¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burnham

Enhorabuena Aiirin, Torre es un buen sitio, qué bien que a veces den sustituciones que nos coja cerquita de casa. Disfrútala!

interinilla



No ¡¡Vosotros ya los tenéis hechos!!!!.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Lo de las 150 horas de cursos ( hechas en los dos últimos años) sólo se lo exigen a los del D.302 para ganar puestos en la bolsa.

A los blindados los colocan por tiempo de servicio, luego con los que teníais hechos en 2010 es suficiente para las oposiciones del 2012 (Si es que hay....¡¡¡Que esa es otra!!!)





KharússPotter echando "un ojo" a la pócima de Ágatha
¡¡A ver qué ve en ella!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa
[/quote]

Hola a tod@s!!!,

Cómo va la espera? os quedan uñas? que pase pronto a los que estais en puertas!!

Agatha, una question, no me entero con lo de los cursos, yo que estoy dentro del gran D. 302 tengo que tener 150 h. en cursos de los 2 últimos años?? dónde puedo leer eso? es que tengo 2 cursos de 100 h. creo de hace 2 años, igual con eso....

Otra cosa, no me deja enviarte privado para darte los datos que te comenté!!! me dice que ya he superado mi capacidad... si solo tengo 5 mensajes!!! jejeje

Saludos a todos


AgathaHarkness

Cita de: burnham en 02 Noviembre, 2011, 11:26:43 AM
Enhorabuena Aiirin, Torre es un buen sitio, qué bien que a veces den sustituciones que nos coja cerquita de casa. Disfrútala!

Felicidades a Sergio-Inglés y Airiin . Me da la impresión de que los dos ¡¡¡¡Os quedaréis ya hasta final de curso!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Interinilla, esta tarde te lo explico que ahora tengo que salir.

Ya estamos de nuevo sin regresados!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Mariee  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit Chagafe  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Hoy le vamos a dar un buen empujón

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

sergioingles

Cita de: burnham en 02 Noviembre, 2011, 10:55:22 AM

¿Es Cartama pueblo o Cártama Estación? Es que según tengo entendido en Cártama pueblo sólo hay ESO, no Bachillerato.

Hola Burnham. Es Cártama pueblo, mañana cuando llegue os cuento si hay o no Bachillerato, de momento no sé nada. Soy de Málaga, pero no de la capital, me coge a unos 65 kms.

Agatha, a ver si te escuchan tus brujas y nos dejan a los dos hasta el final, ya te iremos contando.

Saludos.


sergioingles

Cita de: sergioingles en 02 Noviembre, 2011, 13:07:13 PM
Cita de: burnham en 02 Noviembre, 2011, 10:55:22 AM

¿Es Cartama pueblo o Cártama Estación? Es que según tengo entendido en Cártama pueblo sólo hay ESO, no Bachillerato.

Hola Burnham. Es Cártama pueblo, mañana cuando llegue os cuento si hay o no Bachillerato, de momento no sé nada. Soy de Málaga, pero no de la capital, me coge a unos 65 kms.

Agatha, gracias por tus felicitaciones, a ver si te escuchan tus brujas y nos dejan a los dos hasta el final, ya te iremos contando.

Saludos.

FALI8

hola se ha movido la bolsa de inglés?? soy de geo e historia y no se mueve nada desde el jueves (subir si sube pero bajar nada de nada)

Airiin86

OJALAAA!!!! por que ya si me toca hasta final de curso...es que me cambia el cuento, el humor, las ganas de estudiar...todo!! gracias por las enhorawenas y suerte a los siguientees!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  :D :D

secundus

Agatha, cómo van esas pócimas y esas predicciones??? ¿¡cómo ves lo mío?? Me sigo aferrando a la esperanza de que me llamen o me dedico a otra cosa???




[/quote]

Hoy le vamos a dar un buen empujón
[/quote]


FALI8

Cita de: secundus en 02 Noviembre, 2011, 14:52:50 PM
Agatha, cómo van esas pócimas y esas predicciones??? ¿¡cómo ves lo mío?? Me sigo aferrando a la esperanza de que me llamen o me dedico a otra cosa???





Hoy le vamos a dar un buen empujón
[/quote]
[/quote]

ha bajado algo hoy???

MamáCobaya

Hola chicos, qué tal? Quería felicitar a los llamados, por lo que se ve estáis contentos...espero que siga así. Os mando recuerdos de Trankos, que anda muy contento pero liadillo, y por aquellos lares no tiene internet. Yo ando agobiadilla, revisión de ortodoncia esta mañana, que esto no mejora,  (no fui al cole, y tiene cojones que echo de menos a mis alumnos y mis compañeros en un día que no estoy), y mi coche revisión en mecánico. Pierde todo el agua refrigerante, y a lo mejor hay que cambiar la bomba de agua...y pa colmo se me ha levantado el salpicadero, que es un fallo de fábrica de los peugeot 207 (el mío es del 2006) y según dicen por foros de mecánica y eso, no asumen lso costes, que pueden salir por más de mil euros...pa morirse! Y con la mierdecilla que me han pagao por los 5 días de septiembre, toy yo como pa arreglar muchas cosas, jajaja. Menos mal que nos reímos. Lo de los cursos es un martirio, y el temario ya, NO TIENE NI NOMBRE, COÑO! y que me baneen por el taco, pero es que esto saca de quicio ya...qué panda de inútiles tenemos pa representarnos...se están cargando este país de punta a punta...Agatha, te mando un peazo beso grande como tú te mereces. Al resto, mucho ánimo y que no decaiga la bolsa...no os leo mucho, pero es que cada vez que leo que dan sustitución larga cerca de mi casita me da un vuelco el corazón, que yo no imaginaba cuánto dinero se te podía ir estando fuera...Bueno, lo dicho, mucho ánimo, a guerrear y a ver si la montamos para que se aclaren ya con lo que quieren de nosotros estos cejis!!!

Dejo mis brujas para que haya suerte!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'