¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

novata

Cita de: floresita en 01 Noviembre, 2011, 11:26:43 AM
Hola!! sabeis algo del temario nuevo que salio publicado ayer?? pensaba encontrar aqui algo sobre eso pero no se si no lo habeis visto o no le dais credibilidad....

Se iguala el numero de 75 para todas las especialidades, se organizan por epigrafes y algunos temas cambian con respecto a los de ecoem...

que pensais de esto??? yo estoy hecha un lio!!!!

Mucho animo y suerte a los que estais pendientes de que os llamen y un saludo a todos!!!

¿Cóoooomo?? otro borrador nuevo??? y no es el de las academias???? Ay madre mía... ¿¿¿Dónde está ese borrador???


Airiin86


[/quote]¿Cóoooomo?? otro borrador nuevo??? y no es el de las academias???? Ay madre mía... ¿¿¿Dónde está ese borrador???[/quote]

http://www.ecoem.es/cuerpos-que-preparamos.php?curso=Cuerpo%20de%20Profesores%20de%20Ense%F1anza%20Secundaria%20y%20Formaci%F3n%20Profesional

ahi lo tienes Criseida...


cristinatj

Holaa a todos!!

Criseida, en la página web de ustea (ustea.es) viene publicado el nuevo borrador. Las academias dicen que con esa publicación han confirmado que cambian los temas para 2012...así que las confusiones no paran. ???

Saludos para todos!!

noah

Hola a tod@s!!!!, espero que este puente haya sido bueno y otra vez volvemos a la rutina, a todo los compis queestias a las puertas, ojalá esta semana sea buena y entren muchos, todavía queda més por delante asi que seguro que tienen que llamar!!!!!
En cuanto al borrador de temas, esto es un cachondeo ya!!!!, a pesar de haber trabajdo bastante el temario el año anterior, por mi parte necesito tiempo para ponerme en ello, y el tiempo ha de ser de calidad, estos "individuos" no tienen ni idea de lo que es currar de verdad, de sacrificarte, echar horas y horas para alcanzar un digno puesto de trabajo, el cual está idealizado, y nos vienen con estas patrañas de decreto de los c.... ( a ellos los examinaba yo cada dos años y los colocaba según sus nota y al c... el tiempo de experiencia), no sé ya cuantos borradores han sacado,  que estamos en noviembre ya!!!!!!, si esto es gobernar con justicia asi vamos!!!!!!!.
Gracias aAgatha por poner luz a todo esto y mucha fuerza a los compis de la catedral!!!!!!!!


novata

Gracias Airiin y Cristina. Le he echado un vistazo al borrador, y creo q es el mismo q dan en la academia ECOEM, no??? es que había entendido que era diferente. ¿Lo es? Madre mía, qué lío  :'(

Is

Hola;
Yo también quiero preguntar sobre la nómina.  en "consulta de nómina" lo tengo en blanco, no me han ingresado nada y deberían pagarme (según deciís) lo de septiembre ¿no? ¿qué hago?

Huckel

Cita de: Airiin86 en 01 Noviembre, 2011, 10:41:14 AM
Huckel, se supone que a los interinos nos pagan con un mes de retraso, así que estás seguro que pone DE OCTUBRE? porque ahora en estos primeros días de mes te tiene que llegar la nómina de SEPTIEMBRE. Creo que dijo Agatha que la orden de pago la mandan el 31 y te llega en los días siguientes (ya depende del banco), pero ese es el pago de septiembre, o sino, yo ya me doy por vencida y no me entero de ná. Yo también estoy esperando la nómina, la de septiembre... ahora en vez de mirar la bolsa estoy mirando la caja cada minuto jeje


Assolutamente, yo ya tengo que cobrar este mes porque tengo vacante y mi cese ya está programado en Seneca para el 30 de junio
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

BLOSSOM

Cita de: Criseida en 01 Noviembre, 2011, 14:44:41 PM
Gracias Airiin y Cristina. Le he echado un vistazo al borrador, y creo q es el mismo q dan en la academia ECOEM, no??? es que había entendido que era diferente. ¿Lo es? Madre mía, qué lío  :'(
en nuestra especialidad los títulos son los mismos pero han incluido algunos epígrafes en algunos temas.


novata

Cita de: BLOSSOM en 01 Noviembre, 2011, 19:32:58 PM
Cita de: Criseida en 01 Noviembre, 2011, 14:44:41 PM
Gracias Airiin y Cristina. Le he echado un vistazo al borrador, y creo q es el mismo q dan en la academia ECOEM, no??? es que había entendido que era diferente. ¿Lo es? Madre mía, qué lío  :'(
en nuestra especialidad los títulos son los mismos pero han incluido algunos epígrafes en algunos temas.

Gracias Blossom Eso me había parecido a mí también
Saludos

aroa3

¡Qué pocos políticos han pasado por unas opos!! si ellos alguna vez hubieran vivido esto, no estarían haciendo esto. ¿pero en cuanto tiempo se creen que nos podemos estudiar 75 temas?.... Imagino que según ellos uno al día.
En cuanto a la nómina yo no me aclaro, tengo vacante y ya no sé ni lo que me están pagando porque ya ni se molestan en ponerlo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'