¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Cita de: aninoe en 31 Octubre, 2011, 17:28:17 PM
Hola a tod@s!
Ya os leo de vez en cuando y veo como poco a poco tod@s vamos cogiendo nuestro sitio.agatha, no se si recuerdas que me dieron jerez para poco mas de un mes, ya hago 4 semanas ahora y estoy esperando que la profesora me diga algo hoy ya que iba al medico, asi q ya te contare.
Tengo una gran duda de novata!jeje!aun no tengo acceso a seneca, ni contraseña ni nada. He preguntado mchas veces al secretario y me dice que no puede hacer nada, ni siquiera aparezco aun como profe en el insti y que por lo visto tiene q ser desde la delegacion que me pongan en seneca,que pensais?es normal desde el 5 de octubre q empece aun no tenga acceso a seneca?os ha pasado a algun@?no se q hacer ni que pensar!xfi agradezco vuestras opiniones y consejos!muchas graciaaas!un saludooo!!

Deberías moverte. Llama a delegación para asegurarte de que tienen tus datos y te han dado de alta en la SS. Después llamas a Séneca y les dices que ya te han registrado en la delegación y si quieres también llama a nóminas en la delegación por si acaso no tienen tus datos de cuenta. Yo lo he hecho así y empecé a trabajar por primera vez el 4 de octubre. Como no te muevas tú no cobras o cobras muy tarde.
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Flapper ¿en qué consiste el plan de calidad? Yo lo que quiero es que me den puntos. Por ahora en mi centro no ha salido nada de grupos de trabajo para ganar puntos también. Es que si todo va en otos méritos incluyendo cursillos de formación permanente va  a ser demasiado ya que sólo dan 2 puntos y el apartado de formación se va a quedar vacío, por lo menos el mío!
There is no way to happiness, happiness is the way.


aninoe

Muchas gracias sergia, la verdad es que pense en llamar a delegación de Cádiz pero se lo comenté al secretario y me dijo que no hacia falta, que muchas veces tardaban en registrarme, pero claro, a mi no me tiene tranquila y por eso mi pregunta!ya el miércoles haré lo que me dices. Estoy algo verde en esto del papeleo!y me tenia algo preocupada. cierto es que en mi IES hay otra interina que le tardo como tres semanas en registarse pero claro, yo ya van para 4 semanas mañana!Gracias!espero que te vaya bien, yo creo q un par de semanas ó 3 se incorpora la titular!

Juanjorl

Aninoe, tengo una compañera que empezó más o menos por las mismas fechas que tú, también en la provincia de Cádiz, y esta semana pasada aún seguía sin poder entrar en Séneca. Así que tu caso no es único. Eso sí, no dejes de insistir y ser pesada, ya sea a delegación, en tu centro, o al teléfono del cauce de Séneca.

Y Sergia, el centro donde estuve el año pasado estaba acogido al plan de calidad y, no es por asustarte, pero era una cantidad de papeleo y de trabajo inmenso. No sé si también depende de como se organice cada centro, pero allí era así. Cada detalle del funcionamiento del centro debe estar milemétricamente calculado y definido en papel, y luego hay una auditoría externa que lo comprueba todo.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Juanjorl

Por cierto, al igual que Agatha, yo también he escrito al ministerio de educación pidiendo aclaración respecto al asunto de los temarios. También les he pedido que hagan público algún tipo de comunicado para aclararlo, y acabar así con la confusión reinante en torno al tema. En cuanto me respondan algo lo pongo por aqui.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

rinua

Con respecto al tema de las tutorías yo he tenido una muy mala experiencia  pues el año pasado trabajé durante cuatro meses y al final he dejado perder dos meses.  Es el director del centro quien debe de enviar a Delegación el documento de Acción Tutorial del centro y si no hace eso en tiempo y forma no vais a cobrar nada.  El curso anterior después de haber perdido dos meses en un centro porque por más que le insistí al Dire no hubo forma y pasé del tema.  Este año he empezado en Septiembre y aún no he cobrado la tutoría,, pero creo que tienen hasta final de mes para enviar lo de la función tutorial

MamáCobaya

A mí tampoco me aparece nada de la tutoría en la nómina por los días de septiembre...desde luego que esto de cobrar con retraso es un crimen....estoy harta de pedir dinero prestao...entre gasolina y alquileres por duplicao, coche y demás, no sé ya si tirarme de un puente, jajajaja. Espero que estéis bien y contentos...yo sin tiempo pa estudiar, pero bueno, algo habrá que hacer...ánimo y a ver qué dicen d elos temarios! ;)

Airiin86

Una preguntita de pobre: la nómina ya sale reflejada en Séneca, pero..¿cuándo sale reflejada en mi cuenta bancaria? jeje...en serio lo necesito saber!!  adoraranad


Olivia21

Cita de: aninoe en 31 Octubre, 2011, 18:03:08 PM
Muchas gracias sergia, la verdad es que pense en llamar a delegación de Cádiz pero se lo comenté al secretario y me dijo que no hacia falta, que muchas veces tardaban en registrarme, pero claro, a mi no me tiene tranquila y por eso mi pregunta!ya el miércoles haré lo que me dices. Estoy algo verde en esto del papeleo!y me tenia algo preocupada. cierto es que en mi IES hay otra interina que le tardo como tres semanas en registarse pero claro, yo ya van para 4 semanas mañana!Gracias!espero que te vaya bien, yo creo q un par de semanas ó 3 se incorpora la titular!

Tienes que insistir y ser pesada, a mí en mi centro el jefe de estudios era el que me decía que no dejara de insistir hasta verme en el Séneca y dada de alta en la SS.
There is no way to happiness, happiness is the way.

AgathaHarkness

#4539
Cuando entre por aquí Qrran Doyle que os explique lo de las tutorías, que me parece que es un experto.

Veo una normal preocupación por cuándo cobráis y cuánto. Pues bien, los sustitutos cobran el último día de octubre lo trabajado en septiembre, porque "la orden de pago" se manda al banco en los 5 días primeros de mes, para que éste haga el ingreso el último día. (No se puede ordenar que paguen octubre a un sustituto porque quizás termine el 20 de ese mes y se le ingresaría todo el sueldo. )

Así que, si se hace "a mes vencido", no ocurre eso: a primeros de noviembre se da la orden de lo que han trabajado los sustitutos de octubre (por tanto octubre se cobra el último día de noviembre) y así sucesivamente (el 30 de julio cobraréis lo trabajado en junio+ los días de vacaciones+la parte proporcional a la paga extraordinaria).



Cada delegación trabaja con un banco, y si dónde tenéis la nómina es otro ...podréis tardar un día o dos más en cobrar, pero ¡¡¡Os llega, seguro!!1 anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo no sé exactamente cuánto se cobra por día....pero si alguien lo dice por aquí o me manda en privado "Yo he cobrado X por 5 días", lo sabré y podré aclarar eso a los siguientes con la misma duda. (No me parece correcto que aparezcan las cifras por aquí).

Sergio-Inglés Cuando vuelvas mañana serás el primero porque hoy han llamado a 10 y no tenemos "regresados" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

No sé si se me ha quedado algo en el tintero.  cejasnena cejasnena cejasnena
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'