¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Hasta las narices de todo esto de temarios, borradores, decretos, gilipuertas e inútiles...Es de pena, de verdad, de puñetera pena! Es hasta denunciable, vamos!  :-\

AgathaHarkness

Lo he visto por ahí colgado y no me lo creía ¡¡¡Qué c***************!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

No lo he querido colgar porque esto es "seguir mareando la perdiz"" anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Les he escrito otra consulta (desahogándomen, por supuesto). Espero que me contesten mañana o el lunes anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

( Yo estaré cabreada pero el funcionario que lea mi correo...¡¡¡Se va a poner más que yo!!!)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


MamáCobaya

Gracias Agatha...en realidad dan ganas de dejarlo todo y mandarles a la p...m...pero bueno, esto es España, y vaya si es triste en lo que la están convirtiendo...voy a cenar antes de que el estómago no me deje ni entrar agua...besos a todos....

Chespir

Buenas a todos, y por supuesto a Agatha!!! menuda crack!!, quisiera decir que estoy  la 27 en Huelva, 28 en Almeria, 28 en Cádiz... en la general la 35. Quisiera preguntaros si sabeis si me llamarán pronto?? no veo que esté bajando mucho, no controlo el tema de regresados. Muchas gracias!!!!!!! Espero vuestra respuesta :)


kharusss

Cita de: Chespir en 03 Noviembre, 2011, 21:05:11 PM
Buenas a todos, y por supuesto a Agatha!!! menuda crack!!, quisiera decir que estoy  la 27 en Huelva, 28 en Almeria, 28 en Cádiz... en la general la 35. Quisiera preguntaros si sabeis si me llamarán pronto?? no veo que esté bajando mucho, no controlo el tema de regresados. Muchas gracias!!!!!!! Espero vuestra respuesta :)
Yo creo que como muy tarde en Enero, pero tienes muchas papeletas de que te llamen antes. A ver lo que te responde la sabia Ágatha. Good luck!

cristinatj

Hola a toldos!!

A mí me ha pasado lo mismo juanjorl. Ante la incertidumbre del nuevo borrador escribí a consultas mec y esta mañana a las 9 y pico me contestaron diciendo que el nuevo temario no se aplicaría en 2012 y a las 12 y pico de esta misma mañana me han mandado otro email (sin yo escribirle nada +) diciéndome que la semana que viene se publica el nuevo temario y entrará en vigencia desde ese mismo momento....

Sí no se aclaran ellos ¿cómo vamos a hacerlo nosotros? No sé porque nos confunden de esa manera...

carlinda

Hola guapísimos y guapísimas.

Agatha, me ha encantado la foto de Perla dándole a la Pepa pa que trabaje.

Una cosilla de lo del baremo de oposiciones: ¿Lo que has puesto de que el baremo se le suma a la nota de oposición es específico del decreto 276 que se aplicaría para las del 2012? Es que yo creo recordar que cuando entré, la nota tenía un porcentaje y el concurso otro porcentaje de la nota final. Si no recuerdo mal era 60%-40%

Pues nada, que esta gente quiere marearnos a todos a ver si a la mitad le da un soponcio y así se quitan a gente de en medio. ¿qué se creen que somos? Entre la fama que tenemos los funcionarios y la forma en que ellos mismos nos tratan, al final vamos a tener que asumir que somos el culo del mundo por no decir algo peor. A ver si alguna vez nos dan una alegría

tirsia03

A mí me ha pasado lo mismo chicos, sin yo volver a escribir, me ha llegado el mail del MEC diciendo q se publican en breve y que se aplicarán al día siguiente de la publicación.... QUE MIEDOOOOO


AgathaHarkness

¡¡¡Un saludo para San Viernes!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Espèro que él arregle la semana tan mala que llevamos.

Chespir, bienvenido. Yo espero que esto avance con normalidad y te llamen antes del 20N.
Porque antes de que la bolsa se pusiera tan perezosa tenía colocado en esa fecha a Secundus, pero ya lo veo raro y no lo llamarán hasta finales de enero.

Cita de: carlinda en 03 Noviembre, 2011, 23:32:36 PM
Hola guapísimos y guapísimas.

Una cosilla de lo del baremo de oposiciones: ¿Lo que has puesto de que el baremo se le suma a la nota de oposición es específico del decreto 276 que se aplicaría para las del 2012? Es que yo creo recordar que cuando entré, la nota tenía un porcentaje y el concurso otro porcentaje de la nota final. Si no recuerdo mal era 60%-40%


Carlinda, llevas razón. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
Gracias por rectificar el error. ¡¡¡Me había saltado el artículo 25!!! anaid4 anaid4 anaid4

En la transitoria el concurso era el 60% nota final de los exámenes  y  40%el concurso. Sin transitoria 2/·3 nota, 1/3 concurso.

Artículo 25. Sistema de calificación
1. La calificación correspondiente a la fase de oposición será la media aritmética de las puntuaciones obtenidas en las pruebas integrantes de esta fase, cuando todas ellas hayan sido superadas.
2. La ponderación de las puntuaciones de las fases de oposición y concurso para formar la puntuación global será de dos tercios para la fase de oposición y de un tercio para la fase de concurso.


Mariee y Chagafe, os deseo mucha suerte y los fuertes vientos que hoy nos acompañaran os lleven a un buen instituto.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

secundus

Hola a tod@s!!

La verdad es que con lo mal que se ha puesto el panorama, ya había abandonado toda esperanza de que me llamasen antes de Navidad. Ahora ya tengo la confirmación de mega super Agatha, así que me voy a dedicar a otros menesteres...Por lo menos esa ansiedad de pensar que puede que sí, puede que no, ya me la he quitado de encima. Otra cosa son los temarios, el sistema de acceso...en fin, como todos. Cuando todo hacía pensar que los temarios no nos iban a afectar el próximo año...bombazo!

La verdad es que no hay derecho. Esta forma de jugar con la esperanza, el esfuerzo y el trabajo de tantísima gente...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'