no? ainsss. Qué raro va a ser saber la nota de la primera parte antes del oral (bueno, te dicen la nota, o solo si tienes que hacer el oral?), seguro que eso condiciona...

Pues nada, mucha suerte con la bolsa chicos. Y por cierto, hoy un BOE muy largo sí, pero ni rastro de esa noticia que estamos esperando  ???

Have a nice day! cafeara


violet

Holaaaaaaa a todos!  anaidbesos he estado dos dias encamaaaaa con contractura y no he mirado el foro hace una semana casi...  :( espero k esteis todos bien, teniendo el cuenta el lio k hay con los temarios, yo para  no agobiarme no he empezado a estudiar ni viejo ni nuevo  anaidrisa anaidrisa estoy haciendo algo del practico, pero bien pokito....  anaidsorpresa en noviembre me he propuesto ponerme las pilas!!  ;) Fatima te he mandado privado con mi numero pk no tengo tiempo apenas ahora d explicarte, ke tengo clase y no tengo internt en casa, animo a todosssssss!!!!

alrivas

Agatha la posición es en Málaga, entonces no,no?


montijana

Jélou!

Os cuento, acaba de llegarme un mail del sindicato al que estoy afiliada (PIDE, es extremeño) y por lo visto en Valencia congelan las opos, os copio y pego:
No habrá oferta pública de empleo docente en 2012
En la mesa sectorial celebrada el día 26 de octubre de 2011, la Generalitat Valenciana ha informado a los representantes sindicales de que los presupuestos para el año 2012 no contemplan ninguna Oferta Pública de Empleo.

Entre que hay pocas plazas (1105) y que encima va a haber efecto llamada...


Ágatha por favor, échale algo picante a los conjuros, que espabile un poco De la Chica, que no nos pueden hacer esto!!!!!

fatimahdelr

Cita de: AgathaHarkness en 26 Octubre, 2011, 23:16:49 PM
Fátima,  mándale un privado a Trankos o a Violet. Ellos son de Almería y seguramente sepan de alguno. De todas formas, las academias están tomando mucho el pelo con lo del temario anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 pues la mayoría están dando un temario (llamado por ellos "nuevo") que es el de "un borrador" que se echó para atrás... El temario de 2012 seguirá siendo el mismo del 2010  y el que saquen ya ha dicho el ministerio que no se aplicará hasta 2013.
QUE????????????  :o
Me mandaron un carta de CCOO diciendo que el MEC confirmó que no se seguiría adelante con el nuevo RD y que esto conllevaría que el sistema sería el anterior al de la transitoria pero no decían nada del temario. Sí que es verdad que todas las academias y preparadores están basándose en el temario nuevo...no me puedo creer que estén todos equivocados!

He estado informándome y por lo visto en Almería no hay academias o preparadores buenos y que la gran mayoría de los opositores se preparan en otras provincias  :o :o anaid4 anaid4

La verdad es que estoy "más liá que la pata de un romano" con todo esto de las oposiciones nuevas...no consigo aclararme y ya estamos en noviembre.... anaid4 anaid4 anaidsorpresa

beowulfiana

Buenas!!!!

MJG, semi-paisano de destino, me alegro de leerte!!!

Fátima, me da que academias buenas por Almería no hay, yo tengo una compañera in the department que va a una en Turre y dice que no está mal, pero no te puedo dar más referencia que esa, y que los compañeros del IES no me han dicho ná de ninguna academia por asquí.

Bueno, voy a lo que venía: a desearle un feliz día de las brujas a la bruja más querida de este foro, que probablemente no me conecte en todo el puente, y así dejo constancia antes de hacer la maleta  angelitoara



[archivo adjunto borrado por el administrador]

Huckel

Para mí qe os dejáis llevar demasiado por el histerismo, de si habrá o no habrá opos y con qué temario. Esta clarísimo  que a las academias les interesa vendernos que habrá y qué además serán con el temario nuevo. Yo de momento me enroco y sin prisa ya veremos que pasa. Pase lo que pase las opos del 2010 las preparé en 4 meses y llevé 50 temas, saqué un 7,46 y trabajando en Canadá... el año pasado ya con el temario refrescado y tb currando volví a revisarlo todo en 3 meses. Lo importante es que no nos dejemos engañar sigamos la única voz autorizada del foro para ello, Agatha, que dice que de haber, la verdad que sí tiene pinta que habrá, serán con el viejo.

Y una cosa nos debe quedar muy clara. No podemos consentir que estos dos supuestos se den a la vez: opos en Andalucía mientras el resto congela y D302 vigente. Señores: eso es el fin y es contra lo que tenemos que movilizarnos de verdad.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


beowulfiana

Cita de: montijana en 27 Octubre, 2011, 15:04:58 PM
Jélou!

Os cuento, acaba de llegarme un mail del sindicato al que estoy afiliada (PIDE, es extremeño) y por lo visto en Valencia congelan las opos, os copio y pego:
No habrá oferta pública de empleo docente en 2012
En la mesa sectorial celebrada el día 26 de octubre de 2011, la Generalitat Valenciana ha informado a los representantes sindicales de que los presupuestos para el año 2012 no contemplan ninguna Oferta Pública de Empleo.

Entre que hay pocas plazas (1105) y que encima va a haber efecto llamada...


Ágatha por favor, échale algo picante a los conjuros, que espabile un poco De la Chica, que no nos pueden hacer esto!!!!!

Me veo a toda españa viniendo pa acá!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

virginie

Yo hay días que pienso: bueno, da igual, sean como sean las condiciones, yo me preparo todo lo mejor que pueda y tiro para adelante. Y hay otros en que tanta información negativa relativa a las oposiciones y a todo lo que envuelve educación me supera, me desespero, me enfado con los gobernantes estos que no hay por donde cogerlos, me da tal grado de impotencia que preferiría tirarlo todo a la mierda y cambiarme de país, de verdad os lo digo... Es que me indigno... Es que no lo puedo expresar con palabras!!!!! No hay derecho, no lo hay. Y eso que no soy interina... si lo fuera y estuviera bajo el querido decreto, yo no sé que iba a ser de mi sistema nervioso... ya habría colapsado más de una vez!!!! Ojalá al final todo sean suposiciones y la realidad nos sea favorable... porque yo no sé donde vamos a llegar...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'