¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjg1612

POEMA A MIS COMPIS

Qué frio hacía
Qué duro sería,
Qué más da,
El no teme a la economía.

Piojos que amenazan
Pelo que pica
Yo me vigilaría.

Tacita de plata sería
Lo que yo daría
Por estar cerca de lo que querría

Es que me estáis poniendo...
Que no entiendo
Que coño de poema estás haciendo

PD: Solo lo entienden ellos
PD: Agatha esto es verso libre.... No me pongas peros... otro día me invento un soneto.

Ralberto

Cita de: AgathaHarkness en 23 Octubre, 2011, 00:15:13 AM
Mira Javielo, creo que lo mejor que harías sería dejar el trabajo actual (por malas compañías  anaidrisa anaidrisa) y montarte un quiosquillo de turronero, para ir de feria en feria como los torrecampeños!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


La semana pasada en la feria de Sanlúcar, esta en Córdoba anaid3 anaid3 anaid3
¿Qué haces alli??? anaidrisa anaidrisa anaidrisa MiBola dice que tienes el corazón a 1000 pulsaciones por segundo ¿Tasenamoráo? y vas detrás de ella como un perrillo faldero???? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Mira, lo de Granada lo dejas ¡¡¡aunque no tengas puleva que echarte al gaznate!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ¿Cuándo piensas estudiar? anaidpreocupados anaidpreocupados

Perejil, te he mandado un privado con lo que me ha llegado. A ver si te pasa como a Isabela, que volvió y al día siguiente la llamaron para una vacante.

Agatha!!!!

Leo por aqui algo de Torrecampeños!!!! Que yo estoy en el Torre Olvidada de Torre del Campo.... y como no me conecto mucho parece que hago nombre del Instituto!!!

Alguien del Foro por Torre del Campo o Jaen??? Pa un cafe, pa una copa, pa estudiar, pa lo que sea!!!

Aun sigo sin estudiar,,,,, estoy en proceso de aclimatación...!!!

Saludos a todos y ánimos!!



Huckel

Por curiosidad...hay alguien del foro por la Costa Tropical?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Flapper

MJG, tras leer tu poema, he de decirte que me enamorado de ti!
Quieres salir conmigo? jajajajajjajaja Modo teenager activado!!

PD: espero respuesta!


mjg1612

Cita de: Flapper en 27 Octubre, 2011, 21:28:03 PM
MJG, tras leer tu poema, he de decirte que me enamorado de ti!
Quieres salir conmigo? jajajajajjajaja Modo teenager activado!!

PD: espero respuesta!

Si flappy... en breve me mandan los papeles de mi nueva religión.... "la talibana moderna".... me permite formar 7 tribus, como en Israel.... eso si, alerto que el sueldo no me da pa mucho... aunque no hay problema porque esta nueva condición me permite vivir en jaima... no habrá que pagar hipoteca..... eso si, hay que ir buscando descampado....

Flapper

Uyuyuyuy tú y yo en un descampaooooo??? Miedooooooooooo

javielo

tras unos días atareadísimo.... tengo q decir q el gran MJG1612 me sorprende a mejor cada día más. Menudo fiera como profesor y menudo crak como persona!!!!

Cada día tengo más claro que cuando lllegue febrero echaré de menos a los irrepetibles e inigualables compis del Departamento:Juanjo34, carmen la "lectora del foro" que nunca escribe, a Mjg1612, a otra usuariá forera q tambíen está con nosotros(maribel), a la directora/adjunta del departamento MAriaCC y demás familia docente q cada día q pasa hace q se nos pasen los días volados!!!!! uy por dios lo que yo desearía haber tenido una vacante( POR SMS aunque fuera) ya que las telefónicas y las informatizadas no podían ser.

Flapper!!!! veo que tu tb adoras/alabas al Gran Doctor Mjg1612!!!! no es para menos.!!!

PD: algún día todos sabrán las historias de los pulevas.
PD2: Mjg pedazo de poema!!!! eso sí, dudo q alguien del foro lo entregue.
PD3: agatha for president!!!!!

que tengais todos un viaje espectacular de vuelta a casita en este puente!!!!

AgathaHarkness

#4477
 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No hay problema--> Si no quedan apenas aspiranes que enganchar en la conga, por la tarde meten baza los interinos. El objetivo se cumple: ¡¡¡Cada día varias páginas!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Beow, si lo dices porque llega la fiesta de las brujas...¡¡¡Muchas gracias!!! adoraranad adoraranad adoraranad Quedas invitada, que ya tengo casi todo preparado, ingluido ese gorro tan espectacular que me regalaron Angie, Flapper y PaquiPlam anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos. Hoy, exactamente,  hace un año que me lo llevaron.

Javielo y Juanjotreintaytantos vigilad a Emejotagé que se lanza mucho con tanta jaima y descampao  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Hacedle recapacitar, que aquí la poligamia está penada y se siente muuuuu moro él!!!!

Virginie ¡¡¡Enga ya!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos 

Mañana es San Viernes y debe dar un buen empujón, que llevamos una semana muy mala.



  brujakermit brujakermit brujakermit Mariee brujakermit brujakermit brujakermit Chagafe brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Juanjorl

Cómo se nota que ya quedan pocos foreros embolsados, la poca actividad que hay por aquí. Yo estoy en una guardia, que por fín se presenta tranquila y sin nada que hacer, y con la maleta ya metida en el coche para salir pitando en cuanto toque el timbre.

Me pasaba por aquí también para que vieráis esta noticia: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2011/Octubre/nota_prensa_271011_Oposiciones&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

A mi modo de ver, no parece más que palabrería y un poco de autobombo. Llevan ya dos semanas diciendo que iban a publicar los temarios y aún nada, pero sin embargo se dedican a hacer demagogia y comunicados insulsos que no aportan nada. Y mientras los opositores a la expectativa con su futuro en juego. No entiendo como con la cantidad de paro que hay, hay tanto político incompetente cobrando un dineral. Y lo dejo ya, porque me sulfuro y tengo ganas de coger bien el puente. Así que os deseo lo propio a todos, A HAPPY HOLIDAY AND A SCARY HALLOWEEN!
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

capiweb

Es cosa mía ¿ o con esto del puente han cortado de llamar ? Ya sé que en Noviembre no corre tanto como en Septiembre y Octubre, pero ha pegado un bajón .... bufff.

¿ alguien no tendrá datos de las llamadas hechas otras años por semanas / meses, tal y como postearon hace unos días ?

Saludos y Feliz Puente ( que se note que es mi cumpleaños y todo el mundo tiene unas minivacaciones, jeje )


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'