¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Hola a todos.
Pues después de 4 horacas de viaje ya estoy en Manilva y tengo internet en casa!!! Me alegra leer que a todos les va también y que cada vez hay menos foreros en la bolsa. Yo también estoy muy contenta con los compañeros, crios y demás y compensa la jartá de trabajar que estoy dando, ya que imparto 3 asignaturas. Me dijeron inglés y francés pero se guardaron en la manga Lengua y literatura para 2º de bachillerato!! Que os parece? Pero en general muy muy contenta. Que paseis un puente relajado. Por si os sirve con el poco tiempo que me queda porque voy a EOI de francés dos veces en semana he empezado a estudiar temario antigüo, temas que más o menos se parecen a los del temario nuevo. Yo no puedo estar esperando a ver lo que sale porque me desespero. Al menos si el temario se cambia definitivamente el hábito de estudio ya lo llevo cogido porque me cuesta mucho ponerme a estudiar!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Madre mía menuda falta de ortografía que he metido, quería decir "tan bien"
There is no way to happiness, happiness is the way.


MamáCobaya

Hola!!! Yo no tengo puente, pero quería por lo menos desearos que lo paséis bien y os olvidéis de todo por estos días!! Aquí estoy desde temprano liá con el Séneca y pa corregir exámenes como una loca, afú afú! Besos a todos y mucha suerte a los que estáis esperando!

juanjo34

Hola a tod@s,

Os quería comentar un asunto que no tiene nada que ver con el decretazo, los temario, si habrá oposiciones, ni etc etc. Pero es algo muy importante (creando expectación). Os quiero hablar de lo adictivo que son los/las pulevas de Almería. Hace poco empecé a tomarlos. Ahora he vuelto a mi tierra (que lo estaba deseando la verdad) y me doy cuenta de que estoy totalmente enganchado a los/las pulevas de allí. No me valen los de aquí. No saben igual. Yo creo que los de LaJaima le echan algo que te engancha. No sé qué será. Sólo llevo aquí un día y ya echo de menos a tod@s los puleveros, incluso a la que no habla inglés, sino un idioma muy raro que dicen llamarse jamilecuco, jamileñuo o yo que sé cómo era esa palabra tan rara (eso existe María?). Al socio puleva4, sólo decirle que no se preocupe por lo que pueda pasar a partir de febrero. Puedo ponerme en contacto con antiguos alumnos (esos alumnos excelentes que tuve el año pasado) que por un módico precio podrían hacerte beber puleva todo el año, jajajaja.
Saludos a todos l@s pulever@s de Andalucía, y a las emespuleveras muchos besos desde un pueblo que está "a tomar por culo" como diría el socio puleva4.


TEREZURI

Cita de: Huckel en 27 Octubre, 2011, 21:25:40 PM
Por curiosidad...hay alguien del foro por la Costa Tropical?


Yo estoy en la CostaTropical y encantada con el buen clima. Empieza a hacer fresquillo pero nada comparado con mi pueblo. Si necesitas cualquier cosa, dímelo.

areka

Hola a tod@s las puleveras/os de Andalucía y la mitad del extranjero y la otra parte del mundo mundial, esas pulevas que os tomais que les echan, por la gloria????   
Bueno al lio ........ que se me va lo que quiero decirles a USTEDES ...... que me gusta este curro que tengo, que me encantan los niños de la tutoría compartida con mi compi chiclanero pero lo mejor de todos son mis compis de curro todos en general y en particular a (el orden en que los menciono no tiene nada que ver con el aprecio que les tengo porque tod@s son igual de importantes pa mi ).......... bueno, ellos saben quienes son............. jajajaja ME ENTENDEIS?
Es dificil estar y sentirse asi en estos dias que corren.......... pero con lo que se nos viene encima sin saber ná de ná , sólo digo una cosita que dios reparta suerte y nos pille confesaos jajajajaj.
P.D 1 hola Agatha por fin me he animado a escribir algo...
P.D 2 disfrutad del puente
P.D 3 que os llamen a todos y todos podais trabajar, al final tanto sacrificio tiene su recompensa........ animo!!!!

Perejil

Cita de: juanjo34 en 29 Octubre, 2011, 11:09:02 AM
Hola a tod@s,

Os quería comentar un asunto que no tiene nada que ver con el decretazo, los temario, si habrá oposiciones, ni etc etc. Pero es algo muy importante (creando expectación). Os quiero hablar de lo adictivo que son los/las pulevas de Almería. Hace poco empecé a tomarlos. Ahora he vuelto a mi tierra (que lo estaba deseando la verdad) y me doy cuenta de que estoy totalmente enganchado a los/las pulevas de allí. No me valen los de aquí. No saben igual. Yo creo que los de LaJaima le echan algo que te engancha. No sé qué será. Sólo llevo aquí un día y ya echo de menos a tod@s los puleveros, incluso a la que no habla inglés, sino un idioma muy raro que dicen llamarse jamilecuco, jamileñuo o yo que sé cómo era esa palabra tan rara (eso existe María?). Al socio puleva4, sólo decirle que no se preocupe por lo que pueda pasar a partir de febrero. Puedo ponerme en contacto con antiguos alumnos (esos alumnos excelentes que tuve el año pasado) que por un módico precio podrían hacerte beber puleva todo el año, jajajaja.
Saludos a todos l@s pulever@s de Andalucía, y a las emespuleveras muchos besos desde un pueblo que está "a tomar por culo" como diría el socio puleva4.

No tengo ni idea de lo que estás hablando, pero me acuerdo de los Colemas de Málaga (fábrica ya desaparecida) esos si que enganchaban. Los más jovenes no lo habéis conocido.



javielo

Cita de: juanjo34 en 29 Octubre, 2011, 11:09:02 AM
Hola a tod@s,

Os quería comentar un asunto que no tiene nada que ver con el decretazo, los temario, si habrá oposiciones, ni etc etc. Pero es algo muy importante (creando expectación). Os quiero hablar de lo adictivo que son los/las pulevas de Almería. Hace poco empecé a tomarlos. Ahora he vuelto a mi tierra (que lo estaba deseando la verdad) y me doy cuenta de que estoy totalmente enganchado a los/las pulevas de allí. No me valen los de aquí. No saben igual. Yo creo que los de LaJaima le echan algo que te engancha. No sé qué será. Sólo llevo aquí un día y ya echo de menos a tod@s los puleveros, incluso a la que no habla inglés, sino un idioma muy raro que dicen llamarse jamilecuco, jamileñuo o yo que sé cómo era esa palabra tan rara (eso existe María?). Al socio puleva4, sólo decirle que no se preocupe por lo que pueda pasar a partir de febrero. Puedo ponerme en contacto con antiguos alumnos (esos alumnos excelentes que tuve el año pasado) que por un módico precio podrían hacerte beber puleva todo el año, jajajaja.
Saludos a todos l@s pulever@s de Andalucía, y a las emespuleveras muchos besos desde un pueblo que está "a tomar por culo" como diría el socio puleva4.

Definitivamente eres un crak de los que ya no existen!!!


javielo

Cita de: areka en 29 Octubre, 2011, 14:37:54 PM
Hola a tod@s las puleveras/os de Andalucía y la mitad del extranjero y la otra parte del mundo mundial, esas pulevas que os tomais que les echan, por la gloria????   
Bueno al lio ........ que se me va lo que quiero decirles a USTEDES ...... que me gusta este curro que tengo, que me encantan los niños de la tutoría compartida con mi compi chiclanero pero lo mejor de todos son mis compis de curro todos en general y en particular a (el orden en que los menciono no tiene nada que ver con el aprecio que les tengo porque tod@s son igual de importantes pa mi ).......... bueno, ellos saben quienes son............. jajajaja ME ENTENDEIS?
Es dificil estar y sentirse asi en estos dias que corren.......... pero con lo que se nos viene encima sin saber ná de ná , sólo digo una cosita que dios reparta suerte y nos pille confesaos jajajajaj.
P.D 1 hola Agatha por fin me he animado a escribir algo...
P.D 2 disfrutad del puente
P.D 3 que os llamen a todos y todos podais trabajar, al final tanto sacrificio tiene su recompensa........ animo!!!!

Definitivamente Ustedes sois irremplazables.... Ya hemos enganchado a otra forer@ mas.

PD1.1: No olvidarnos de mjg1612 que hará su aparicion estelar en la jaima esta semana, o mejor dicho, este fin de semana.
PD1.2: juanjo34, el tema del "módico precio" por el asuntillo que tenemos pendiente cuando empiece el mes "2" de 2012 lo negociamos el martes mismo. ¿que te parecería barra libre de "pulevas" hasta que acabe el curso escolar? Estoy seguro q no sabrás decir que no.

Y a todos los demás que espero que os llamen pronto y ahora a disfrutar del puente  y como en este puente se comen dulces del tipo "buñuelos" "huesos de santo" y creo q alguna tableta de "suchard" de chocolate caerá.... tendremos q seguir "ESPONHANDONOS" d con "h" aspirada... como diría el mismo durante estos días.

Buen puente para quien lo tenga forer@s!!!!

juanjo34

Mjg milseiscientosnosecuantos,

El baremo que se va a aplicar en las oposiciones, viene explicado en el decreto por el que nos regimos ahora. Subo un documento que he encontrado de un sindicato extremeño "PIDE", donde hacen un resumen de cómo será el baremo y una comparación con la transitoria. Espero que os sea de utilidad a tod@s. Saludos.

PD. Nadie sabe nada todavía concreto de los temarios no? Agatha, dices que el ministerio ha asegurado que los nuevos no entrarán en vigor hasta el 2013, pero ¿dónde? Es q no veo mucho sentido q digan q se niegan a prorrogar temarios y entren en vigor en 2013, ¿no sería eso una prórroga? Gracias por toda la información que nos proporcionas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'