¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

POr lo que leo del baremo, todos los curso hechos de formación permanente no valen??? Yo estaba pensando en apuntarme a más pero viendo esto!! Los de las distintas universidades famosas no existen?? Que hacemos entonces para conseguir puntos??? Que agobio me ha entrao
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

Gracias, Juanjotreintaitantos , por el baremo de las opos que has colgado. Es el correcto, aunque tiene un fallo:
•   ¡¡¡¡ No dice nada de los dos puntos de formación permanente ¡!!

Si mal no recuerdo.... ahí era donde se contaban los cursillos. Seguramente no ponga nada porque ese apartado se lo dejaba más al arbitrio de la distintas CCAA.

Con respecto al comunicado de la Ceja en
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/AclaracionesDecreto302_2010&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0
Aunque al final, diga que los temarios son los que están esperando que publique el B.O.E.¡¡¡ ES UN ERROR MÁS DE LA CEJA!!! ¡¡¡Que no se entera de ná y lo lía tó!!! El temario que salga será aplicable sólo a partir del 2013
(Y como yo sé "leer entre líneas" estas aclaraciones denotan:
•   Que está cagao con lo que ha hecho con los interinos del decreto
•   Que intenta que no se le levanten en un periodo en que el `PSOE intenta demostrar que en la enseñanza ellos actúan de otra manera.
•   Que no sabe cómo TAPAR lo que el disparate que ha hecho y dice  en el apartado 5:• "Por consiguiente, no es necesario aprobar el examen de oposición para permanecer en la bolsa, basta con sumar cinco puntos entre los tres criterios señalados" y se cree que somos tontos ¿Y si los tribunales hacen lo que siempre han hecho en exámenes eliminatorios y para 15 plazas pasan 20 al examen de las unidades y programación?  ¡¡¡¡Pocos podrán permanecer en la bolsa!!!

La verdad, no sé en qué estáis pensando si no aprovecháis la coyuntura esta... si cambiamos de gobierno sin deshacer estos entuertos....

Sergia, los cursillos sí servirán. Además los del decreto 302 deben hacer 150 horas (cada uno de 30 horas =0´1) y son vitales para el orden en la bolsa (recuerda que sólo cuentan los hechos en los dos últimos años).
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


ilusion2010

Cita de: capiweb en 28 Octubre, 2011, 18:32:37 PM
Es cosa mía ¿ o con esto del puente han cortado de llamar ? Ya sé que en Noviembre no corre tanto como en Septiembre y Octubre, pero ha pegado un bajón .... bufff.

¿ alguien no tendrá datos de las llamadas hechas otras años por semanas / meses, tal y como postearon hace unos días ?

Saludos y Feliz Puente ( que se note que es mi cumpleaños y todo el mundo tiene unas minivacaciones, jeje )

Hola, pues datos exactos no tengo pero si se que el año pasado bajo(en puestos reales) sin contar los que volvían a la bolsa en Octubre unos 100 puestos  y en noviembre unos 20 y tantos puestos. Este año es todo muy extraño porque empezó a bajar con mucha fuerza pero no se si porque son muchos los que vuelven a la bolsa y luego tienen que volver a llamar o si es que están llamando mucho menos que el año pasado...Lo que espero es que mejore el ritmo porque esta semana ha sido pésima.. Y entre que no llaman y que no nos aclaran na, vaya tela... El año pasado ya no bajo más puestos reales a partir del 12 de Noviembre así y volvimos a bajar de puestos reales a partir del 1 de Febrero que hasta abril fueron unos 50 así (siempre me refiero con reales a puestos inferiores al que nos hemos quedado antes). En fin, que seguro que hay gente en el foro que te puede informar mejor. Un saludo y buen puente a tod@ss

AgathaHarkness

#4493
Alrivas, vuelveme a preguntar a finales de enero y te digo

CapiWeb, y estándo donde estás  están tan callado!!!  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados y a mí ¡¡faltándome foreros en la conga!!! (que yo creo que no anda por falta de empuje) anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

. Si pides comparación con los cursos anteriores, no pasó como este año:
•   Última semana de octubre en 2009 --> llamaron a 31 (el viernes antes del puente a 11)
•   Última semana de octubre en 2010--> llamaron a 13  (el viernes antes del puente a 8)
Yo creo, que si trabajan mañana, llamarán a bastantes, prueba de ello es que el viernes la cosa estuvo muerta anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Esto va dirigido a "Los Pulevas de la Jaima"

Areka!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ¡¡¡Por fin!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara¡¡¡Ya te  tengo fichá!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero tengo  varias dudas o confusiones que me gustaría que me aclaraseis:

1.   ¿Areka es Puleva3?
2.   La "mentiendies" "La Carmen de la jaima"  y Areka ¿Son la misma persona?
3.   MaríaCC, adjunta al departamento dinglés de Olula, ¿bebe Puleva o mojitos? anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
4.   MariaCC ¿Es la que habla jamilecuco o jamileñúo?¿No será jamilenúo? ¿No será la puleva3?
5.   ¿Quién es Puleva1 ? ¿ Juanjo o Emejota? cejasnena cejasnena cejasnena


¡¡¡Qué barbaridad!!! ¿Qué tendrán esas pulevas?

Javielo ¡¡¡Ten mucho cuidado con quien te juntas!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


pochon

Buenas a todos!!!! Que tal?? Vaya la que nos tienen liada con el maldito temario!!! Agatha,  es muy fiable tu fuente que te dice que sera el antiguo???? Ojala, porque el nuevo es feisimo, por ni decir algo peor. Cuando se sabra algo seguro??He intentado mandarte privado pero no me deja. Ayudanossss!!!!! Un beso a todos y disfrutad del puente los que podais!!!

AgathaHarkness

#4495
Quien esté en academias preparando el temario que llamáis nuevo, comparaclo con este. Parece ser que es el que publicarán la semana que viene (el que a mi me dijeron que empezaría en 2013).

http://www.fe.ccoo.es/comunes/temp/recursos/25/1084610.pdf

Como veis cada tema está estructurado para un tipo de examen diferente al que se hará este año (Decreto 276/2007, de 23 de febrero ). Luego ya parece que no hay dudas.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Pochon, míralo y en el momento que puedas me dices si ese es el que estáis trabajando en la academia o es el del borrador anterior.
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Huckel

Cita de: TEREZURI en 29 Octubre, 2011, 13:34:44 PM
Cita de: Huckel en 27 Octubre, 2011, 21:25:40 PM
Por curiosidad...hay alguien del foro por la Costa Tropical?


Yo estoy en la CostaTropical y encantada con el buen clima. Empieza a hacer fresquillo pero nada comparado con mi pueblo. Si necesitas cualquier cosa, dímelo.

Yo estoy en la Escuela de Arte de Motril, y desde mañana ya viviendo en Motril porque estoy con vacante hasta fin de curso e ir y venir cada día era in soportable. Dónde estás tú?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!


pochon

Agatha,me temo que no es este el que estamos preparando sino el anterior. Pffff,vaya faena! Este temario de cuando es??? No se que va a ser de nosotros...... Gracias por todo, Agatha. A ver si seguimos con el anterior,no?? Um neso

mjg1612

Al final me engancho otra vez al foro! Gracias juanjo

Entonces, Agatha para cuando podremos saber que temario estudiar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'