¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Qrran Doyle

Cita de: AgathaHarkness en 31 Octubre, 2011, 20:20:38 PM
Cuando entre por aquí Qrran Doyle que os explique lo de las tutorías, que me parece que es un experto.

Perdón... como muchos he estado ausente durante días...
A ver, aporto mi experiencia sobre la tutoría:

- mis primeros 6 meses fueron en ALGECIRAS, siendo tutor, y peleé mucho, pero no cobré nada de nada por ser tutor. El director me dijo que mandó el documento en séneca, firmado digitalmente, en el que constataba que era tutor. Delegación me dijo que me lo pagarían, luego que no, luego que a lo mejor... AÚN SIGO ESPERANDO.
- el año pasado estuve en ALMERÍA todo el curso, siendo tutor. Mi director mandó un documento en octubre en el que confirmaba que era tutor, y que era merecedero de los 30 euros mensuales. En febrero me pagaron desde octubre hasta diciembre. El director volvió a mandar otro documento en febrero, en el que confirmaba que seguía como tutor. En julio me pagaron desde enero hasta mayo. Antes de irme del insti a finales de junio, el director volvió a mandar otro documento, confirmando que hasta el 30 de junio era tutor. Me terminaron de pagar el último mes en la nómina de agosto, creo...
- este año tengo vacante en GRANADA y aún no me han pagado el complemento tutorial... Lo he reclamado al director, y me ha dicho que ha pasado un listado con todos los tutores a delegación, por lo que lo cobraré más adelante.

Parece una tontería, pero hay que pelear mucho por cobrar lo que nos pertenece...

Sobre otros puntos:
- el año pasado empecé en octubre y fui cobrando siempre con un mes de retraso. Este año, al tener vacante, ahora me abonan la mitad de septiembre y octubre, por lo que estoy en la norma "a mes trabajado, mes cobrado"...
- creo que el temario antiguo será el que nos toque para 2012.
- habrá que luchar contra valencianos, castellanos y quién sabe cuántos otros...
- uffff, que kaka lo de cursos de 30, 50 o 1.000 horas... nunca descansamos!!!
- suerte a los que estáis ahí esperando, bien porque no habéis empezado aún o porque se haya acabado la sustitución...

corazonpan corazonpan corazonpan

sergioingles

Cita de: AgathaHarkness en 31 Octubre, 2011, 20:20:38 PM

Sergio-Inglés Cuando vuelvas mañana serás el primero porque hoy han llamado a 10 y no tenemos "regresados" anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa



Agatha, gracias por la info, ya os contaré a ver dónde me mandan... Por cierto, ¿qué provincias han llamado hoy? Es por tener una idea de lo que queda para el miércoles...

Gracias, compañeros.


silviaasis

#4542
¿Cómo se mira la nómina en Séneca?

Juanjorl

Cita de: silviaasis en 31 Octubre, 2011, 22:42:35 PM
¿Cómo se mira la nómina en Séneca?

Te vas a donde pone Documentos en la parte superior derecha. Luego le das a personal del centro, y ahi ya te saldrá consulta de la nómina.

Bueno, y según lo que decís, ¿yo ya no cobro el suplemento de tutoría del curso pasado? ¿No hay manera de reclamarlo todavía?
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Qrran Doyle

Cita de: Juanjorl en 01 Noviembre, 2011, 00:55:20 AM
Cita de: silviaasis en 31 Octubre, 2011, 22:42:35 PM
¿Cómo se mira la nómina en Séneca?
Bueno, y según lo que decís, ¿yo ya no cobro el suplemento de tutoría del curso pasado? ¿No hay manera de reclamarlo todavía?


... sí se puede reclamar, otra cosa es que lo admitan!!!
Tendrás que pedir al director de tu anterior centro que lo justifique. Yo lo intenté con Algeciras y aún espero. Bueno, ya he perdido las esperanzas...

silviaasis

Cita de: Juanjorl en 01 Noviembre, 2011, 00:55:20 AM
Cita de: silviaasis en 31 Octubre, 2011, 22:42:35 PM
¿Cómo se mira la nómina en Séneca?

Te vas a donde pone Documentos en la parte superior derecha. Luego le das a personal del centro, y ahi ya te saldrá consulta de la nómina.

Bueno, y según lo que decís, ¿yo ya no cobro el suplemento de tutoría del curso pasado? ¿No hay manera de reclamarlo todavía?

Ya lo vi. Muchas gracias. adoraranad

Huckel

Hola,

Acabo de estar mirando la nómina en Séneca. Me da que no me están pagando el complemento de ser jefe de departamento porque no me pone nada, pero lo más grave no es eso. Lo más grave es que me indica que el periodo de pago es del 27 al 31 de octubre, el número de cuenta está correcto y aún no me ha llegado la nómina!!!

Alguien sabe por qué puede ser esto???
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

Airiin86

Huckel, se supone que a los interinos nos pagan con un mes de retraso, así que estás seguro que pone DE OCTUBRE? porque ahora en estos primeros días de mes te tiene que llegar la nómina de SEPTIEMBRE. Creo que dijo Agatha que la orden de pago la mandan el 31 y te llega en los días siguientes (ya depende del banco), pero ese es el pago de septiembre, o sino, yo ya me doy por vencida y no me entero de ná. Yo también estoy esperando la nómina, la de septiembre... ahora en vez de mirar la bolsa estoy mirando la caja cada minuto jeje


Airiin86

#4548
Antes escribo y ante me lo ingresan... yo ya tengo lo de septiembre. Lo mismo te llega ya mismo...

Hoy que es fiesta me creía que no tendría ninguna novedad, pero estaba equivocada! Mañana vuelvo a la bolsa!! Ya os informaré de todo, dónde me mandan o si hay algo en ese sitio más (por si me lo dicen por teléfono o qué). No sé lo que tardan en llamar, es la primera vez que soy una regresada... pero ojalá sea algo más larguito... porque menudo es esto de ir danzando sin un duro por la vida y buscando cobijo pa un mes! espero tener la suerte que tuve la primera vez, pero con algo largo o cercano al menos.
suerte a  todos!! cómo se nota que es fiesta que no está aquí ni el Tato...
Besitoos

floresita

Hola!! sabeis algo del temario nuevo que salio publicado ayer?? pensaba encontrar aqui algo sobre eso pero no se si no lo habeis visto o no le dais credibilidad....

Se iguala el numero de 75 para todas las especialidades, se organizan por epigrafes y algunos temas cambian con respecto a los de ecoem...

que pensais de esto??? yo estoy hecha un lio!!!!

Mucho animo y suerte a los que estais pendientes de que os llamen y un saludo a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'