¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Cita de: BLOSSOM en 01 Noviembre, 2011, 19:32:58 PM
Cita de: Criseida en 01 Noviembre, 2011, 14:44:41 PM
Gracias Airiin y Cristina. Le he echado un vistazo al borrador, y creo q es el mismo q dan en la academia ECOEM, no??? es que había entendido que era diferente. ¿Lo es? Madre mía, qué lío  :'(
en nuestra especialidad los títulos son los mismos pero han incluido algunos epígrafes en algunos temas.
Bueno, yo no lo diría así, porque hay temas que antes no estaban (puesto que ahora tenemos 75 temas según el borrador) como por el ejemplo el tema sobre las tareas o el del marco europeo.

mjg1612

Me quedao pillao con eso que decis que hay que tener 150 horas de cursos para estas opos ( adoraranad gracias juanjo34), pero entonces que pasa con los otros cursos, que me lio a tiros en zorratriana como eso a mi no me cuente, después del pastonazo que me gasté illos.... que alguien me mande una aclaración please!


Flapper

Más cursos?

Yo no me entero de ná!

novata

Cita de: kharusss en 01 Noviembre, 2011, 21:52:03 PM
Cita de: BLOSSOM en 01 Noviembre, 2011, 19:32:58 PM
Cita de: Criseida en 01 Noviembre, 2011, 14:44:41 PM
Gracias Airiin y Cristina. Le he echado un vistazo al borrador, y creo q es el mismo q dan en la academia ECOEM, no??? es que había entendido que era diferente. ¿Lo es? Madre mía, qué lío  :'(
en nuestra especialidad los títulos son los mismos pero han incluido algunos epígrafes en algunos temas.
Bueno, yo no lo diría así, porque hay temas que antes no estaban (puesto que ahora tenemos 75 temas según el borrador) como por el ejemplo el tema sobre las tareas o el del marco europeo.

Me refiero a la comparación entre el temario "nuevo" que tenía ya 75 temas (y que es el q están dando en muchas academias como por ejemplo ECOEM) y al "aún más nuevo" borrador en el que todas las especialidades tienen 75 temas y vienen divididos en epígrafes... Es que esto es cada vez más lioso y no hay quién se entere!!!
A ver si publican ya algo joooodddddddrrrrr  anaid4 anaid4


AgathaHarkness

Cita de: mjg1612 en 01 Noviembre, 2011, 22:26:07 PM
Me quedao pillao con eso que decis que hay que tener 150 horas de cursos para estas opos ( adoraranad gracias juanjo34), pero entonces que pasa con los otros cursos, que me lio a tiros en zorratriana como eso a mi no me cuente, después del pastonazo que me gasté illos.... que alguien me mande una aclaración please!
Cita de: Flapper en 01 Noviembre, 2011, 23:48:26 PM
Más cursos?

Yo no me entero de ná!

No ¡¡Vosotros ya los tenéis hechos!!!!.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo de las 150 horas de cursos ( hechas en los dos últimos años) sólo se lo exigen a los del D.302 para ganar puestos en la bolsa.

A los blindados los colocan por tiempo de servicio, luego con los que teníais hechos en 2010 es suficiente para las oposiciones del 2012 (Si es que hay....¡¡¡Que esa es otra!!!)





KharússPotter echando "un ojo" a la pócima de Ágatha
¡¡A ver qué ve en ella!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

#4565
Criseida, me parece que el temario lo publicarán esta semana en el BOE pero no se aplicará en las oposiciones de 2012. (Aunque nuestro nefasto consejero diga lo contrario, que no se entera de nada y tiene un lío montado de tres pares de narices) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

novata

Cita de: AgathaHarkness en 02 Noviembre, 2011, 00:18:59 AM
Criseida, me parece que el temario lo publicarán esta semana en el BOE pero no se aplicará en las oposiciones de 2012. (Aunque nuestro nefasto consejero diga lo contrario, que no se entera de nada y tiene un lío montado de tres pares de narices) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Gracias Agatha ;) Ya he leído antes que habías comentado eso, y creo q estás en lo cierto totalmente. Pero a ver si lo publican ya porque, aunque crea q va a ser el antiguo, mientras no digan nada esto es un sinvivir. La incertidumbre es lo peor porq cada vez q estudio algo tengo la sensación d estar haciendo el "lila" por estudiar sin haber nada publicado. Es preguntarse constantemente "¿estaré perdiendo el tiempo estudiándome esto?" ...
En fin... menos mal q tenemos a nuestra brujita particular q nos vaticina la jugada porque si no... ;)
Saludos
corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

sergioingles

Buenos días, compañeros.

Entrada y salida relámpago de la bolsa. Me han metido esta mañana y al rato me han llamado de nuevo. En esta ocasión es Cártama (Málaga) con un embarazo. También me han ofertado Torre del Mar, lo digo por los que estáis en espera.

Un abrazo y mucho ánimo en estos tiempos de incertidumbres varias.


burnham

Cita de: sergioingles en 02 Noviembre, 2011, 10:41:51 AM
Buenos días, compañeros.

Entrada y salida relámpago de la bolsa. Me han metido esta mañana y al rato me han llamado de nuevo. En esta ocasión es Cártama (Málaga) con un embarazo. También me han ofertado Torre del Mar, lo digo por los que estáis en espera.

Un abrazo y mucho ánimo en estos tiempos de incertidumbres varias.

Qué bien Sergio, ese destino me habría ido genial a mí! ¿Es Cartama pueblo o Cártama Estación? Es que según tengo entendido en Cártama pueblo sólo hay ESO, no Bachillerato.¿Eres de Málaga?

Airiin86

ETOY Q NO QUEPO EN MIIII!!!!!!!!
A la Torre me he ido yooo!!! a 45 minutos de casa y a 15 tengo alojamiento !!!!!!!!! me han dicho que por enfermedad y que se prevee larga, no me han podido especificar más, estoy contentiisiiimaaaa!!!! IES María Zambrano, ay madre, qué aún estoy flipando!! que me llevo los tuppers los findes de mi casa y to ajaja...as lentejas no me van a faltar! :D


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'