¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carlinda

Hola chicos, por lo que he leído algo se ha movido la cosa estos días, aunque sea despacio. Yo ayer llegué de puente en Lisboa más cansada que otra cosa pero es precioso.

La vuelta al cole hoy bastante buena porque estábamos todos muy relajados, niños y profes jejeje. Por lo demás vaya jaleo con el temario, las opos y demás y encima va nuestro consejero y dice que la intención es convocar opos siempre que el PP no lo impida. Vamos que parece que dan ya las elecciones por perdidas jajaja, y como siempre pues unos contentos y otros no. Y a estas alturas sólo hay conjeturas.

Bueno chicos, un beso para todos y que sigan las llamadas.

AgathaHarkness

Carlinda!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Me alegro mucho de que el viaje fuera genial y hayas vuelto con las pilas puestas.

¿Cómo va nuestra niña? Ya mismo saldrá caminando sin agarrarse a nada anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Prepárate a desalojar lo que le llegue al alcance de la mano...yo me vi cambiando el lugar de las ollas porque me las puso más abolladas que la escupidera de un loco  anaidrisa  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

El foro está .... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4



Preciosa Perla Forera ensayando  para intimidar a la Pepa
(que no trabaja naaaaaaaaa)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Desde luego  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Es aparecer esta niña en el foro ¡¡¡y llaman!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ha caido un aspirante!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

(Desde el 21 de octubre sólo han llamado a dos, el resto han sido regresados)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

ilusion2010

Cita de: AgathaHarkness en 03 Noviembre, 2011, 10:12:59 AM
Desde luego  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Es aparecer esta niña en el foro ¡¡¡y llaman!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ha caido un aspirante!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

(Desde el 21 de octubre sólo han llamado a dos, el resto han sido regresados)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Hol Agatha muchas gracias por toda la información que proporcionas eres una maquina jeje. Esto de la bolsa es desesperante va con cuentagotas y creo recordar que el año pasado por estas fechas bajaba muchos más. ¿crees que sera porque hay mucha gente dentro ya trabajando y por eso cada vez que llaman les toca a ellos porque han vuelto a la bolsa o es que va más lenta? Estoy la 100 en la general, 70 y algo en Almeria, Jaen y he perdido todas las esperanzas de trabajar. Entre la bolsa y el temario que agobio.. Muchas gracias por todo. Saludos


AgathaHarkness

#4584
ilusion2010 la bolsa está paradilla, pero casi todos los que están trabajando durarán en sus centros bastante, me parece que ya hemos tenido la avalancha de regresados que esperábamos y hasta finales de noviembre seguirá avanzando en torno a los 15 puestos semanales (o más). Mibola te sitúa entre finales de enero, principios de febrero.




EXPLICACIÓN DE LOS DOS BAREMOS PARA "UN FORERO LÍAO"

Parece que muchos estáis confusos con el tema del baremo (No busquéis culpables: ¡¡¡Es el nefasto consejero, el fanfarrón De la Chica!!!) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

"El nefasto fanfarrón" también se lía hablando de la bolsa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  entre sus múltiples comunicados habla de "para pertenecer a la bolsa de interinos hay que aprobar"...pero luego distingue entre antes/después de junio 2010 y parece que no quiere considerar "interinos" a los del Decreto 302...porque tras cada convocatoria los considera aspirantes  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿No hay nadie de su equipo que le cuente el lío que está formando?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 ¡¡¡Le va a estallar todo en las manos!!! :-\ :-\ ¡¡¡Qué torpe es!!! anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Qué torpe y qué cabezón!!! (rectificar es de sabios)


  Baremo  PARA LAS OPOSICIONES





Si en las oposiciones de 2010 tenías los 4 puntos de cursillos, no tienes que hacer más para que te cuenten los dos puntos del apartado III. Porque en las oposiciones , a la nota del examen le suman el baremo del concurso-oposición:

    a) Experiencia docente (máximo 5 puntos) --> un punto por año trabajado (me imagino que los meses contarán proporcionalmente)
    b) Formación académica  (máximo 5 puntos)--> Expediente, otras carreras, doctorado, EOI....
    c) Otros méritos (máximo 2 puntos): cursillos, publicaciones...(Cada autonomía lo especificará en la convocatoria)

    Una vez aprobados los dos exámenes se le puede sumar los méritos del baremo (si no apruebas-> no se le suman)

    Ejemplo práctico:

           
1.   Sacas un 8 en la nota de examen
2.   Baremo:  4´33
      a.   Experiencia -->0´83 puntos
             (4 meses del curso pasado +20 días de vacaciones +  días de septiembre+ 5meses desde octubre hasta febrero =10 meses y 5 días= 0´83)
      b.   Formación académica--> 1´5 puntos
             (Por expediente académico (supongamos que tienes notable) + 0´5 de EOI)
      c.   Otros méritos-->2 (cursillos? Lo especificará cada comunidad autónoma en la convocatoria)

    Tu nota para obtener plaza en las oposiciones sería 12´33

    Supongamos que no obtienes plaza porque en "tu tribunal" el corte se ha quedado en 13 puntos.  Entonces pasas a formar parte de la bolsa de ASPIRANTES



  Baremo  PARA EL ORDEN EN LA BOLSA DE ASPIRANTES


    La ordenación de las bolsas de trabajo se realiza sumando a la nota del examen, el siguiente baremo:

    a) 0, 25 puntos por cada año trabajado (cada mes contaría 0,02 puntos), hasta un máximo de 2,5 puntos.
    b) La nota obtenida en la prueba o pruebas realizadas de la última oposición al cuerpo y especialidad que corresponda.
    c) 0,10 puntos por cada 30 horas de formación realizada, hasta un máximo de 0,5 puntos.


    La puntuación alcanzada después de ser tenidos en cuenta los tres criterios anteriormente citados es la que determina la posición que se ocupa en la bolsa.

    Ejemplo práctico:

        Nota---------------------->  8
        Experiencia-------------->  0´2 (10 meses si cuentan hasta la convocatoria que se tendría que hacer antes de las elecciones del 4 de marzo. Pueden sumarle los meses que faltan hasta el 30 de junio y entonces serían 14 meses)
        Formación permanente > 0´5 (son 150 horas hechas en los dos últimos años: mira en los cursillos entregados para las opos del 2010 porque seguramente tengas alguno que te pueda servir también para este apartado si no ha cumplido los 2 años. Si ves que hay alguno con 120 horas, sólo tendrías que hacer 30 más, porque te serviría para las dos cosas -oposiciones y bolsa-. No tienen por qué ser del CEP, sirven las universidades de verano, y los que hacéis por internet pagando)

    Tu puntuación en la bolsa será 8´7.

    El orden en la bolsa sería :
    A.- Interinos blindados (ordenados por tiempo de servicio)
    B.- Interinos del D.302 ( ordenados por baremo)

Espero que hagáis la suficiente presión para que anulen el D.302 porque puede ser que si en un tribunal hay 10 plazas, el tribunal pase a la encerrona 15/20 personas y entonces las bolsas quedarían vacías y ¡¡¡echarían fuera a todos los del decreto!!!

No es que pretendas asustaros...¡¡¡Eso ya lo sabéis vosotros!!! Pero creo que lo mejor que podéis hacer es AHORRAR para poder costearos una huelga brutal--> ¡¡¡Tendréis fuerza mientras tengáis trabajo!!! Si lo perdéis, perdéis la fuerza y, me parece, que se lo estáis dejando todo a "Cuatro quijotes encerrados en la catedral de Sevilla", adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ellos están intentado sacaros las castañas del fuego, pero solos ¡¡¡poco podrán conseguir!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡No dejéis pasar el tiempo!!!

¡¡¡Estáis perdiendo la coyuntura de las elecciones!!! anaid4 anaid4 anaid4


Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

suyeyes

Agatha, una preguntilla...¿cuando empiezan a contar esos dos últimos años del baremo de la bolsa? ¿Desde la fecha que salga la convocatoria? pregunto porque yo hice 12 al 31 de marzo de 2010, 5 cursos de 11 créditos y 1 de 4 créditos ECTS, unas 660 horas en total que me certificaron con fecha 5 de abril.  Aunque estoy en la bolsa, tampoco he trabajado ni tengo esperanzas de hacerlo. ¿Sigue siendo importante tener estos cursos hechos a pesar de ello verdad? Gracias miles.

Cita de: AgathaHarkness en 03 Noviembre, 2011, 11:47:58 AM
ilusion2010 la bolsa está paradilla, pero casi todos los que están trabajando durarán en sus centros bastante, me parece que ya hemos tenido la avalancha de regresados que esperábamos y hasta finales de noviembre seguirá avanzando en torno a los 15 puestos semanales (o más). Mibola te sitúa entre finales de enero, principios de febrero.




EXPLICACIÓN DE LOS DOS BAREMOS PARA "UN FORERO LÍAO"

Parece que muchos estáis confusos con el tema del baremo (No busquéis culpables: ¡¡¡Es el nefasto consejero, el fanfarrón De la Chica!!!) anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

"El nefasto fanfarrón" también se lía hablando de la bolsa anaid4 anaid4 anaid4 anaid4  entre sus múltiples comunicados habla de "para pertenecer a la bolsa de interinos hay que aprobar"...pero luego distingue entre antes/después de junio 2010 y parece que no quiere considerar "interinos" a los del Decreto 302...porque tras cada convocatoria los considera aspirantes  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¿No hay nadie de su equipo que le cuente el lío que está formando?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 ¡¡¡Le va a estallar todo en las manos!!! :-\ :-\ ¡¡¡Qué torpe es!!! anaid4 anaid4 anaid4 ¡¡¡Qué torpe y qué cabezón!!! (rectificar es de sabios)


  Baremo  PARA LAS OPOSICIONES





Si en las oposiciones de 2010 tenías los 4 puntos de cursillos, no tienes que hacer más para que te cuenten los dos puntos del apartado III. Porque en las oposiciones , a la nota del examen le suman el baremo del concurso-oposición:

    a) Experiencia docente (máximo 5 puntos) --> un punto por año trabajado (me imagino que los meses contarán proporcionalmente)
    b) Formación académica  (máximo 5 puntos)--> Expediente, otras carreras, doctorado, EOI....
    c) Otros méritos (máximo 2 puntos): cursillos, publicaciones...(Cada autonomía lo especificará en la convocatoria)

    Una vez aprobados los dos exámenes se le puede sumar los méritos del baremo (si no apruebas-> no se le suman)

    Ejemplo práctico:

           
1.   Sacas un 8 en la nota de examen
2.   Baremo:  4´33
      a.   Experiencia -->0´83 puntos
             (4 meses del curso pasado +20 días de vacaciones +  días de septiembre+ 5meses desde octubre hasta febrero =10 meses y 5 días= 0´83)
      b.   Formación académica--> 1´5 puntos
             (Por expediente académico (supongamos que tienes notable) + 0´5 de EOI)
      c.   Otros méritos-->2 (cursillos? Lo especificará cada comunidad autónoma en la convocatoria)

    Tu nota para obtener plaza en las oposiciones sería 12´33

    Supongamos que no obtienes plaza porque en "tu tribunal" el corte se ha quedado en 13 puntos.  Entonces pasas a formar parte de la bolsa de ASPIRANTES



  Baremo  PARA EL ORDEN EN LA BOLSA DE ASPIRANTES


    La ordenación de las bolsas de trabajo se realiza sumando a la nota del examen, el siguiente baremo:

    a) 0, 25 puntos por cada año trabajado (cada mes contaría 0,02 puntos), hasta un máximo de 2,5 puntos.
    b) La nota obtenida en la prueba o pruebas realizadas de la última oposición al cuerpo y especialidad que corresponda.
    c) 0,10 puntos por cada 30 horas de formación realizada, hasta un máximo de 0,5 puntos.


    La puntuación alcanzada después de ser tenidos en cuenta los tres criterios anteriormente citados es la que determina la posición que se ocupa en la bolsa.

    Ejemplo práctico:

        Nota---------------------->  8
        Experiencia-------------->  0´2 (10 meses si cuentan hasta la convocatoria que se tendría que hacer antes de las elecciones del 4 de marzo. Pueden sumarle los meses que faltan hasta el 30 de junio y entonces serían 14 meses)
        Formación permanente > 0´5 (son 150 horas hechas en los dos últimos años: mira en los cursillos entregados para las opos del 2010 porque seguramente tengas alguno que te pueda servir también para este apartado si no ha cumplido los 2 años. Si ves que hay alguno con 120 horas, sólo tendrías que hacer 30 más, porque te serviría para las dos cosas -oposiciones y bolsa-. No tienen por qué ser del CEP, sirven las universidades de verano, y los que hacéis por internet pagando)

    Tu puntuación en la bolsa será 8´7.

    El orden en la bolsa sería :
    A.- Interinos blindados (ordenados por tiempo de servicio)
    B.- Interinos del D.302 ( ordenados por baremo)

Espero que hagáis la suficiente presión para que anulen el D.302 porque puede ser que si en un tribunal hay 10 plazas, el tribunal pase a la encerrona 15/20 personas y entonces las bolsas quedarían vacías y ¡¡¡echarían fuera a todos los del decreto!!!

No es que pretendas asustaros...¡¡¡Eso ya lo sabéis vosotros!!! Pero creo que lo mejor que podéis hacer es AHORRAR para poder costearos una huelga brutal--> ¡¡¡Tendréis fuerza mientras tengáis trabajo!!! Si lo perdéis, perdéis la fuerza y, me parece, que se lo estáis dejando todo a "Cuatro quijotes encerrados en la catedral de Sevilla", adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad ellos están intentado sacaros las castañas del fuego, pero solos ¡¡¡poco podrán conseguir!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡¡No dejéis pasar el tiempo!!!

¡¡¡Estáis perdiendo la coyuntura de las elecciones!!! anaid4 anaid4 anaid4

Qrran Doyle


tirsia03

Muchísimas gracias Ágatha, no sabes lo bien que vienen estas aclaraciones de vez en cuando... Sobre todo ahora que tenemos esta incertidumbre de temas, baremos, decretos... ahora lo veo todo mucho más claro  adoraranad Yo supongo que haré un curso de los de UCJC que son 110 horas creo y luego a ver si encuentro uno más cortito para completar los 0,5; porque para los que no tenemos experiencia sobre todo, son vitales con el famoso 302. Buena tarde a todos! cafeara


KsChoice

Hola a todos!
cuanto tiempo sin escribir! antes de nada enhorabuena a los que ya han llamado y mucha suerte y ánimo a los demás.
Lo de las oposiciones y el decretazo 302 no tiene nombre! esta claro que hay que echarlo para atrás, sea como sea.

Ya llevo algo más de un mes en Begíjar y la verdad que estoy de lujo, tengo 1º y 2º ESO y aunque dan bastante guerra no son malos chicos.

Quería también haceros una consulta, en séneca aparece mi cese el 30 de junio, eso significa que no se cobra el verano, aunque sea una vacante?

gracias de antemano

Juanjorl

Cita de: KsChoice en 03 Noviembre, 2011, 18:58:32 PM
Quería también haceros una consulta, en séneca aparece mi cese el 30 de junio, eso significa que no se cobra el verano, aunque sea una vacante?

gracias de antemano

No tiene nada que ver. Cuando llegue el 30 de junio te darán la prórroga vacacional correspondiente al tiempo que hayas trabajado, que, si es todo el curso, pues será los dos meses de verano.

Y no os podéis imaginar la mala leche que tengo. Entre el día que me han dado mis alumnos hoy, con 6 partes de incidencias incluídos, y el email que me acaba de llegar estoy que echo chispas. Los del ministerio primero me dicen que el temario será el antiguo, y ahora sin mediar nueva consulta, me llega otro mail que dice:

CitarEn contestación a su escrito le comunicamos que en breve se publicaran los nuevos temarios en el BOE y entraran en vigor al día siguiente de su publicación.

La aprobación del nuevo Real Decreto de acceso a los cuerpos docentes queda en suspenso, por lo que  se mantiene en vigor el Real Decreto 276/2007 de 23 de febrero..

A ver si se aclaran. Les he escrito otra vez a ver qué dicen.  anaid4 anaid4
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'